-19-

301 24 60
                                    

-逃脫-

Armin.

Ha pasado un mes, pero se siente como una eternidad para mí. Mis amigos ya no están y mi madre se vuelve cada vez más estricta.

Lo único que me ha mantenido cuerdo es la compañía de Annie. Su fachada intimidante y solitaria no es nada más que una máscara, es una chica bastante atenta e interesante, a comparación de ella, soy sólo un debilucho. Nos hemos hecho compañía varias noches y si algo se sale de control, ella lo soluciona rápidamente, no necesitamos analizar mucho para salir invictos.

A simple vista Annie es solitaria y poco amistosa. Apática, somnolienta y desmotivada, como la describiría Lissette. Al principio era bastante indiferente e insensible, pero después de cada charla, caminata y desayuno, la verdadera Annie salió a la vista. Ella no es muy leal a Marley, sólo dice:

"No soy un perro faldero, como el idiota de Reiner. Sólo actuó bajo mis propios intereses, todo para ver a mi padre"

Es de pocas palabras, le encanta escuchar cualquier cosa que tengas para hablar. La admiro por sus habilidades, y ella a mí.

La puesta de sol se acerca y me dirijo al punto de encuentro que desde hace un mes fijamos, para verla.

-Oi, Armin

-¿Eh?

-¿Quieres sentarte? -Pregunta.

-Hmm, seguro.

Disfrutaba de la vista del atardecer, sus tonos algo rojizos que degradan de color cuando se acercan a la bola brillante, el sol. Un ventarrón nos golpea derrepente, y mis largos mechones delanteros cubren mi vista causando una ligera risa de Annie.

-Oye... -Dije algo incómodo, pero con gracia. -¿De qué te ríes Annie?

-Nada... es sólo qué... -Estallo en exquisitas carcajadas, su risa era bastante hipnotizante. -S-sólo quería... es que.

-¿Pasa algo? Estás muy roja.. -Indagué. -Annie, ¿Tienes fiebre?

-Pensé... que no te había agradecido antes. -Ahora era seria de nuevo.

-¿Eh?

-Por hablarme todo este tiempo... Gracias.

-¿Hah? Eh... sii, no es nada.

-Pensé que al llegar a este lugar enloquecería. Hablar contigo y escapar de Pieck es lo único que ansío.

-Annie...

-Armin, quiero que me digas... -Su mirada azulada se fijo en mí con intensidad. -¿Por qué escogerias a una apática y solitaria persona sobre todas las cosas... como compañera de charlas?

-¿Huh?

-¿No había alguien más brillante y divertido? Pieck es una opción. Y tus amigos...

-Eso... No es verdad. -El calor que comenzó a situarse en mi rostro aumentaba con cada palabra que articulaba, era un rojo escarlata. -Y-yo... quería verte, Annie.

Su mirada me azotaba con más intensidad, y la presión de sus azules cielo me vieron obligado a evadir su mirada. Desconcertandola.

-Hahh... -Jadeo escondiendo su cabeza en sus rodillas. -¿Por qué?

-¿Huh? ¿Aún no lo entiendes? Apesar de que Pieck me molestará tanto... -Burlé avergonzado.

-No... -Su precioso rostro estaba bañado en un intenso carmín. Haciendo de su perfil más admirable, más linda. Sus brillantes ojos perdidos fueron el detonante para dejarme sin palabras.

𝑴𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒚 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora