04

799 115 35
                                    

LA SITUACION EN LA ALDEA NO ERA LA MEJOR DESPUÉS del incidente con los extraños portales causó mucho miedo en la población y aunque después que los que cayeran en los hoyos volvían a parecer a los tres días, aquellos extraños portales no dejaban d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SITUACION EN LA ALDEA NO ERA LA MEJOR DESPUÉS del incidente con los extraños portales causó mucho miedo en la población y aunque después que los que cayeran en los hoyos volvían a parecer a los tres días, aquellos extraños portales no dejaban de aparecer llevándose personas, como si buscarán algo o alguien, lo más extraño de todo...era que las víctimas de los hoyos aseguraban haber vuelto a Konoha y que solo habían estado hay por 3 horas, después esos hoyos los regresaban a dónde empezó todo.

¿Raro no?

Por seguridad el Hokage decreto que todos se quedarán en casa todo el tiempo y que si necesitaban salir que solo lo hiciera una persona, los ANBU y Jounin se podían ver en las calles a todas horas del día, evitando que más gente cayera en los portales los cuales no parecían parar.

Kushina: no te preocupes ___-san, el doctor me recomendó caminar, Minato apenas y me deja respirar con Kakashi cuidándome, solo es salir a caminar

___:–suspiro–bien, pero apenas te canses volveremos y evitaremos decírselo a mi hermano

Kushina:si, te diré cuando me cansé–sonrió–ahora vamos ___-san

Prácticamente la pelirroja arrastro a la rubia hacia la puerta, estaba tan ansiosa por salir, ya que no mentía al haber dicho que su esposo no la dejaba por seguridad tanto de ella como el bebé sin supervisión, lo que ella no sabía es que el ex-alumno del  actual hokage que los cuidaba desde las sombras.

⬤⬤⬤

Ya pasadas las 2 de la tarde ambas mujeres decidieron volver de nuevo a la casa,la rubia tenía varias bolsas en las manos ya que no dejaba que la pelirroja cargará con ellas, en cierta forma, su hermano y ella se parecían mucho con respecto a los cuidados que la Uzumaki debía implementar, en resumen, eran muy sobreprotectores.

Los gritos de la gente las alertaron. Ambas observaron como la gente corría hacia ellas, empujándolas en el proceso; la rubia al ver eso rápidamente paso todas las bolsas a un solo brazo y agarró a su cuñada de la mano para empezar a caminar. Aquel bullicio de la gente gritando solo podría significar una sola cosa; los portales.

Sabía y confiaba que su hermano se aria cargo personalmente con respecto al tema, pero mientras ella estubiera con la pelirroja la cuidaría, tanto a ella como a su descendencia.

Lo que nadie imaginaba es lo que pasaría después...ese día, los portales no solo se abrían en una sola zona; se abrían por toda Konoha, en diferentes partes y por más tiempo.

—¡funciona maldita sea!–grito
frustrado al ver que no pasaba
nada, para después arrojar el
pergamino

A las dos mujeres las tomo por sorpresa un portal demaciado grande para esquivarlo, la rubia; temiendo por su amiga y su sobrino lanzo un kunai de tres puntas directo al piso, a una distancia totalmente segura, que en el proceso en el que lanzaba el kunai no le importo para nada tirar las bolsas de su único brazo libre, una vez lo lanzó se aseguró de tocar a su cuñada poniéndole un sello y está al instante se teletransporto hacia el kunai, de modo que este quedará en el mismo lugar donde una vez estubo la pelirroja.

𝗠𝗔𝗚𝗜𝗖  «Tobirama Senju»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora