XIX

590 76 21
                                    

No supo como sentirse. Ninguno de los dos sabía como sentirse al respecto. 

Con el nombre en su muñeca observo el nombre de su alma gemela. 

Ambos observaron el nombre de su alma gemela, cuando lo leyeron sintió que el mundo se les venía encima. Ese no era el nombre que querían (ya sea consciente o inconscientemente).

Athanasia sintió sus ojos aguarse cuando vio el nombre de su alma gemela.

Lucas se sintió en blanco cuando notó que en su muñeca no había ningún nombre.

Uno era libre. Otro ya estaba encadenado. 

.

.

.

Tres horas antes:

Ingresaron al gran salón tomados de la mano, hoy era el día de su debut. Sin embargo ella no se sentía nerviosa, después de todo. En su vida pasada ya había pasado por esto, podía pasar por eso una segunda vez.

No era mucho. 

Era la misma decoración, las mismas personas y sus mismas miradas. La única excepción era que ahora dentro del gran salón había una fiesta de feromonas, todas intentando pelear por dominar a los demás. 

Pero esa pelea absurda acabo cuando Athanasia entro con su padre Claude, quien inmediato dominó la gran fiesta con sus autoritarias y escalofriantes feromonas, dominando a todos y cada uno de los presentes quienes rápidamente controlaron sus feromonas avergonzados.

- Que patético - murmuro su padre aburrido, Athanasia tenía la misma expresión en su cara. Como pudo tener miedo a esto? 

Claro, en su vida pasada era alguien miedosa e insegura, se movía por impulso y el deseo de vivir, ella no se daba cuenta que no tenía nada que temer. Sin embargo no se culpaba, todos aquellos nobles lucían tan altos, tan inalcanzables, pero si veías bien, estaban más abajo de lo que pensabas.

Ellos no estaban arriba de ella, no, ella estaba arriba de todos, en la cima de la cadena alimenticia. No había muchos que pudieran alzar su cabeza con altanería sin que sufriera las consecuencias.

No, Athanasia era alguien nuevo ahora, no era la Athanasia que se dejo matar por Claude en su primera vida, no era la Athanasia de la segunda vida que se movía por miedo a morir. Claro que no, ella era la nueva Athanasia. Una Athanasia que tenía en claro su lugar.

Y quien intentará humillarla se arrepentiría.

- Tienes razón papá - sonrió alegremente mientras bajaban.

- Asustada? - pregunto. Ella sonrió.

- No, estoy con papá, por que debería estarlo? - su sonrisa era calmada, Claude sonrió tranquilo.

- Eres muy especial Athy, no te olvides de eso.

- Me avergüenzas papá - ahí termino la conversación, ya habían bajado los escalones y era hora de que ambos bailen la primera canción. 

Contrario a su primera vida, ella bailo con el emperador. Contrario a su segunda vida, ella no piso los pies de su padre. Ella bailó con gracia y delicadeza, conquistando a todos los alfas del salón. Sin duda tendría muchas invitaciones. 

Pero a ella solamente le interesaba bailar con dos alfas; Félix y Lucas. Eran los alfas mas importantes en su vida luego de su padre Claude. 

- Parece que no mentías acerca sobre que bailabas bien - comentó indiferente su padre en medio del baile, la rubia sonrió alegremente. Tal vez una ventaja de haber renacido era borrar ese penoso momento que vivió en su debut anterior. 

𝒟𝑒𝒻𝑒𝒸𝓉𝓊𝑜𝓈𝒶 (𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖) ຟ๓๓คpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora