Cuando desperté en el apartamento de Oliver por la mañana, sentí una sensación de vacío, como si estar aquí estuviera mal. Ayer estaba bien. Había estado en modo supervivencia y sólo estaba feliz de tener un techo sobre mi cabeza por la noche. Ahora me sentía como si estar aquí no fuera la decisión correcta. Aunque, nada se sentía bien sin Vic. Sabía en mi corazón que debería estar con él, pero algunas veces las cosas no salen como deseamos.
—Oh, hey, no pretendía despertarte —dijo Oliver. Estaba levantado temprano para alistarse y salir de gira.
—No, está bien —dije, sentándome.
Me restregué mis cansados ojos y lo miré. Estaba arrastrando una maleta fuera de su habitación.
—Disculpa que no puedo quedarme y pasar más tiempo contigo, pero en serio necesito irme —dijo.
—Está bien. Ve y diviértete —le dije. Me encontré queriendo deshacerme de él. Así no es como una relación debería ser. Mi mente estaba mucho más despejada esta mañana. Se suponía que odiaba a Oliver. Él abusó de mí, y antes de ayer, seguía odiándolo totalmente. Claro, él estaba siendo amable ahora, pero, ¿podría yo perdonar todo lo que hizo? De repente sabía cómo se sentía Vic al tenerse que quedar con Leo porque no tenía a donde más ir. Tal vez había sido un poco duro con Vic cuando no pudo decidirse. Todavía no sabía lo que ese muchacho quería ya.
—Gracias, amor. Te veré en unas cuantas semanas —dijo y me besó rápidamente en los labios.
Ahora estaba contemplando terminarle. No podía ilusionarlo. Sin embargo, pensar en que me quedaría solo me aterrorizaba. No creía que me fuera muy bien "solo".
—Está bien, nos vemos luego —dije.
Sí, me acobardé. No quería arruinar su gira. Pero, cuando vuelva, lo haría. Esta relación no es sana para ninguno de los dos. Ahora, estaba centrado en llamar a Vic, así que al segundo que Oliver se fue del apartamento, cogí mi teléfono y fui a su número.
POV de Vic:
No podía creer que Leo hizo esto. Tenía fijo recoger a Kellin del hospital. Había estado esperándolo. Creo que mis ansias me avisaron del hecho que mis sentimientos por él eran mucho más fuertes de lo que había pensado en un principio. Ahora todo era, simplemente, un desastre. Leo estaba enojado conmigo por dejar que Kellin, quien cree que es peligroso, entrara a nuestras vidas. Para empezar, probablemente fue estúpido de mi parte dejarlo. Sabía que, en lo más profundo de mi mente, las cosas estallarían con el tiempo, y eso hicieron.
Entendía que Kellin no estaba en su sano juicio. Casi que había llegado al punto donde no me agradaba por cómo había estado actuando. Odiaba que no me percaté con más rapidez de que algo estaba mal. Me juré a mí mismo que nunca más dejaría que algo como su estabilidad mental quedara ignorada otra vez. Pero, ¿el problema? De la nada me fue arrebatado, así que no podía buscarlo. Leo hizo a mis espaldas para que Kellin se fuera. Tuvimos una discusión inmensa sobre eso anoche, la cual resultó en mí saliendo furioso de la casa.
Terminé en el Café Rocket esperando que Kellin hubiera ido allí. No lo hizo. Llamé a Mike y Tay para ver si ellos habían sabido algo de él, pero no sabía nada. Sabía en lo más profundo de mi corazón que había vuelto con Oliver y eso me mató. No quería que lo lastimaran. Sólo quería ir al apartamento de Oliver, sacar a Kellin de allí y mantenerlo conmigo donde no pudieran hacerle daño. Pero, no podía simplemente ir y hacer eso. Si me aparecía y Oliver me veía, entonces tal vez se enojaría con Kellin y lo lastimaría. No sabía qué hacer. Todo lo que sabía era que me estaba enloqueciendo sin tener a Kellin bajo mi mirada protectora.
ESTÁS LEYENDO
Hush, Hush (Kellic) [Español]
FanfictionEsta es la secuela de The Trouble On Your Lips, así que si no lo haz leído y quieres, entonces ignora esta descripción. Kellin y Vic han estado separados por casi dos años. De la nada se reúnen en condiciones menos que convenientes. Con los dos en r...