VII

1.3K 160 20
                                    

"Un lugar donde nadie te encuentre" eso es casi imposible en el palacio, los guardias registran cada parte, cada milímetro del gran castillo.

Pero para alguien como Athanasia, quien siempre se esconde por diferentes motivos (ya sea tener un rato a solas o escapar de un enojado mago).

Por lo que en uno de sus intentos de esconderse encontró una pequeña habitación secreta, que estaba detrás de un cuadro de ella y su padre cuando ella era solo una bebe.

Y ahora queriendo escapar de todo y todos era el lugar ideal para poder hacerlo.

'Por que?'

Pensó mientras inconscientemente sus ojos se aguaban, pudo ser tres dinámicas comunes! PERO NO! le toco ser un bendito Sigma! una de las sub-dinámicas mas discriminadas porque "son bipolares"

Si supieran que un Sigma puede actuar como un alfa las mayoría de las veces pero actúan también como omega! los Sigmas no eran bipolares! simplemente eran de actuar como alfas y omegas al mismo tiempo.

Suspiro secándose las lagrimas, llorar no serviría de nada, lamentablemente no ahora.

Su padre, Félix, Lily, Lucas, todos ellos... sabían que era... sabían lo que le esperaba...

Pero jamás dijeron nada...

Estaba enojada, por que no la prepararon? tuvieron que decirle para prepararla mentalmente y para que no llore patéticamente cuando le dijeran al mundo lo que era! Pero prefirieron guardárselo, estaba en su derecho de saberlo! Digo, ella era la afectada, no?

Aún así, se lo ocultaron, ocultaron que era realmente ella...

Un defecto, literalmente fue un error de la naturaleza...

Un Sigma.

- Que te pasa fea? - rodó los ojos, no tenía ganas de hablar con nadie, pero resulta peor si ignoraba al azabache.

- ¿Lo sabías? - pregunto mientras lo miraba a los ojos, el ojirubí suspiro y se sentó a su lado, el azabache miro a la pared que estaba delante de ellos, cerro los ojos para abrirlos y decir:

- Sabía muchas cosas, a cual de todas ellas te refieres?

- Sabías que era un Sigma, no? - su voz salió mas enojada de lo que debía, miro algo arrepentida por su tono de voz, pero estaba en su derecho de estar enojada. Lucas la miraba algo nervioso.

- Tenía mis sospechas... pero era un poco obvio, jamás fuiste común y lo sabes... una dinámica tan común como esas tres no era lo que serías, siempre fuiste destinada a mas... y un Sigma? te queda bien... era obvio que serías algo así... - sabía que no intentaba ocultar nada, sus palabras eran sinceras, pero... ser un Sigma... aceptaba que le quedaba, y ella jamás fue como las otras dinámicas, un Sigma era lo que era desde un principio.

Pero ella era tan idiota que no pensó mas allá de las tres dinámicas principales.

No podía sentirse alagada de ser un Sigma sabiendo como su vida se complicaría, eso era cierto, pero al menos podría estar agradecida de no ser un Omega o un Alfa... aunque hubiera preferido ser un beta.

- Si, por que ser un Sigma es genial - replico molesta mientras estiraba sus piernas, ser un Sigma definitivamente traía mas desventajas que ventajas, por no decir que era una tortura ser una Sigma.

- No dije eso, pero mira sus ventajas Athanasia! - sonrió mientras dejaba de abrazar sus piernas y las estiraba, ella lo observo curioso, había ventajas en ser parte de una subdinámica?

- Hay ventajas siquiera? - inquirió, si había ventajas quería escucharlas, por que ahora mismo no podía pensar en positivo o buscarle el lado bueno a todo esto.

- Claro! Eres la única que puede ignorar la voz de un alfa! eres un Sigma y ellos pueden hacer eso! además mejor aún! puedes hacer tu propia voz si practicas, y es casi igual a la de un alfa! - rio un poco, el alfa siempre conseguía hacerla sentir mejor, de algún u otro modo tenía razón.

