-COMO LA SIGAS TOCANDO NO SALES VIVO DE AQUÍ. dice alguien a nuestras espaldas creo pero no lo veía porque estaba llorando y cuando se va acercando le veo a él, sí, a Cameron.
Cunado escucho la voz de Cameron me tranquilizo bastante, pero sigo teniendo un montón de dudas como... ¿Quien es? ¿Por qué me quiere violar? ¿Es una banda? o incluso ¿Quién le ha contratado? Pero se me viene una frase a la cabeza '' Ashley se quiere vengar...´´ recuerdo la vez de esa chica, esa voz se cuela en mi cabeza, no podía haber sido Ashley, o ¿sí?... Salgo de mis pensamientos cuando el chico me sueltay me tira al suelo y me doy un fuerte golpe contra el suelo y en mi espalda por la pared, aunque no se como había llegado tan rápido a la pared, escondo mi cabeza entre mis piernas y vuelvo a llorar, pero claro ¿Dónde está el hombre? ¿Y Cameron? me pregunto a mi misma, decido levantar la cabeza para ver donde están, cuando levanto la cabeza aún con miedo, cuando me limpiolas lágrimas para que no me cueste ver, veo a Cameron encima del chico con los ojos llenos de ira y pegando al chico, nunca lo había visto así, Cameron recibe un par de puñetazos en el ojo, la mejilla y el labio, la mejilla y el ojo haciendo que su carnoso labio sangre, sigo muerta de miedo por lo que me ha pasado antes y por Cameron ya que el chico tiene bastante fuerza, se me llenan los ojos otra vez de lágrimas y escondo mi cabez en mis piernas de nuevo.Parece que Cameron se da cuenta que sigo allí porque consigo ver que para de pegar al hombre pero antes de que el hombre se vaya escucho a Cameron gritar con ira, rabia, odio, con todos los sentimientos negativos: ¡¡Cómo la vuelvas a tocar, aunque la vuelvas a rozar serás hombre muerto ¿entiendes? !! Y el chico sale corriendo, supongo ya que escucho a una persona correr. Ya no logro escuchar nada, no se si Cameron sigue ahí y tengo miedo de levantar la cabeza, me sobre salto cuando noto una mano haciendome caricias en mi brazo.
-shh! Tranquila soy yo, todo saldrá bien. dice Cameron con una voz muy tranquila, supongo que para que me tranquilice. Consigo levantar la cabeza y le miro él al verme me sonríe, su sonrisa es tan fuerte que hace que me tranquilice aún más aunque sigo aterrada. Ya estoy con la cabeza levantada pero sigo en el suelo al igual que Cam, nos estamos mirando a los ojos en silencio pero no es incomodo, la verdad es que estoy bien así, los ojos de Cameron son realmente preciosos, cómo algunos dicen incluida yo, los ojos son preciosos según la mirada y quien la esté mirando.Él también está entretenido mirandome parece que me quiera grabar en su mente, y aparte su mirada es de paz no como ls de antesque estaba llena de ira, todo lo contrario. Decido actuar, me levanto un poco y me acerco a él hasta que nos damos un fuerte abrazo, al principio a él se sorprende pero luego me envuelve en sus fuertes brazos.
-Gracias Cameron, de verdad. digo aun dandole el abrazo.
-No es para tanto, ya que está todo bien. dice acariciando mi pelo.Me aparto de él con cara de confusión a la que el sonríe, tiene que ser muy ridícula pieso.
-¿Cómo que no es para tanto? Casi me violan y tú me has salvado. digo sin comprenderlo, pero no enfada, ni mucho menos, no me podía enfadar ahora con él.
-Vale no es ninguna tontería.-dice sonriendo y yo igual.- Pero no es nada, sólo unos golpes, pero han merecido la pena. Venga vamos a tu casa.
Se levanta y me tiende la mano, yo se la cojo y me levanto. Ahora que lo piens, es verdad, su labio estaba sangrando, pero a él no le duele y ya no le sangra, así que supongo que le dará igual. Llegamos a su coche meabrió la puerta ynos dirijimos hacia nuestras casa. Cuando llegamos le dije a Cameron si quería entrar y aceptó. Estuvimos un rato hablando, me acorde de las heridas de Cam fuí a por el botiquín para curarlas.
-No es necesario que cures, si no me duele tanto. dice Cameron, más que asustado, aterrado, al verme poniendo agua oxigenado (alcohol) en un algodón.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicen
FanfictionHola, soy Maria y tengo 16 años, juego al voleibol, tengo un hermano 1 año mayor que yo asi que si, vamos al mismo instituto, estudio en un instituto de California del Norte. Me considero una chica no muy normal, no me gustan las faldas ni los vest...