V

1.4K 171 28
                                    

Al llegar al salón observaron como Claude y Aarush mantenían una charla relativamente pacífica, cosa que sorprendió un poco a la rubia y al pelinegro.

- Gloria y bendiciones al Sol de Obelia – saludaron su nana y el mago al mismo tiempo, el emperador al ver a su hija en brazos de ese mocoso frunció el ceño. Se levanto y extendió sus brazos, en señal de que se la entregara, Lucas de mala gana entrego a la rubia.

Athanasia sonrió a su padre y este simplemente desvió la mirada avergonzado, su hija brillaba demasiado.

- Por que tardaron tanto? - pregunto mientras tomaba asiento al igual que el azabache, Lily se situó al lado de Félix mientras se saludaban con la mirada.

- Hubo un contratiempo – intento explicar la castaña mientras desviaba la mirada algo nerviosa.

- Que tipo de contratiempo? - Todo esto le empezó a dar mala espina al rubio, pero antes de que Lily pudiera dar una explicación suave Lucas la interrumpió.

- El Duque Alfierce – contesto el mago encogiéndose de hombros, todos lo miraron, pidiendo que continuara – nos retraso un poco, además... no se si fue mi imaginación o miro mal a Athy... me pregunto si tendrá algún problema con ella... - Athanasia quiso cerrarle la boca, una de las ventajas que Lucas tenía era que al ser un niño de dos años podía actuar inocente y decir cosas 'inocentes' sin querer. Y el azabache sabía perfectamente eso y lo estaba usando a su favor.

- Lily, te hizo algo a ti o a la princesa? - pregunto Félix preocupado, la ojiazul negó rápidamente nerviosa.

- Pero Lily... por que te inclinaste ante Alfierce? Si tu estatus social sigue en pie a pesar de ser la nana de la princesa... - Y ahí va otro de los 'inocentes' comentarios del pelinegro.

'Dios si existes por favor has que se calle' pensó mientras lloraba internamente.

- A ese perro si que le gusta creerse la gran cosa, no crees Félix? - Claude sonrió, no una sonrisa alegre o burlona, si no una que demostraba que habría un posible asesinato. Félix esta vez no intento parar la ira del rubio, al contrario, asintió con una cara seria.

'Roger, si sobrevives estaré profundamente sorprendida' pensó la ojiazul mientras se resignaba, el Duque podía irse considerando muerto

...

Abrió los ojos, bostezo cansada y se levanto de su mullida cama, esta vez sorprendentemente se había dignado a levantarse temprano y sin ayuda de Lily.

Se observo en el espejo, y suspiro al verse.

¿Como el tiempo había pasado tan rápido?

Recordaba como si fuera ayer como había despertado en el Esmeralda, una pobre muchacha renacida por segunda vez, llorando por todo lo que había perdido.

Pero ahora podía decir que no perdió nada realmente, su padre, Lily, Félix, Lucas... en esta vida eran los mismos, actuaban como siempre y ella los amaba tanto como ellos a ella. Incluso su azabache favorito tenía sus recuerdos de su vida pasada!

Claro que ella no le había dicho nada acerca de que ella tenía sus memorias, no lo veía necesario, ambos parecían entenderlo silenciosamente, de alguna u otra manera ambos parecían entender que tenían sus recuerdos.

Ahora con seis años y con solamente una semana para cumplir siete empezaba a ponerse nerviosa.

Todo, absolutamente todo era dudoso, demasiado. Y no se entendía, actuaba como un bendito alfa mayormente, pero a veces era tan neutral como un beta, y otras veces era tan... tan malditamente idiota como un Omega! Aunque solo actuaba así con Lucas, su padre y Félix.

𝒟𝑒𝒻𝑒𝒸𝓉𝓊𝑜𝓈𝒶 (𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖) ຟ๓๓คpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora