Llegue a mi casa de entrenar, me duche ya que tenia la fiesta de Cam, aun no se porque voy, por hacer algoel viernes noche y no quedandome en mi casa escuchando la música de la fiesta.
Mire mi armario a ver que podia poner y solo tenia pantalones, ya que yo no uso falda ni vestido, pero mientras buscaba algo para ponerme vi una falda de tul negra y una sudadera mas o menos arreglada.Decidí ponerme eso, me peine y me planche el pelo, no me puse nada de maquillaje, ni en las mejillas, y menos en mis ojos ya que me gustan como se quedan mis ojos azules sin maquillaje.Me mire al espejo de mi habitación y la verdad es que me veia muy bien con falda.
Mire al reloj y ya eran las 23:00 y decidí irme a la fiesta ya que escuchaba la música y mucha gente en la casa.
Cuando entré a su casa, la recordaba bastante ya que antes eras casi como hermanos pero no se que paso que me empezó a odiar y empezó a insultarme y mierdas de esas.Aunque la verdad siempre se me quedó la intriga de que porque me odia tanto pero nunca se lo voy prguntar, asi que me quedaré con mi duda toda la vida supongo.
Bueno cuando entro habian un centenar de personas hay dentro, menos mal que la casa era grande. No conocía a nadie asi que decidí irme a la cocina para no estar tan agobiada ya que no quiero bailar.
NARRA CAMERON:
Ya empezaba a venir la gente a mi fiesta, miro la puerta y hay viene mi novia Ashley y viene hacia mi, me da un beso y la miro de arriba a bajo, iba con un vestido que casi se le ve el culo y con un estupendo escote iba extremadamente sexy.
No se si iba a venir María, la verdad solo la invité para ponerla en ridículo pero claro a lo mejor no viene por nos odiamos. Pero miro hacia la puerta y veo a María con una falda negra ni muy arriba ni muy abajo y con una sudadera, iba realmente preciosa, si la odio pero tengo que admitir que siempre iba preciosa y no era de esas chicas que se ven preciosas con maquillaje, en cambio ella nunca llevaba maquillaje.
Se fue hacia la cocina, perfecto es el momento perfecto para traer los botes de pintura si que me viera.
NARRA MARÍA:
Cuando llegue a la cocina pedí un vaso de agua ya que habia un chico. Mientras que estoy aburrida sin hacer nada se me hacerca un chico y una chica, el chico era realemnte rubio platino, unas gafas negras y aparato asi como blanco, la chica era mas alta que el chico, llevaba gafas al igual que el chico, el pelo marrón por la espalda. Tenian un cierto parecido menos por el pelo.
-Hola, Soy Jorge. me dice el chico rubio.
-Y yo soy Eva. me dice la chica.
-Hola, me llamo María. digo muy timidamente.
Empezamos a hablar, esos chicos son realmente divertidos, como ya me han dicho y yo sospechaba son hermanos. Pasamos como una hora hablando y me lo pasaba súper bien con ellos pero se tenían que ir asi que decidí ir a bailar.
Cuando estoy en el comedor bailando, de repente se para la música y todos paramos de bailar. Se hace un corro alrededor mia y no lo entiendo, pero ya lo logro entender cuando veo a Cam y a uno de sus amigos que creo que se llama Jacob con dos botes de pintura verdes. Veo que se acercan a mi, intento pegarme a la gente pero me tiran hacia ellos, los miro y los veo tirandome los dos botes enteros de pintura.
-Me parece que te has puesto mucho maquillaje para una simple fiesta. me dice el gilipollas de Cam.
Enserio como lo odio. Justo después de eso la gente empieza a sacar sus móviles y hacerme fotos y video. Yo no soy que si me dicen algo o me hacen algo me voy corriendo, yo no me quedo atrás, abro la boca y empiezo a hablar.
-A la que se lo tendrias que decir es a tu novia que se tirará toda la noche para quetarse todo ese maquillaje, la verdad no se porque vengo a esta estupida fiesta, bueno al menos he hecho amigos, pero eso es lo que tu no tienes, que si que tengo pocos amigos pero al menos tengo verdaderos, en cambio todos tus amigos son unos falsos que te quieren por tu fama de ser el más popular del intituto, porque te tienen miedo, si te tienen miedo de que les hagas la vida imposible como a mí, pero sabes, yo deje de tener miedo hace mucho tiempo, ¿Y sabes por que no tienes amigos? porque eres un egocéntrico que solo piensas en ti mismo, tienes el ego más grande que he visto y por muchas cosas más.Pero ten en cuenta todo lo que te he dicho, porque todo lo que te he dicho es la puta verdad, ¿entiendes? es la PUTA VERDAD. le digo gritando, con furia y con los ojos cristlizados ya que estoy apunto de llorar y me voy corriendo de la casa a un parque que hay por alli cerca para que no me vean llorar, me escondo en un arbusto y empiezo a llorar.
