Capítulo 10

197 6 1
                                    

Era sábado así que no hay calse. Me empiezo a despertar y noto unas caricias en mi cara y que me cogen un mechón de pelo y lo ponen detrás de mi oreja al principio me asusto un poco pero luego recuerdo que es Cameron que durmió conmigo porque tenía miedo y me relajé, fui abriendo los ojos lentamente  ahí estaba  Cameron mirandome fijamente con unatierna sonrisa, como de enamorado, al verme despertar su sonrisa se hace más grande, me encanta esa sonrisa, esa sonrisa ecpresa seguridad en si mismo y eso me gusta.

-¡Buenos días princesa! dice sonriendo.

-¡Buenos dias Cameron! digo devolviendole la sonrisa.-¿Cuanto tiempo llevas despierto?- digo sonriendo.

-El suficiente para darme cuenta que dormida o despierta eres preciosa. dice sonriendo y me pongo literalmente como un toma.- Y también cuando te sonrojas. dice tocandome la nariz con su dedo índice.

-Mentira, no soy preciosa y para de hacerme sonrojar. digo riendo y metiendome bajo las sábanas, ya que seguimos en la cama . Cameron se empieza a reír, y joder su risa es cómo si un ángel cantara,mejor, como si 5000 angeles. Se para de reir y se mete debajo de la sábana  también. 

-No seas mentirosa.-dice mirando bajo la sábana.- Eres preciosa estes como estes y no lo puedes negar. dice sonriendo y yo también. 

Nos salimos de debajo de la sábana y bajamos a desayunar, y aún no había nadie en casa, yo puse cereales en un bol y me estaba haciendo un zumo de naranja. Noto la respiración de Cam en mi cuello observando lo que hago.

-¿A mi no me haces el desayuno? dice fingiendo cara de pena y se pone a mi lado pero mirándome. 

-No, haztelo tú.digo riendo. 

-Por favor.-dice con una cara de divertido, no quiero saber lo que está pensando.- ¿O si no? dice con la misma cara, ahora creo que la entiendo.

-o si no... ¿qué?. digo.

-Pues... pueden pasar muchas cosas. dice divertido.

-¿cómo que?.- digo dejando la naranja a un lado, me giro para estar frente a él y pongo mis manos en mi cintura. 

-Cómo...- dice pensativo, pero derepente en un movimiento rápido su cara cambia ha una risa divertida, esto no acabará bien, y menos para mí.-¡Esta!-  dice agachandose un poco cogiendome por la cintura y poniendome cómo un saco de patatas, yo empiezo a patarear pero el me ignora, de un momento a otro estábamos en el jardín al lado de la piscina, o no, otra vez, no.,pienso.

-Cameron, ¿cómo me sueltes...-no me da tiempo a terminar la frase ya que me sueltay termino en la piscina, le voy a matar cuando salga, está decidido. Cuando salgo y asomo la cabeza está Cameron riendose y me mira, yo le enseño el dedo corazón en señal de que se vaya a la mierda y me lanza un beso y reímos. Cuando salgo de la piscina el me da un toalla para secarme, cuando terminamos de desayunar, me subo a mi habitación para ducharme.

-¿A dónde vas? dice Cameron.

-A ducharme.

-Vamos. dice cogiendome de la cintura.

-Espera, no estarás pensando en ducharnos juntos ¿verdad?. digo mirandole.

-Por supuesto que lo estoy pensando, ¡Vamos!. dice serio y mirandome, parece que va enserio.

-Eres un pervertido y un salido Dallas. digo golpeándole el hombro y intentando no reír, pero no aguanto más y suelto risa.

-Perdona, pero yo no soy la que ha estado todo el desayuno con la ropa mojada. dice sonriendo, yo me doy cuenta y río. Me subí a mi habitación a cambiarme, preferí ducharme luego porque estoy segura que Cam subirá y no quiero. Me cambio, me pongo unos pantalones cortos y una camiseta más o menos corta de Cat Woman.

Cuando bajo las escaleras no veo a nadie en ninguna de las salas, supongo que Cam se ha ido, pero escucho un sonido en la cocina y mis susprecciones eran ciertas, ya que está en la cocina y sin camiseta, joder, desde que eramos pequeños que no lo había visto, ahora ha mejorado bastante, y tanto. Él creo que percata que le miro ya que suelta una risita y me muerdo el labio, mierda, me ha pillado pienso. 

-¿Te gusta lo que ves?. dice con una sonrisa divertida y poniendose de frente a mí, ya que estaba de lado y ya consigo verle entero, joder, está muy bueno. 

-No demasiado, he visto mejores. digo acercandome a él y riendome. 

-Ah ¿sí?. dice levantando la ceja y asiento pareciendo convencida pero, para nada estaba convencida.

-¿Estás segura? - dice acercandose más a mi, yo antes de que casi se pegue más a mi echo una última mirada a su cuerpo y me muerdo el labio. 

-Sí- digo mirándole a los ojos. 

-Te vas a arrepentir de haber dicho eso, porque se que estás mintiendo. y me besa, el beso no es cómo los demás, todo lo contrario, este beso es muy apasionado, necesitamos más del uno y del otro.El beso va subiendo de nivel cada vez más. Cam se da cuenta que estamos cerca de la mesa de la cocina y poco a poco nos vamos hacercando a ella y me sube encima de la mesa y enrollo mis piernas en su cadera. Nos separamos un momento para coger aire y me muerde el labio a lo que yo sonrío. Cuando ya hemos recuperado un ritmo más o menos normal ya que estábamos muy acelerados Cam me dice: 

-No creo que este sea el mejor sitio para...- dice Cameron. 

-Vamos a mi habitación. digo, me bajo de la mesa con cuidado y nos dirijimos a mi cuarto.

-Bueno... por dónde nos habíamos quedado...- dice Cameron con una sonrisa divertida. Río sl darme a que se refiere y me avalanzo hacia él para seguir besándolo, de mis labios se desplaza ami cuello. No puedo explicar lo que siento, estan tan tan tan tan, no encuentro palabras axactas para explicarlo. Me saca de mis pensamiento cuando Cameron deja de besar mi cuello y se separa de mí.

-¿Estás segura? - dice mirandome, yo lo pienso un poco pero estoy segura.

-Sí, segurísima.- sonrío y él también sonríe, soltando una pequeña carcajada. 

(....)

Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora