Capitulo 17: Vs Lusamine y vuelta a casa

1.1K 96 1
                                    

La presidenta de la fundación Aether, Lusamine, te desafía.

La presidenta saca a Pheromosa.

Lillie: ¡¡Es una ultrabestia!!.

Gladion: ¡¿Como mi madre tiene esos pokemon?!.

La ultrabestia se avanzó sobre ti con mucha velocidad y potencia, difícil mente podías ver sus movimientos.

Conseguiste atrapar una de sus piernas y dándole un golpe en el estómago, por mucha velocidad que tenga era muy frágil a la hora de recibir golpes.

Tn: Es fuerte y rápida pero no tiene defensas........ya se -murmuraste-

Usaste la teletrasportacion para aparecer detrás de ella y dándole un fuerte golpe dejándola fuera de combate.

Lusamine: -La devuelve a su enteball- Eso solo a sido el comienzo -sostiene otra enteball- adelante, Kartana.

Lana: Otra ultrabestia, ¿su equipo será de todas las que ayudamos a volver a su mundo? -todos la miraron menos tu y la presidenta-

Kiawe: Ahora que lo dices sobre ayudarlos, las bestias solo estaban confundidas, ¿será verdad que ella quiere volver a casa?

Ash: Lo mejor será observar.....

Entre los arbustos.

Olivia: Deberíamos detenerlas...... -murmuro preocupada-

Nanu: Será mejor esperar a que termine la batalla, si su mundo está en peligro tenemos que dejarla progresar.

Hapu: Si esto se sale fuera de control las detendremos -dijo mirando a Olivia-

Kaudan: Solo esperemos que esas 2 no se descontrolen.

De vuelta a ti estabas esquivando los Cortes de Kartana, si uno de ellos te alcanza podría ser fatal.

Viendo sus constantes movimientos ya aprendiste a moverte como él y conseguiste noquearlo.

Tn: Ya van 2 faltan 4......pero cada vez son más complicados.....

Lusamine: Adelante, Xurkitree.

La bestia te atrapó con sus cables para inmovilizarte, estaba provocando cortó circuitos es tu cuerpo afectando a tus partes reconstruidas.

Lusamine: Vamos niña, si no sales de ahí te apagaras para siempre -se río con una voz siniestra-

Recordando cómo te liberaste de Tapu bulu intentaste sacar esa aura que ellos llamaban dominante, lo conseguiste y escaparte del pokemon eléctrico y con un golpe lo dejaste fuera de combate.

Tn: -desaparecio el aura- No se como tengo aura si soy un androide......será por estar en este mundo......

Lusamine: Esto no avanza -susurro para si misma- Quizás con más presión -sostuvo 2 enteballs- Vamos, Buzzwole y Celesteela.

Celesteela voló y se puso encima de ti, antes de poder hacer nada el pokemon rojo te atrapó con sus fuertes brazos mientras el pokemon volador preparaba un foco resplandor.

Tn: Un 2 contra 1, he salido de cosas peores -intestaste forzegear con el pokemon pero no te dejaba- Vamos que hacia para activar esa aura......... -respiraste y expulsaste aire-

Soy un Androide (Gohan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora