Han pasado 2 meses y todo sigue casi igual, tengo ese mismo rollo con Cam aunque a veces me mosquea un poco porque aún no me pide que sea su novia, aunque bueno, Matt y Nash me dicen que tenga paciencia porque eso es normal de él, que él me quiere mucho, bueno sigo, Matt y Carmen siguen juntos, Glo (gloria) está saliendo con Zayn, linda pareja. Los chicos de fútbol van ganando y mi equipo también. Antes he dicho casi porque me siguen mandando mensajes, se que van a por mí, pero Cam y Borja hehacen tranquilizarme.
Hoy Cam iba a llevar a un sitio, no se si es una fiesta...etc, espero que me lo pida...
****
-María, ¿que te vas a poner para la cita? dice Ale.
-Primero, puede que no sea una cita y segundo, no tengo ni idea.
-Venga vamos, claro que es una cita ¿no te distes cuenta de lo nervioso que estaba cuando te lo propuso? Por el amor de dios, si fuese una fiesta Nash no estaría en su habitación ahora mismo.-dice Ale mirando por la ventana y señalando a su ventana que estaba justo enfrente.
Cuando voy a mirar me doy cuenta que es verdad que está hay Ale con Maria que no paran reír, es preciosa y nunca me cansaré de decirlo. Y entonces decido arreglarme porque queda media hora para que la recoja.
Ya estoy listo, llevo una camisa con unos vaqueros y unas vans, Nash ya se ha ido y decido ir a por ella, temblores, muchos temblores hasta que toco la puerta hasta que Maria, la preciosa Maria abre la puerta lleva un precioso vestidos con unas preciosas bailarinas y su precioso pelo más que planchado que le queda más que bien.
-WOW! Estás preciosa.- digo extendiendo mi mano para que ella la tomé, ella se sonroja y dice que yo también, vamos de camino al coche, le abro la puerta y hoy no decido taparle los ojos porque me ha venido a la mente no taparle los ojos y supongo que ella se pondrá a celebrarlo como una niña pequeña. Y dicho y hecho, cuando se lo digo pone a hacer un baile ridículo que ha mi me hace reír en carcajadas y que ella al final también se ha unido, bueno todo el camino ibamos riendo, yo la miraba cada dos por tres.
-Oye! no me mires tanto.-dice haciendo un puchero.
-No puedo evitarlo, eres preciosa.- digo sonriendo.
-Te quiero Cam.
-Te quiero mucho más María.
Y cuando vuelvo la vista al frente, veo dos luces supongo que de un coche, pero no me gusta como viene hacía nosotros no me gusta intento apartarme pero el coche me da y sale a la fuga, el coche da vueltas mientras nosotros estamos allí atrapados, con las pocas fuerzas que tengo miro a Maria está con los ojos cerrados empiezo a llorar desconsoladamente no la puedo perder, no ahora cuando más la necesito, por favor.
-Maria, por favor no te vayas, te necesito aquí conmigo, no me dejes, te necesitamos.- digo llorando y con la voz entrecortada luego lo veo todo negro y escucho a sirenas acercarse......
_______________________________—
HOLA!!! QUE TRISTE EL CAPÍTULO ¿NO? BUENO PERO ESTA PARTE VA A ESTAR MUY CHULA Y MUY BONITA HACEDME CASO, NO PROMETO ESCRIBIR DENTRO DE POCO PORQUE TENGO EXÁMENES Y PARTIDOS ASÍ QUE CUANDO PUEDA SUBIRÉ MÁS Y MÁS LARGO OS QUIERO MUCHO.COMENTEN Y VOTEN
BESOS, maria
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicen
FanficHola, soy Maria y tengo 16 años, juego al voleibol, tengo un hermano 1 año mayor que yo asi que si, vamos al mismo instituto, estudio en un instituto de California del Norte. Me considero una chica no muy normal, no me gustan las faldas ni los vest...