Hoy era mi querido Lunes (100% sarcasmo) me desperté por mi estupida alarma del móvil, me levante de la cama con pocas ganas como siempre, me duché, me vestí y bajé a desayunar. Tenia que salir antes asi que me fui sin esperar a mi hermano, me cogí un zumo y me fuí andando.
Al salir en la casa de Cam estaba el y su novia, Cam le abrió la puerta del coche a Ashley, cuando se fue al lado del piloto me vió y me sonrió con esa sonrisa que podía derretir al polo norte entero. Yo un poco molesta al ver que seguía con ella despues de decirme que me quiere, ya iba un poco tirando como rayos. Me fuí al instituto, cuando llegue ya que no veía ni a Matt ni a Ale me fui para adentro pero antes de entrar me cogieron del brazo y me llevaron a un lugar desierto, cuando me di cuenta de quien era me tranquilice ya que era Matt.
-MARIA MARIA MARIA MARIA. me dice Matt pegando saltos como una niña pequeña.
-QUE QUE QUE QUE. le digo igual que él en forma de burla, el me sacó la lengua pero se río con su aguda risa.
-HE ENCONTRADO AL AMOR DE MI VIDA ENSERIO, ELLA ES TAN GUAPA, TIENE UNOS OJOS MARRONES PRECIOSOS, LA SONRISA MAS PERFECTA QUE HE VISTO EN AÑOS.me dice Matt con una sonrisa de oreja a oreja y brillo en los ojos.
-WOW, Matt el amo de todas las mujeres esta enamorado. le digo con un tono de broma.
-Si es verdad, me he enamorado, desde la primera vez que la vi con una de sus amigas riendose fue como si solo estuviese ella y yo, pero claro seguramente no le gustaré o a lo mejor tiene novio, como todas las mujeres preciosas tienen novio. Menos tu. me dice revolviendome el pelo y yo le doy un abrazo.Miro mi reloj y veo que faltaban 15 minutos para entrar asi que cojo a Matt y nos vamos a la entrada del instituto.
-¿Y bueno quien es la próxima Señora Espinosa?
-No digas tonterias. dice Matt sonriendo. Se llama Carmen y va a nuestro instituto.
Estubimos todo ese pequeño trayecto hablando y riendo como siempre.
Cuando estabamos Matt y yo por el pasillo estaba hay Cameron con sus amigos, nose porque decido saludarlo por lo que paso despues de su fiesta y en el parque de atracciones. Cuando le saludo el me mira con asco y luego se gira a ver a sus amigos.
-HE IDIOTA MARIA TE HA SALUDADO. dice Matt al ver que me ignoraba.
-Hey Matt tranquilizate no pasa nada. le digo a Matt en boz baja para que se tranquilizase.
-De que tienes miedo, ¿de que peguemos a tu novio? dice uno de sus amigos.
Yo por ese comentario miro a Cameron, el estaba poniendo una cara como de pena.
-2 cosas, 1 él no es mi novio y 2. ¿Yo? ¿Tener miedo? De verte la cara porque de otra cosa... digo defenciendome.
Se me acerca mucho a mi, sentia su respiración, ahora si que estaba un poco asustada. Me empieza a amenazar, yo estaba un poco cagada. De repente se nos acerca Cameron y se pone delante mia.
-He tio ¿que te pasa? dice molesto.
-Tranquilo, tu ocupate del rubio, yo me ocupo de esta. le dice, pero yo me cago un poco.
Me lleva cogida del brazo casi arrastrandome por el pasillo. De repente se para y nos metemos en el cuarto de la limpieza.
-¿¡¿¡PERO EN QUE ESTAS PENSANDO?!?!? PRIMERO ME SALUDAS DELANTE DE MIS AMIGOS Y LUEGO LE DEJAS MAL A UNO DE ELLOS. TIA ESTAS LOCA. me dice super alterado.
-TU SI QUE ME VAS A VOLVER LOCA, QUE SI TE QUIERO, QUE SI SOY TU NOVIA, QUE SI TE PONES CELOSO, Y LUEGO PASAS DE MI HASTA MI PUTA CARA, NO TE ENTIENDO JODER, DEJAME EN PAZ Y VETE CON TU NOVIA DE UNA PUTA VEZ. le suelto ya porfin. Intento irme pero el me agarra del brazo y no me deja.
-Yo te quiero, ya te lo he dicho varias veces.
-Entonces ¿¡ por que mierda sigues con tu novia?!
-Pues tu no me quieres yno me quiero quedar solo.
-Que te crees, que todo en esta vida es fácil, pues no, no es fácil y no te puedes dejar de intertarlo, joder que aunque seas el mayor mujeriego de todos los siglos, pero puedes enamorarte y esforzarte amor, que aunque no este enamorado a lo mejor lo consigues. le digo como animandolo.
-O vamos, tu ya me quieres, admitelo pequeña. dice acercandose a mi hasta que yo estoy apoyada en la pared poniendome nerviosa. ¿te pongo nerviosa? me dice sonriendo de lado.
-¿Nerviosa? para nada le digo mirandole a sus preciosos ojos miel. causando que se ría.
-Estas nerviosa, me dice acercandose a mi mas y mas hasta que se acera lo suficiente para besarme, no me puedo resistir y le sigo el beso, me encanta cuando me besa.
Estuvimos todo el rato hay dentro metidos, estuvimos riendo y cada dos por tres no dabamos un beso que otro, salimos antes de que saliese la gente para que no nos viesen juntos, no se porque. Cada vez que estoy con Cameron me siento bien, yo creo que me estoy enamorando de él...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HI GUYS! FELIZ AÑO Y FELIZ NAVIDAD A TODAS, SI TARDE TANTO FUE PORQUE, PARA QUE MENTIROS NO SABIA QUE ESCRIBIR NI TENIA GANAS Y PORQUE ME FUI DE VIAJE Y NO PODIA ESCRIBIR, BUENO ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO. 358 LEIDOS OSEA ¡VAYA! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. VOTEN Y COMENTEN, OS RECUERDO QUE MI TW ES @macarronouis OS QUIERO. ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicen
FanfictionHola, soy Maria y tengo 16 años, juego al voleibol, tengo un hermano 1 año mayor que yo asi que si, vamos al mismo instituto, estudio en un instituto de California del Norte. Me considero una chica no muy normal, no me gustan las faldas ni los vest...