Capítulo 16

34 3 0
                                    

Narradora:

Han pasado dos meses, han pasado dos meses desde el accidente, María despertó y pasaron las navidades cada uno en familia y están en Enero, pero Cam aún no se atreve a pedirle o intentarle pedir que sea su novia a María. Y hoy a las 21.00 pasaría a por María para pedírselo, tenía miedo, mucho miedo por lo que podría pasar, y María estaba muerta de nervios. ¿Qué se iba a poner? ¿Dónde iban a ir? ¿Por qué le invita de repente? cosas así. 

Narra María: 

Estaba intentando ver que me ponía y de repente tocan la puerta y era mi hermano. 

-¿Qué tal vas pequeña? -dice a cercandose a mi y viendo mi armario al igual que yo.

-Mal, no se que ponerme y estoy muerta de nervios. -digo cruzándome de brazos como una niña pequeña. 

-Deja ver a tu hermanito.-dice y me aparta y busca algo en el armario que me hace reir.-Aquí tienes.- dijo sacando un  vestido azul cielo preciosísimo y saca unos tacones negros que se agarraban a los tobillos.-Cogí el vestido y los tacones los deje en mi cama y abrace a mi hermano mientras lo echaba de mi habitación. Pero cuando me voy a quitar la camiseta y cuando yo casi esta fuera me la bajo y miro por la ventana y como notaba estaba hay Cameron sonriendo y mirándome fijamente, cojo un papel y escribo pervertido con permanente negro. Y se lo enseño el se hace el indignado y hace que llora, yo me río y cierro las cortinas para que no vea nada y de repente me llega un mensaje de Cam que pone: 

-Pero no cierres la cortina :(

Abro la ventana y le giño un ojo y la cierro ya que eran las siete y me tenía que arreglar, me ducho y me visto, luego me peino y me dejo unas ondas, luego me maquillo casi nada, cojo uno bolso dónde dejo mi móvil, las llaves y más cosas . Estoy esperando y a las nueve en punto toca el timbre y voy corriendo aunque casi me caigo por las escaleras, me acomodo el vestido y el pelo y abro la puerta y esta el con una camisa blanca con una chaqueta y unos pantalones a juego con la chaqueta, es decir negro, madre mía a este hombre le quedan mas que bien las camisas blancas. Él me mira de arriba a abajo y luego vuelve a mirarme a los ojos.

-¡WOW! Estás...... preciosisíma princesa.-dice con la boca abierta, me agarra de la cintura y me susurra al oído.-Pero también prefiero lo que he visto antes por la ventana.-me dice y besa mi mejilla a lo que yo me pongo roja como un tomate, como se atreve a decirme eso, no es justo. 

Nos montamos en el coche y en unos veinte minutos llegamos, llegamos a un precioso y romántico restaurante en la orilla de la playa aunque era enero seguía abierto, nos sentamos y comimos entre risas, yo poniéndome colorada...etc,terminamos de cenar y fuimos a dar un paseo por la playa, hacía una brisa fresca pero no mucha para estar en invierno. Cameron puso su mano en mi cintura y me acerco más él. 

-Estas preciosa princesa, otra vez.

-Anda que tu, por cierto las camisas blancas te quedan muy sexys-digo y me pongo enfrente suya.

-¿Así?-dice mirándome y yo asiento.- Pues tu estas que ardes con ese vestido. 

-¿Si? - digo y Cam asiente.Y empiezo hacer un pase de modelo sexy y él me mira muy atento, se acerca a mi y me dice.-Sí, totalmente estas que ardes.- y me guiña un ojo y nos besamos. 

-Bueno princesa, te preguntarás porque venimos aquí de repente.-y yo asiento.-Lo que te voy a decir es lo que quise decirte justo el día del accidente. Mi preciosa y pequeña princesa, me acuerdo cuando nos odiabamos y en la fiesta me dijistes todo eso malo de mi y yo sinceramente,me lo creí, porque si no, como una chica tan preciosa pudo odiarme tanto después de como éramos pequeños. Me acuerdo cuando te ví llorar, me sentí la peor persona del mundo, y cuando te bese, es lo que quise hacer desde que éramos pequeños y desde que entrastes a mi casa con esa falda tan diferente a ti, y cuando lo consigue, tu me seguistes el beso y fue el mejor beso de mi vida y claro tu primer beso.- me dice y yo agacho la cabeza de vergüenza, él me agarra de la barbilla y me levanta la cabeza para que le siga mirando.- Pero no te preocupes por eso princesa, ¿sabes cual fue unos de los mejores días de mi vida? El día que, estabas en tu casa con Matt y Ale que acabasteis en la piscina con Borja y les dijistes que te estabas enamorando de mi, yo estaba en mi cuarto y te escuche y ahora espero que estés ya enamorada por completo porque yo lo estoy y mucho. Así que María ya se que no soy el mejor chico del mundo ni el romántico pero me harás el chico más feliz del mundo según respondas a esta pregunta, ¿Quieres ser mi novia princesa? 

Yo, estaba que no tenía habla no podía pensar sabía que esto iba a llegar a algo pero no a pedirme ser su novia, notaba que se estaba poniendo nervioso y se estaba hundiendo así que decidí responderle ya. 

-Cam.... yo..... no se que decir.....todo lo que me has dicho es precioso pero.....- se estaba hundiendo más y más estaba apunto de irse hundido, me estaba poniendo yo mal de verle así, así que decidí responderle de una vez.-pero......¡¡SIII!! ¡ME ENCANTARÍA SER NOVIA CAMERON DALLAS!

A él se le ilumina la mirada y me abraza dándome vueltas en el aire hasta que nos caemos en la arena, él encima mía.

-Vaya, mira como nos hemos quedado-dice pícaro

-Si, que casualidad.-digo riéndome

-¿De que te ríes princesa? -dice poniéndose sentado encima mía y empieza a hacerme cosquillas, no paro de reír mientras el se ríe conmigo hasta que para y me pone mis dos brazos a cada lado de mi cabeza.

-¿Te vas a volver a reír de lo que diga?-dice acercándose más a mi.

-No.-le digo mirándole fijamente.

-Porque si no...

-Si no ¿qué? ¿me vas a hacer cosquilllas? -digo acercándome más a él, madre mía este hombre me pone muy nerviosa.

-Se que  te pongo nerviosa princesa.-se acerca a mi oído y me dice.- o como te he dicho antes, también me ha gustado lo que he visto en tu habitación.- y se queda a centímetros de mi y yo me muerdo el labio por lo que me a dicho, se acerca a mi y me besa, con deseo, nunca me había besado así,lo que paso después es secreto.

______________________________________________

Hola!!! esta vez he tardado menos, ahora a lo mejor tengo más tiempo, pero mi internet no es muy bueno así que no prometo nada, seguid votando y comentando.

BESOS, MARÍA 

Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora