NARRA MARIA:
Después de decirme que me queria me quede en shock pensando en sus palabras y en sus actos de todos estos años. Cuando ya no estaba en shock vi a Cameron acercandose y juntando nuestros labios, yo no le respondia ya que no sabia que hacer porque era mi primer beso,si, mi primer beso, y eso significaba que no habia tenido ningún novio ya que como os dije era invisible para los chicos, al fin decidí responderle al beso, aun no me lo creo, estoy dando mi primer beso a la persona que mas odio, pero mientras que estamos besandonos siento como algo dentro, esa sensación que dice la gente de mariposas en el estomago, yo creo que no ya que no le quiero. Por fin termino el beso por falta de aire y nos miramos a los ojos.Estoy apunto de llorar otra vez, siempre habia pensado que mi primer beso seria a alguien que quisiese de verdad, no a alguien que me habia hecho la vida imposible durante 4 años.
-Hey ¿Por qué lloras?. me dice Cam con una voz dulce.
Al princicpio no sabia si responderle, ya que a lo mejor se burla de mi o se lo cuenta a todo el mundo y me dejan en ridiculo otra vez.Y al fin decido hablar.
-Porque nuca habia pensado que mi primer beso seria con la persona que me esta jodiendo la vida durante 4 jodidos años. dije ya llorando de nuevo.
-¿Tu-tu primer beso?. dijo el un tanto nervioso pero no entendia porque.
-Sí, mi primer beso y eso significa que no he tenido novio, ¿contento? no he sido de nadie y menos de la persona que dice que me quiere un dia y al siguiente dia me esta poniendo en ridiculo. dije enfadada.
Me levanto y me voy a mi casa ya que no quiero seguir hablando con Cameron, cuando estoy de camino a mi casa lo escucho varias veces llamarme pero lo ignoro. Llego a mi casa y menos mal que mi familia estaba dormida porque no me apetecia darle explicaciones a nadie. Llegué a mi cuarto, me duche y me puse el pijama. No podia parar de pensar en el beso y esa extraña sensación que sentí, ¿me estaría enamorando de Cameron? Pues no, ¿después de joderme la vida? yo creo que no, y después de pensar un bun rato pensando caí profundamente.
Al dia siguiente...
Noto a alguien saltando en mi cama, voy abriendo los ojos y veo hay a mi hermano saltando.
-¿Que haces aquí? dije.
-Venga Maria levanta que hoy tengo una sorpresa para ti. me dijo mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cuál? dije yo emocionada.
-Aaaa sorpresa, venga vistete y vamos.
-Ya voy... dije levantandome de la cama.
Me duche rápido, me peine y me puse unos vaqueros oscuros con una sudadera de Mickey, cogie mi Iphone 5s y me lo meti en el bolsillo para luego bajar. Llegue y habia una nota, en la nota ponia:
Hija siento decirtelo por una carta pero nos a salido de inmediato, nos tenemos que ir un mes a Londres a trabajar, tu hermano cuidará de ti. Te quieren Mamá y Papá.
Genial pensé. Bueno me bebí un vaso de zumo y me fui fuera donde estaba mi hermano estaba apoyado en el coche esperandome.Al verme sonrío y se metió en el coche, se preguntarán ¿mi hermano tiene novia? y no, no tiene y tampoco es un mugeriego, es como yo, tenemos miedo a sufrir y a que nos rompan el corazón.
-¿a donde vamos? pregunte ansiosa por llegar.
-No te lo puedo decir es una sorpresa. dijo mi hermano riendo ya que eso me picaba.
-Bueno cierra los ojos estamos a punto de llegar. le obedeci, noté que paramos el coche, el se bajó y me abrió la puerta yo aún con los ojos cerrados bajé del coche y mi hermano me dijo que abriera los ojos. Cuando abrí los ojos vi un parque de atracciones inmenso, era el parque de atracciones que ibamos mi hermano, Cameron y yo cuando eramos pequeños, la última vez que fuimos fue con Cam y yo que teniamos 12 años y mi hermano 13. Le dí un gran abrazo que el me cogió y me dió vueltas mientras que yo me reá.
-Pero... no vamos a estar solos. dijo el con un poco de intriga y mirando a otra parte.
-¿De que hablas? dije yo un confundida pero aún con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cómo los viejos tiempos? escuché una tierna voz detrás mia.
Dí un pequeño salto al escuchar esa voz , era él, no me lo podía creer, ¿que hacía el aquí? bueno, consigo darme la vuelta, estaba el hay con esa sonrisa perfecta de oreja a oreja con las manos metidas en sus bolsillo de sus vaqueros y con una camisa blanca. Cuando ya consigo parar de mirarlo decido hablar.
-Cameron... dije yo con un tono un poco extraño por lo que pasó ayer.
_____________________________________________________________________________-
HOLA!!! ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO, A MI ME ENCANTA ESCRIBIR, SIENTO SI EL CAPITULO ES UN POCO CORTO, VOTEN Y COMENTE. INTANTARÉ SUBIR MÁS CAPITULOS ESTA SEMANA YA QUE DEL 2 AL 5 ME VOY DE VACACIONES VOTEN Y COMENTEN GRACIAS OS QUIERO :)
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicen
FanfictionHola, soy Maria y tengo 16 años, juego al voleibol, tengo un hermano 1 año mayor que yo asi que si, vamos al mismo instituto, estudio en un instituto de California del Norte. Me considero una chica no muy normal, no me gustan las faldas ni los vest...