JULIA
Seguía impactada por lo que acababa de pasar y no sabía porque, conozco a Niccolo de siempre, ha estado en mi casa, he hablado con él un millón de veces veces, es el mejor amigo de mi hermano desde que eran pequeños, pero esta vez todo era diferente y no sé por qué.
Estuve dándole tantas vueltas al asunto que se me había olvidado porque estaba enfadada, mi hermano me había dejado tirada y no me acordé hasta que le vi en el pasillo con Niccolo que le estaba esperando porque él estaba hablando con una chica que supongo que era con la que había quedado esta tarde y por la no podía llevarme a casa.
En ese momento apareció Carla, y me abrazó.
- ¡Creo que se me va a salir el corazón!- exclamó súper emocionada, yo le sonreí y le pregunté qué porque, obviamente lo sabía, esta tarde después del insti iba al taller de su madre a trabajar, su madre es diseñadora de moda y por eso a Carla le encantaba la moda, su sueño es tener su propia línea de ropa, le encanta diseñar, de hecho, algunas de mis prendas favoritas me las había hecho ella, era una experta con la máquina y por fin iba poder estar trabajando con su madre. Pero realmente estaba emocionada porque su madre le había dicho que iba a sacar una línea diseñada solo por Carla.
Cuando ella se enteró yo estaba en California, en la terraza leyendo un rato, era de madrugada y como es normal, no me esperaba que me llamasen a esa hora por eso cuando sonó el móvil rompiendo el silencio de la noche me pegué un susto de muerte.
Cuando me lo dijo me alegré mucho por ella, por fin iba a cumplir su sueño desde que tiene uso de razón.
-Me alegro muchísimo, de verdad Carla, vas a triunfar, pero por favor cuando lo hagas no te olvides de mí y prométeme que me vas a seguir haciendo esas maravillas de prendas.
Cuando lo dije las dos nos empezamos a reír y seguimos hablando de otras cosas hasta que sonó el timbre, que indicaba que era hora de ir a clase.
NICCOLO
Después de chocarme con Julia, me encontré con Gael, él me saludó y estuvimos hablando hasta que se acercó una chica rubia y Gael empezó a hablar con ella. Mientras esperaba a que terminase de hablar con ella, me fijé en Julia, estaba hablando con su amiga Carla.
Conocía a Carla y sabía que era su amiga porque cuando iba a casa de Gael por lo tanto a la de Julia, estaban juntas. Se las veía muy felices y estaba tan embobado viendo esa imagen que no me fije que Gael ya había terminado de hablar con aquella chica rubia hasta que me llamó.
-Niccolo, ¿Qué miras tan embobado? Pregunto. La verdad no sabía qué responder, no iba a decirle que a su hermana porque sería muy raro.
-La verdad es que nada, estaba pensando. Contesté para salir del paso y en ese momento sonó el timbre y yo salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Entre sus brazos
RomanceJulia y Niccolo se conocen de toda la vida ya que él es el mejor amigo del hermano de ella. Ninguno pudo imaginarse que todo cambiaría al empezar el curso, ninguno se imaginó que pudiesen enamorarse de ese modo ni de lo que podían llegar a sentir en...