***
La caída de Hydra y shield fue un éxito. Steve estuvo un par de días en el hospital pero gracias a la suero del súper soldado en su sangre y los doctores que Tony contrato, pudo salir rápido de allí.
Bucky está prófugo pero al menos ya era libre de poder recuperar su memoria.
Ahora todo el equipo vivía en la Torre Vengadores, en Nueva York.
Malia recupero su memoria pero no fue nada fácil, para ninguno, lograrlo.
Flashback :
Encadenaron a Malia en una habitación reforzada de la Torre Stark, esperando a que despertara.
- Qué rayos está sucediendo? - pregunto Tony al borde del colapso -
Ver al amor de su vida encadenada como un animal y cubierta de sangre, al igual que su padre, no era algo que pudiera pasar como si nada.
- Hydra experimento con ella, no sabemos que le hicieron exactamente pero no recuerda nada - respondió Logan algo molesto ante el interrogatorio y la falta de idea para poder hacer algo -
- Odio sonar igual que una madre de treinta años, pero tengo tres niños dos pisos más abajo y no voy a decirles que su madre se convirtió en una loca asesina - dijo Tony moviendo sus manos -
- No tienes porqué decirles nada - lo desafío Logan - Se quedarán allí y seguirán pensando que su madre está en una misión, de acuerdo? -
- Cuál es el plan? - pregunto retóricamente sin quitarle la mirada de encima - Golpear su cabeza hasta que reaccione? Buscar a esa manada en California? O tal vez darle algo de Wolfbein para cedarla hasta que logre calmarse? -
- Me daré una ducha, llama al resto del equipo - dijo Logan ignorándolo - Y en cuanto Rogers, Romanoff, Fury, Hill y Wilson terminen los haces venir -
Las órdenes fueron acatadas y luego se casi una semana lograron recuperlarla.
Resulta que un microchip, implantado en su nuca, provocaba la perdida de memoria y la actitud de comportarse como un animal.
***
Los años pasaron muy rápido, doce para ser exactos. Actualmente, Thomas y Thea tienen 14 años; y Oliver 13. Los tres van a escuelas normales e intentan tener una vida normal, más allá de su alocada familia.
Seguramente se preguntaran que pasó con Steve y Malia; se casaron y tuvieron una muy buena luna de miel en Hawai. Dos años después, Issac, su segundo hijo llegó al mundo y actualmente tiene tan solo diez años.
Thomas Stark
*
*
*Thea Stark
*
*
*Oliver Rogers
*
*
*Issac Rogers
*
*
*Quise resumir lo mejor posible está última parte de la historia, ya que de ahora en adelante la línea de tiempo y la forma en que se vayan dando el resto de las películas va a ser diferente.
Hay dos razones por las que tome está decisión:
1- El máximo de páginas para historia es de 200 y estoy llegando a mi límite, sin mencionar que me faltan muchas películas de Marvel.
2- Tengo una segunda historia, ya bastante adelantada, para publicar en cuanto termine "Malia Logan".
Espero que no se enojen o decepcionen con esto, pero vienen muchas historias más en camino. De hecho, podrían estar en puerta y listas para ser publicadas.
*
*
*
Un beso enorme y nos vemos en la siguiente parte, ya van llegando nuevos Vengadores🥰
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚘𝚖𝚊𝚗 𝚇 / 𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆 𝑹𝒐𝒈𝒆𝒓𝒔
Science Fiction"ℕ𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠 𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕣𝕒𝕣, 𝕧𝕒𝕤 𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕘𝕒𝕣..." * * * Una historia basada en la vida de Malia, nuestra protagonista, dónde vivirá diferentes situaciones que la pondrán a prueba, no solo habrá acción, también existirá...