- Si, al menos no sufriré el celo cada mes, no? solo cada seis meses! - rieron los dos juntos.

Y así empezaron a bromear sobre como los nobles deben estar furiosos por lo que ella era, sobre como se les arruinaron sus ambiciones.

- Que sueñen casarse con nosotros! - exclamó Lucas riendo, Athanasia sonrió y asintió, ella sabía que su amigo tenía un centenar de omegas siguiéndolo, todas enamoradas/os de el, con sueños de tener aunque sea una mirada suya, un toque suyo, una sonrisa suya.

Pero Lucas jamás les hacía caso, con solo nueve años el no le interesaba ningún omega o beta que apareciera.

¿Sonrisas? ¿Toques? ¿Miradas? El jamás se las había dado a nadie excepto a Aarush y...

Se sonrojo un poco, podía decir que ella era 'la dueña de las miradas, sonrisas y toques' de Lucas.

Y es que eran tan cercanos que muchos creen que están enamorados... tal vez no se equivocaban del todo.

- Eres un Sigma Athy! Tienes idea de lo que significa? puedes defenderte tu misma, pero al mismo tiempo... puedes dar vida - lo último lo susurro, eso la descoloco un poco.

¿Por que tanto interés en el que ella pudiera embarazarse? Se encogió de hombros, no era su problema después de todo.

Lucas siguió hablando de muchas cosas positivas acerca de ser un Sigma, ella reía y sonreía mientras lo escuchaba atentamente. La rubia en algún momento cayo rendida en los brazos del Morfeo, el alfa de Lucas siempre conseguía dominar a su indomable Sigma, cosa que le sorprendía, un Sigma no era alguien fácil de domar, o siquiera calmar. Pero el, Félix y su padre si eran capaces.

- ... - El pelinegro suspiro, su alfa estaba extrañamente tranquilo, pero aún así no bajaba su guardia. Era obvio que el y su animal estaban de acuerdo en una sola cosa desde que llegaron:

Athanasia era su destinada, desde su vida pasada estuvo enamorada de ella, cuando la perdió fue la peor cosa que pudo haber pasado.

'Sabes? jamás te vi tan desesperado por recuperar una vida, una vida mortal a la antes considerabas inútil y débil'

'Ella no es inútil... ahora hazlo, me debes un favor no? cumple lo que pedí... sabes que no tengo la suficiente fuerza para hacer lo que quiero hacer, solo préstame un poco de tu fuerza y terminaras de deberme el favor'

'Desafortunadamente es un favor muy grande, por lo que será un poco diferente a como es un "mundo común", te arriesgaras?'

'Lo que sea! solo necesito ver a Athanasia! necesito tenerla de vuelta...' - estaba tan desesperado, pero no podía, no podía perder a alguien mas...

abrió los ojos, algo agitado. Chasqueo la lengua irritado, a veces sus recuerdos le hacían pasar malos ratos.

'Esta todo bien Lucas, todo esta bien, Athanasia esta bien, a salvo... no tienes por que preocuparte'

Se decía constantemente, pero era imposible, a pesar de que era verdad lo que había dicho sobre que a Athanasia le quedaba bien ser un Sigma... el mundo... este mundo era discriminador con las sub-dinámicas.

Por mas que no había asistido a la ceremonia, Aarush le contó lo sucedido. De haber sido por el hubiera quemado a esos idiotas por intentar lastimar a Athy, pero lastimosamente no era el emperador.

Suspiro, tomo a la rubia dormida entre sus brazos y se teletransporto a la habitación de la Sigma. Al llegar la dejo en su cama y con un chasquido cambio su ropa.

'Dulces sueños, Athy'

Deseo mientras chasqueaba los dedos nuevamente y desaparecía de la habitación.

𝒟𝑒𝒻𝑒𝒸𝓉𝓊𝑜𝓈𝒶 (𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖) ຟ๓๓คpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora