Hoy era el día de tu cumpleaños junto con Gohan, no tenias muchas ganas de celebrarlo pero los 2 niños si.
Llegaste a la sala donde estaban Bulma y Gohan hablando casi en susurro, tenias curiosidad por qué hablaban y te hacercaste lentamente.
Bulma: Toma, esto es lo que me pediste.........Oh, feliz cumpleaños Tn -sonrio-
Tn: No cambies de tema, ¿de que hablaban con tanto entusiasmo? -arqueaste una ceja-
Bulma: ¿Acaso estas celosa? -pusiste los ojos en blanco- Normal que lo sientas después de todo aún me veo joven -y con eso se marcha-
Tn: Como ha evitado la pregunta.......-miraste a tu novio- Gohan.....
Gohan: Ahhhh, tengo que ir a por un pescado, Adios -y se fue a toda velocidad-
Goten: Hermana, ¿hoy Gohan esta muy raro, no?.
Trunks: Si lo está, mi madre también a estado así desde que hablo ayer con el -lo miraste confundida-
Tenias que admitir que que Gohan últimamente salía mucho a solas, traía la escusa de que estaba con el maestro Roshi o Vegeta, lo cual no era ninguna mentira.
Hoy veías a Gohan más nervioso que los otros días y apenas se hacercaba a ti y eso te hizo sospechar.
Tn: Milk, ¿sabes que le pasa a Gohan?, últimamente está muy raro -dijiste poniendo la mesa-
Milk: Yo tampoco lo entiendo, pero no te preocupes no creo que sea algo malo.
Tn: Lo sé, con el miedo que te tiene -susurraste esto último-
Milk: Dijiste algo querida -por su forma de decirlo sabías que lo había escuchado-
Tn: Q-que.......-tocaron la puerta- Ya voy yo, uff salvada por la campana -abriste la puerta- ¡Hermana, que bien que estas aquí!
#18: Feliz cumpleaños hermanita, vamos Marron, saluda a tu tía -cargaste a la bebe-
Tn: Linda y bonita, como siempre, ¿donde está mi hermano?.
#18: El no puede dejar la isla, pero te desea un gran día -sonreiste apenada-
Sabías que tu hermano trabajaba mucho, pocas veces ibas con el a entrenar y en esas veces siempre os interrumpen esos cazadores.
Llego la noche y viste como llego Krillin y Vegeta, este último te sorprendio no lo imaginabas que estuviera aquí, seguro le obligó Bulma.
Todo transcurría normal pero cuando veías a Gohan tenía una sonrisa arrogante es su rostro.
Tn: Oye Vegeta, ¿sabes que le pasa a Gohan?, me dijo que aveces iba a verte.
Vegeta: Eso es cierto, pero no te preocupes, son cosas de los Saiyajin -sonrio de lado dejándote sola-
Vegeta también estaba raro, ya sabías que el sabia que le pasaba a Gohan, pero nadie te dice nada, llego el final de la fiesta y los demás se fueron.
Gohan: Mamá, me voy con Tn para su sorpresa de cumpleaños, no me esperes despierta.
Milk: De acuerdo Gohan, iré acostar a Goten.
Gohan te llevo al mismo lago de siempre, se le veía sumamente nervioso y no entendías porque.
Tn: Gohan ocurre algo, esta semana estás muy raro.
Gohan: Mira.....-te mostró una cápsula, al activarla salio una casa pequeña- Dentro hay sorpresa, ponte esto -te vendo lo ojos y te metió dentro de la casa-
ESTÁS LEYENDO
Soy un Androide (Gohan y tu)
Fanfiction[TN] una niña normal con sus 2 hermanos gemelos mayores. Ellos eran huérfanos y lo unico que os identificaria como hermanos eran vuestros ojos frios y azules sin emociones. ¿Quién diría que un dia normal con tus hermanos se convertiría en una pesadi...