Capítulo 12 - Chicos nuevos

78 6 1
                                    

NARRA MARÍA: 

Suena el despertador, lunes, otra vez, joder. Me levanto de mala gana, porque quiero seguir durmiendo, claramente. Hice mi misma rutina de todos los días, hoy decido ponerme una sudadera de Baercrombie con unos vaqueros. Bajo a desayunar y está mi hermano desaparecido, ya que el fin de semana no aparecio por casa. 

-¡Buenos días pequeña!- dice dandole un bocado a su tostada. 

-¡Buenos días hermanito!- y le pego un bocado a su tostada y él se queja pero yo río. 

Terminamos de desayunar y nos fuímos al coche, cuando llegamos me despedí de él y fuí en busca de mis amigos y amigas. Veo a Matt,Carmen, Gloria y Ale hablando y decido ir con ellos.

-Hey, ¿que pasa?- digo y me hacen un hueco en el círculo. 

-Hay un alumno nuevo, y es de intercambio.- dice Ale.

-Se llama Zayn Malik, es de inglaterra, está soltero y está muy..... bueno.- dice Gloria muy emocionada.

-Aquí tenemos a la acosadora number 1 del nuevo. -dice Matt, haciendo que todoas rompamos a carcajadas.

-Mentira, es que aquellas chicas no paran de decirlo y pues a mí me interesa.- dice en su defensa.

-MIra hay está.- dice Ale señalando a la puerta del instituto.

Cuando me giro y veo aún chico alto, ojos oscuros al igual que su pelo, la verdad si que era guapo, a parte tenía una hermosa sonrisa.

-¡Wow! si que es guapo. -digo mirando otra vez a ellos.

-¿Hablais de mi?- dice una voz, Cameron, y pone su brazo en mis hombros.

-No idiota, hablo del nuevo. - Digo mirandolo y todos ríen.

EStubimos un poco más hablando hasta que tocó el timbre y nos dirigimos a clases. Cuando llegamos Cam se sentó detrás mío junto un amigo suyo, y yo delante suya sola, ya que Gloria se sentó con Carmen. Entró el profesor:

-Hola chicos.

-Hoy tenemos dos alumnos nuevos, ya creo que conocereis, es Zayn Malik. - este entró por la puerta y me causó extraño que sonriera a Gloria, pero no le tomé mucha importancia. -Es de Inglaterra y se mundó aquí por de sus padres, bueno ya te puedes sentar señor Malik.- El supuesto Zayn se sentó al lado de Nash.

-Y otro alumno nuevo, este no lo conocereis porque ha llegado tarde es: Taylor Cannif, este se cambió de colegio por...

-En el otro todos eran unos capullos.-dijo interrumpiendo al profesor y todos reímos.

-Bueno ya se puede sentar.-dice el profesor y Taylor se sienta a mi lado, madre mía que vergüenza.

-Hola preciosa.- dice este en un susurro, juro que Cam está muerto de celos.

-Mmmm... Hola, soy María.-digo yo un poco timida y sigo atendiendo a la clase.

-María, bonito nombre y bueno... ¿tienes planes para hoy?-dice y yo abrí los ojos como platos, la verdad es que me sorprendió la pregunta, cuando iba a respoerderle a la pregunta, una voz me interrumpé y creo que se quien es su dueño. 

-Sí, si tiene.-dice Cameron, como no.

-¿Y tu quien eres?- dice Taylor molesto.

-Su novio, imbécil.-dice Cam celoso, como no, me giro y una una sonrisa sale insconcientemente de mi, Cam me mira y me guiña un ojo mientras yo sonriendo niego con la cabeza.

-Oh, perdón, no lo sabía.-dice Taylor girándose.

-Perdonale.- digo en un susurro haciendo que sonria. 

Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora