CAPÍTULO 19

4.1K 225 20
                                    

NICCOLO

He pasado un fin de semana horrible, solo quería que llegase el lunes para poder verla, no he sido capaz de sacármela de la cabeza, he salido, me he emborrachado, he follado y nada. Esa chica está metida en mi cabeza hasta el fondo, pero la he cagado y no quiere saber nada de mí.

- ¿Qué Nicco, te has tirado a alguna tía este finde? - Pregunto Gael.

-Apuesto que tú sí.

-No te equivocas, pero ¿Y tú?

-También. - Conteste mordiéndome la lengua, no sé cómo decirle que no me saco a su hermana de la cabeza.

Estuvimos un rato hablando todo el grupo con alguna chica que se nos pegó entre las que estaban, el nuevo ligue de Gael y a la chica que me tire este finde para intentar olvidar a Julia hasta que decidimos irnos.

Pero vi a Julia en el pasillo sola y pensé que esa era mi oportunidad de hablar con ella.

- ¡Ahora os alcanzo! - Exclamé mientras me alejaba.

JULIA

Estaba andando por el pasillo hasta que alguien me agarro del brazo y tiró de mí hacia una clase vacía.

- ¡Qué demonios! ¡Niccolo!

-Julia, no puedes ignorarme, tenemos que hablar de lo que pasó el otro día en mi coche.

- ¿Del beso?

-Si.

-Soy todo oídos. - Dije cruzándome de brazos para hacerme la dura y que pareciese que no me había afectado nada el beso.

-Mira, no sé qué me pasa, pero no te saco de mi cabeza, y ese beso, dios, es el mejor beso que he dado en mi vida, he sentido más contigo que con cualquier otra chica y la verdad...- No le di tiempo a terminar, me abalance sobre él y sin pensármelo dos veces le bese.

Cuando nos separamos nos quedamos mirándonos con nuestras frentes apoyadas.

-Yo he sentido lo mismo. -Dije rompiendo el silencio.

Sonreí, él hizo lo mismo, nos separamos, salimos de la clase y cada uno siguió su camino.

Entre sus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora