" Iba caminando y cantando mientras caminaba al ritmo de mi voz, cada dos por tres miraba hacia atrás, no se, ¿intuinción? notaba algo raro que alguien me seguía, observaba o que me iba a pasar algo extraño. Cuando pasaba por un callejón aceleraba el paso por lo que me pasó semana atrás, pero en un callejón escucho voces, mi intriga puede más que mi miedo así que me escondo detrás de un cubo de basura, para mi suerte no olía mal.
-¿¡donde está mi dinero?! dice uno muy cabreado.
-Déjame una semana más por favor, no me ha dado tiempo. dice otro diferente con voz de miedo.
-¡¡Te dí demasiado tiempo!!- dice el señor cabreado y oigo cargarse la pistola, seguido alguien me coge, mierda me habian pillado. Intento escapar pero me cogen por los aires y pego patadas al aire, me empiezo a asustar cuando el chico de la pistola se acerca a mi.
-No deberías de haberte quedado escuchando bonita.- dice acariciando la pistola. -Llevarosla, antes que alguien nos vea.- dice el mismo hombre.
Hago varios esfuerzos para que no me lleven, mierda, estoy súper asustada. Me tapan la boca con una grande mano haciendo que no emita ningún ruido mientras lloro".
Y de repente me despierto de un brinco y soltando un grito, joder, todo había sido un sueño, miro mi móvil y eran las 3 de la mañana , cuando pongo la vista enfrente de nuevo veo la puerta abriendose y mi hermano corre hacia a mí.
-¡¡¡María!!! ¿¡Qué pasa?! ¿¡Te has echo daño?! dice desesperado y buscandome alguna herida.
-Borja , tranquilo.- digo intentando tranquilizarlo, pero era imposible ya que yo tampoco lo estoy.- solo ha sido una pesadilla, nada más.- digo y él más relajado se queda mirándome fijamente.
-Pero... tu sólo tienes pesadillas o porque has visto una película de miedo y creo que eso no es o.... porque algo pasa así que ¿ocurre?. - dice esperando atentamente mi respuesta.- Venga María, puedes confiar en mí.- dice tumbándose a mi lado, me lo pensé un poco y decidí decírselo.
-Pues .- y comencé a decirle todo lo que pasaba, el me consoló porque casi lloré y durmió para que no tubiese otra pesadilla.
Me desperté por los toquecillos de mi hermano. Me levanté, me duché y vestí, hoy me puse unos pantalones grises con una sudadera de Mickey y Minnie (amo las sudaderas de mickey). Bajé a desayunar, pero antes miré mi móvil y no encontré ningún mensaje del desconocido. Mientras desayuno y pienso en mis cosas escuche la voz de mi hermano que me hizo salir de mi "trance".
-¿Se lo dirás a Cam?, lo del sueño..- dice este.
-La verdad, seguramente no, no quiero preocuparle.-digo poniéndome la mochila, pero antes mi móvil vibra, lo veo y tengo dos mensajes, entro en whatsApp, uno de Cam y otro del desconocido.
"Cam":
- Estoy fuera preciosa. sonrio solo mirar el mensaje y decido responderle.
"Yo":
-Vale, ya salgo. antes de salir miro el otro mensaje.
"Desconocido":
-Menos mal que está tu "noviecito" fuera porque si no...- cuando salgo de mi casa miro hacia todos los lados y no hay nadie, me relajo un poco, pero no del todo, ya que no sé quien me está mandando los mensajes. Luego camino hacia Cam intentando parecer tranquila.
-Hola. digo sonriendo y le doy un beso en la mejilla.
Mientras vamos en el coche en el coche me vibra el móvil, desconocido, mierda, me tenso, pero intento que Cam no lo note, cosa que es imposible.
-¿Pasa algo?- dice apartando la vista de la carretera un momento.
-No....mmmmm.. nada- digo pareciendo tranquila.
-Luego hablamos ¿vale?.- dice bajando del coche me da un corto beso y luego me otro en la frente y se esfuma por la multitud. Voy buscando a mis amigas. Cuando veo a Gloria y Ale hablar y voy con ellas. Estuvimos hablando, entramos a clase y al fin terminó, ya estaba cansada de todos los días la mismas rutina, necesitaba unas vacaciones, un descanso. Pero, lo que no sabía era que ese deseo se iba a cumplir pero no para bien...
______________________________________________-
HOLA ESPERO QUE OS GUSTE, A MI ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y LA HISTORIA, PERDÓN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y ESPERO ESCRIBIR PRONTO.
BESOS, María
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicen
FanfictionHola, soy Maria y tengo 16 años, juego al voleibol, tengo un hermano 1 año mayor que yo asi que si, vamos al mismo instituto, estudio en un instituto de California del Norte. Me considero una chica no muy normal, no me gustan las faldas ni los vest...