Nota.

467 45 12
                                    

Bueno, esta es una nota que hace rato he querido hacer, primero que nada: 

Hola, lectores! siguen vivos?

Segundo; vengo a informarles algunas cosas que tal vez hayan notado pero si no es así, se las explicaré. 

Como la mayoría saben (o todos ya que el título de la historia lo dice) esta es una historia Omegaverse que utiliza sub-dinámicas no muy conocidas y muy poco usadas (además que cuando las usan se equivocan de nombres en las que leo). Dirán que la mayoría sabe eso y ya lo se, solo lo remarco. 

El tema es que a lo largo de esta historia estuve muy dudosa sobre los subgéneros y las parejas tanto secundarias como principales de todos mis personajes, cometiendo errores en los secundarios, por ejemplo:

Helena, quien en el primer capítulo en el que salió anuncié que es un beta, y que podría ser algo más, sin embargo en el próximo capítulo que salió le mande que era un omega ya que me olvide al parecer que le había puesto omega. 

Zenith; quien en unos de los capítulos afirma que es un omega pero Lucas dice que duda mucho si de verdad es un omega o si es defectuosa. 

Kiel, quien puse en primer lugar que Aarush se mostraba interesado románticamente en el, para luego poner a Cabel quien también estaba interesado en Kiel, tal vez fue confuso para ustedes, por lo que esto tendrá que ser arreglado. 

Además de muchos errores ortográficos y muchas cosas que chocan entre si y no encajan.

Además, quiero informar que la relación entre Claude y Athanasio será a libre elección, no daré imagen explicita ni de amor romántico ni de un amor normal entre hermanos, eso será a libre imaginación y su relación será lo que ustedes se imaginen que sea, yo prefiero no elegir una relación entre estos dos ya que ambos no terminan de encajar, por lo que será a libre elección y así la mayoría estará conforme.

Por último, la historia tomara un pequeño hiatus, me tomaré un tiempo para corregir esta historia y poder sentirme satisfecha con esta, por lo que les pido disculpas profundamente, tenía muchos planes en la cabeza que termine mezclándome toda la trama y confundiéndolos. 

La historia probablemente retome a finales de Agosto, por lo que les pido paciencia y también que cuando se termine de actualizar y corregir, si quieren y pueden, relean y vean si se entiende mas así. 

Gracias por todo, lectores! nos vemos a finales de Agosto!

𝒟𝑒𝒻𝑒𝒸𝓉𝓊𝑜𝓈𝒶 (𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖) ຟ๓๓คpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora