¿¡¿¡QUEEEEEEEEEEEEE?!?! gritando ellos por la noticia, la verdad no me sorprendió en apsoluto que reaccionaran asi ya que era una completa locura enamorarme de la persona que he estado odiando estos años.
Aunque ahora que me doy cuenta la única que lo ha dicho a sido Ale, pero Matt se había quedado quieto con una sonrisa de triunfador.
-Lo sabía. Lo sabía grito Matt se levantó y empezó a bailar con una niña pequeña. Estas enamorada de Cam , estas enamorada de Cam. Gritaba mientras baila.
-Callate idiota. Le dije súper roja y tirándole un cojín y le dio en toda la cara y se calló al suelo, mientras que Ale y yo no parábamos de reír.
-Te vas a arrepentir enana. Dijo con una sonrisa de malo, me levanté y empecé a correr para que no me pillase y a saber que me haría, Ale me ayudaba a escaparme de él, yo salí al jardín y empecé a correr pero Matt claramente era mucho más rápido que yo y me tiró a la piscina con ropa, estaba ya dentro de la piscina y Ale se estaba riendo un montón pero luego para de reír cuando Matt la cogió y la tiro conmigo a la piscina. Ale se acerco a mi y hicimos un plan para tirar a Matt también. Nos salimos de la piscina y yo hice como si fuera a por toallas y ropa, mientras Ale entretenía a Matt cerca de la piscina para tirarlo. Cuando ya estaban muy cerca de la piscina tiré Matt a la piscina pero Matt agarró a Ale cayendo los dos a la piscina mientras yo me reía, pero no se que pasó ni de dónde apareció mi hermano tirándome a la piscina mientras todos nos reíamos, y mi hermano cómo no también se tiró y cayó encima de mí.
-Casi me ahogas. dije fingiendo que estaba molesta pero falle porque me heche a reír.
-Yo también te quiero María. Me dijo Borja abrazándome como un koala y hundiéndonos.
Cuando salimos nos tumbamos cada uno en una hamaca o en el suelo mientras hablábamos, mi hermano aunque fuera más mayor que yo se juntaba con mis amigos y aparte de ser muy protector conmigo éramos muy amigos.
-Oye Borja ¿sabes una cosa sobre tu hermana? Dijo Matt mirándome y sonriendo de lado (carita pervertida del WhatsApp). Yo al darme cuenta que le iba a decir lo de Cameron me tiré encima de él pero no sirvió de nada ya que él es mucho más fuerte que él.
-¿Qué pasa? Dijo mi hermano perdiéndose.
-Que tu hermana está enamorada de Cameron o como ella dice se está enamorando de él. Decía Matt y lo último haciendo mi voz pero yo me reí porque lo había hecho súper mal.
-¿¡¿QUEEEEE?!? ¿¡Estás enamorada de Cameron?!? Me dice muy sorprendido.
-Puede… digo muy nerviosa porque no sé cómo iba a reaccionar.
-Bueno, si te hace daño ten claro que le mato. Dice mi hermano sonriendo.
Me lanzo hacia él y le abrazo cayéndonos al suelo. Nos cambiamos, yo le deje ropa a Ale y Borja a Matt ya que no eran tan diferentes ni de altura ni nada y estuvimos hablando de tonterías.
NARRA CAMERON
Estaba en mi habitación estudiando y haciendo los deberes mientras miraba por la ventana al jardín de María, no estaba ahí ni nada pero no importaba, pero de repente veo a María corriendo como una loca, no entendía porque pero luego veo a Matt corriendo detrás de ella y riéndose, y pon Matt tira a Maria al agua, estaba muy sexy con la ropa mojada. Ví todo esa escena que montaron ellos con su hermano. Pero puede sonar un poco de que soy un cotilla pero la verdad me interesaba de que estaban hablando, asi que decidí escuchar.
-¿¡¿QUEEEEE?!? ¿¡Estás enamorada de Cameron?! dijo Borja, el hermano de Maria, se que se llama así porque vamos juntos a fútbol. Yo no me podía creer ¿era verdad? ¿me queria? no me lo podía creer lo había conseguido, siempre la he querido pero actuaba de esa manera para olvidarme de ella, pero lo único que hice fue hacer que ella me odiara, aun no me podía asegurar que era de verdad, no paraba de pensar si estaba realmente enamorada de mi, no me lo podía creer. Pero ya lo pude confirmar cuando Maria super spnrojada, que la verdad estaba muy mona cuando se ponía así. Lo último que pude volver a escuchar fue a Borja diciendo -Bueno, si te hace daño ten en cuenta que lo mato. -Tranquilo nunca le haré daño, digo en voz baja pero claramente no me iba a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicen
FanfictionHola, soy Maria y tengo 16 años, juego al voleibol, tengo un hermano 1 año mayor que yo asi que si, vamos al mismo instituto, estudio en un instituto de California del Norte. Me considero una chica no muy normal, no me gustan las faldas ni los vest...