NARRA CAMERON:
Después de que me dijo todas esas horribles cosas que me senti bastante mal que me lo dijera ya que ahora en este mismo momento me he quedado en shock pensando que si todo lo que dijo era verdad, que si de verdad no tengo amigos y solo son mis amigos porque tienen miedo de ¿mi?, bueno cuando consigo despejarme de mi shock, me voy al parque que esta cerca de mi casa.
Llego al parque y escucho sollozos y a alguien llorando,me voy acercando a un arbusto y la veo a ella, a ella llorarndo llena de pintura, se veia tan débil, parecia otra María débil que si le dabas un golpe se cae al suelo, desde que eramos pequeños que no la veia llorar,desde que empezamos a pelearns ella se hizo mas fuerte y era raro que la vieses llorar. No se daba cuenta de que estaba hay, asi que decicdí sentarme a su lado en el césped. Ella al notarme giro la cabeza y se me quedo mirando.
-¿A que has venido? ha reirte mas de mi, o a lo mejor te doy pena, será eso.me dice elevando la voz.
-He venido porque no me gusta verte llorar. le digo yo en el mismo tono.
-¿no te gusta verme llorar? PUES VENGA VETE CORRE A TU ESTÚPIDA FIESTA Y DEJAME A MI SOLA.me dice ya gritando.
- NO PUEDO IRME Y... antes de terminar la frase me interrupe.
-A CLARO PORQUE PRIMERO ME TIENES QUE HACER FOTOS, YO LLORANDO Y PINTADA DE VERDE, PUES VENGA HAZME MIL FOTOS Y PONLAS EN LAS CARTELERAS DE TODAS PARTES, VENGA HAZLO. ES QUE NO LO ENTIENDO ¿POR QUÉ ME ODIAS? ¿POR QUÉ? NUNCA TE HE HECHO NADA, NUNCA Y TU ME HACES LA VIDA IMPOSIBLE, NO LO ENTIENDO JODER. me dice ya gritando
- ¿¡¿¡ QUIERES QUE TE LO DIGA?!?!. le dije gritando.
Me mira asustada tras mi comentario y asiente.
-TE LO VOY A DECIR, PORQUE CUANDO TENIAMOS 12 AÑOS Y ERAMOS COMO HERMANOS, YO TE QUERÍA, NO TE QUERÍA, TE AMABA, POR ESO SIEMPRE QUE ESTABAS CON UN CHICO LO ESTAMPABA, ME ENCANTABA QUE ESTUVIESES CONMIGO, ME ENCANTABA TU SONRISA, TUS PRECIOSOS OJOS AZULES ME ENACANTABA TODO, TODO DE TI, PERO TU NO QUERÍAS NADA CONMIGO, SOLO ME QUERÍAS COMO UN HERMANO, ENTPNCES SI TU NO PODÍAS SER MÍA NO SERÍAS DE NADIE MÁS ASIQUE POR ESO NINGÚN CHICO SE TE HACERCA NI NADA. le dije con toda la rabia que tenía.
-¿¡SOLO POR ESO?! ¿¡Osea me has estado jodiendo la vida solo para que no sea de nadie más?! MADRE MÍA, ESTAS LOCO!!.me dijo con bastante odio.
- PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE AHORA ME SIGUES JODIENDO LA VIDA ¡¿ES QUE AUN ME QUIERES O QUE PASA CONTIGO JODER?!
Miro hacia abajo para pensar en si le digo la verdad o no.
-ME LO VAS A DECIR O ¿NO?. me dice llorando otra vez.
Me atrevo a hablar y le digo toda la verdad.
-PUES SI TE QUIERO TE ADORO, TE QUIERO BESAR, ABRAZAR TODOS LOS DÍAS, VERTE DORMIR TODOS LOS DÍAS Y TENERTE EN MI CAMA, HACERTE MÍA Y QUE SEAS MÍA PARA SIEMPRE, PERO ME ODIAS, ME ODIAS HASTA LA MUERTE Y NO QUIERES NADA CONMIGO ENTONCES NO SERÁS DE NADIE.
Me mira un poco con los ojos bien abiertos, me acerco a ella y con una mano en su cintura y la otra en su mejilla y la acerco poco a poco hasta que nuestros labios se juntan, como siempre había soñado, era un beso tierno y cálido.
_____________________________________________________________________________________
HOLA CHICAS, HE TARDADO UN POCO BC TENIA QUE HACER COSAS, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA NOVELA, ESTOY ALUCINANDO COMO SUBE EL NÚMERO DE LECTORES, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN COMO VA LA NOVELA.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicen
FanfictionHola, soy Maria y tengo 16 años, juego al voleibol, tengo un hermano 1 año mayor que yo asi que si, vamos al mismo instituto, estudio en un instituto de California del Norte. Me considero una chica no muy normal, no me gustan las faldas ni los vest...