-06-

487 46 7
                                    

-對話-

—Recuerdas que el otro día te dije que me pareció verla?

—Por favor no comiences con tus alucinaciones, me marean.

—No son alucinaciones, la ví.

—Estás seguro?

—Estoy tan seguro que puedo decirte que me perdono.

—Qué hizo qué? Mikasa te perdono?

—Así es, Armin. Tuve que insistir un poco y utilizar la situación a mí favor, pero lo logré. Aún no está garantizado que quiera mi presencia cerca, pero lo haré, la ganaré de nuevo.

—Qué cosas habrás hecho...

—No es nada malo, sólo la abracé. Después de todo Mikasa sigue siendo Mikasa, los abrazos aún la ponen nerviosa.

—Hmp, claro.

—Sí.

—Oye, Eren.

—Si?

—Tal vez hay algo que no te he dicho.

—Qué cosa? De qué estás hablando?

—Te diré si sólo prometes no enojarte y tomarlo con calma.

—No puedo prometerte nada sin saber qué es. Así que vamos, dilo.

—Entonces no hay trato, eres muy impulsivo, Eren. Te conozco.

—Ahhhh, está bien. Lo prometo.

—Qué pasaría si te dijera que ya había visto a Mikasa e incluso pase la tarde con ella?

¿¡Que tú hiciste qué!?

—Lo sabía, Eren. Tienes un carácter explosivo irremediable.

—¡Mi carácter es lo menos importante ahora! . ¿Por qué diablos no me dijiste que la habías encontrado? Sabes cuántas noches de insomnio me hubieras ahorrado, Armin!?

—Lo sé, y lo siento. Pero Mikasa ni siquiera dió señales de interés en ti o pregunto por ti, la mejor opción era callar. Lo bueno es que ya se encontraron y pediste disculpas.

—Pero que mentiroso Armin, ¿qué otras cosas me ocultas?

—Nada que te importe, y nada que implique a Mika.

¿Mika? Desde cuándo llamas a Mikasa así?

—Hay muchas que no sabes, y si me disculpas querido amigo. Tengo una granja que mantener, ¡nos vemos!

—¿Eh? ¡Espera, no me dejes con la duda!

—Tch, idiota. Se fue y me dejo hablando solo.
.

.

.

.

.

.

.

Pasado una semana de su reencuentro, se preguntó desde cuando vivía aquí? Su hogar no estaba afuera del distrito? Cómo se encuentran sus padres y su pequeño hermano? ¿Cuánto tiempo tomará el recuperar su confianza? ¿Logrará encontrar las palabras exactas para convencerla? O peor aún, ¿Serán suficientes sus acciones para ablandar su herido ser?

Armin no le ofrecía buenas posibilidades, y no es que él sea una gran mente o un planificador meticuloso, sólo es un chico impulsivo, actúa en el momento sin llegar a pensarlo mucho. Pero ahora por qué lo hace? Después de tantos años, sólo desde el comienzo de la primavera pasada comenzó a preocuparse por su paradero?

𝑴𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒚 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora