Hoy era viernes y eso significaba que hoy era el dia de la fiesta de Cam, no van ni Matt ni Ale asi que no se si ir, y tampoco tengo ropa para ponerme asi que no lo se. Mis padres me dejan ya que ellos se van de viaje de trabajos y la fiesta es al lado de casa.
Aun estoy en mi cama porque tengo mucho sueño ya que casi no pude dormir por lo que paso ayer con Cameron (lo de la piscina) pero seguro que no es nada , a lo mejor me estaba viendo para luego burlarse de cuerpo o algo por el estilo. Decido vestirme, voy al aseo, me ducho yme pongo una sudadera de bajo la misma estrella que pone Okay? Okay, unos vaqueros de talla alta y unas vans. Me visto y me bajo a desayunar y a esperar a mi hermano. Como veo que tarda me voy a ver si esta y recuerda que se fue a pasar el dia a la playa, me cojo mi mochila y me voy andando al colegio.
Mientras que estoy caminando escucho un coche parandose y pitarme y veo a Cameron.
-Para que paras, ¿para restregarme que no tengo coche?
-Bueno si quieres seguir andando yo te dejo. Yo solo queria decirte si querias que te lleve idiota.
Lo miro confundida y me hace una señal para que suba y le obedezco
-¿Por qué me llevas?
-Si te digo la verdad no lo se, te he visto hay caminando sola y me has dado pena. me dice
-¿¡Osea que te doy pena?! le digo alterada por sus palabras.
-Bueno bajate ya idiota, luego ya desinfectare el asiento para que no se llene de mugre como lo que eres. me dice con odio.
Me baje del coche con odio, le pegue un portazo a la puerta y me fui corriendo a clase y menos mal que esta clase no iba con él, si no, lo mataría.
Las siguientes clases pasaron rápidos, con peleas con Cameron por supuesto. Como lo odio, y pensar que me podría haber mirado con amor o cariño... era solo una mentira para a saber que.
Me fui a mi casa caminando ya que pasaba de irme con el gilipollas de Cameron, Matt y Ale no se vinieron porque tenian que ir a entrenar yno tenian ropa. Cuando llegue a mi casa, en la casa de Cameron esta el y su novia besandose, bueno, casi comiendose la boca y Cam le estaba agarrando el culo plastico que tiene que si le agarraba un poco mas fuerte se lo iba a desinchar, hice una cara de asco y me fui a mi casa.
Comí y me fui a cambiarme para irme a voley, desgraciadamente también va Ashley a si que seguramente ira Cameron.
Llegue y como me lo espareba estaba hay en una de las gradas estaba hay el idiota de Cam.
Bueno como siempre empezamos a entrenar y notaba que Cameron me miraba ya que segun todos soy la mejor del equipo pero después recuerdo lo que me dijo esta mañana y vuelvo sentir el odio que tengo hacia él.
_____________________________________________________________________________________
HOLA!!! YA SE QUE HE TARDADO MUCHO PERO ES QUE NO HE PODIDO SUBIR CAPÍTULO PORQUE NO ESTADO CASI EN MI CASA YA QUE TENIA QUE ESTUDIAR Y COSAS DE ESAS, ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO MI PRIMERA NOVELA OS QUIERO MUCHO. SEGUIRME EN TWITTER @MACARRONOUIS BESOS!!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicen
Fiksi PenggemarHola, soy Maria y tengo 16 años, juego al voleibol, tengo un hermano 1 año mayor que yo asi que si, vamos al mismo instituto, estudio en un instituto de California del Norte. Me considero una chica no muy normal, no me gustan las faldas ni los vest...