XVII

666 79 7
                                    

Si de algo sabía el con claridad, es que la sangre y la familia no significaba nada en los momento cruciales. Su propia familia fue la que le enseño eso.

Los lazos de familia no servían de nada realmente, solo eran una debilidad y una molestia. Recordaba con repulsión como a la única persona que llamo familia lo termino apuñalando por la espalda por poder.

Al final, su maestro tenía razón, su hermano estaba tan lleno de avaricia por el poder que termino deshaciéndose de el al ver que cumplió su objetivo.

Luego de despertar de un largo coma, se dio cuenta de que esa persona nunca lo quiso de verdad, dios, fue tan buen actor que en serio creyó que ellos dos reinarían juntos.

En que mundo creyó que los lazos familiares le ganaba a la avaricia humana?

Cada vez que recordaba lo ingenuo que fue, quería vomitar y reír, cada vez que recordaba el tiempo que paso con el, el tiempo que rio, se metió en problemas y las veces que lo salvaba de los regaños de su padre...

Que pedazo de basura fue su padre, pero su hermano no se quedó atrás. La sangre repulsiva de sus padres recorría por las venas de ambos. La única diferencia fue que el supo rechazar todo por su hermano, su hermano en cambio lo traicionó por poder.

En ese momento algo murió en el, algo que estaba a punto de romperse, débil y frágil, termino destruyéndose de una manera espantosa y dolorosa.

Termino muriendo en brazos de la persona que mas amo en su vida, termino desfalleciéndose con la mirada fría que este le dio.

Por que efectivamente, por un segundo, por un minuto... el murió. Pero su maestro fue tan bondadoso como para perdonar su estupidez y ayudarlo a revivir y sobrevivir.

Pero su castigo fue doloroso, mientras entraba en un coma de diez años, tuvo que ver se repetía esa escena, tenía que morir vez tras vez a manos de esa persona, de su hermano hasta que ya no tuviera sentimientos hacía el, hasta que su maestro considerara que ya no tendría una debilidad por el.

Al final funciono, todo lo que había en el, todo lo que sentía por su hermano, era puro e infinito rencor.

Un coma de diez años, pesadilla tras pesadilla, muerte tras muerte, olvido sentir otra cosa que no fuera odio o rencor. Su único propósito era vengarse de el y tomar lo que era suyo por derecho.

Lo único que hacía que dudara era ella.

La madre de su sobrina, su pobre sobrina que seguramente sufría al lado de ese bastardo solamente por pertenecer a un sub-género.

El quería salvar tanto a su sobrina como a su cachorra, su hermosa y pobre cachorra que crecía y convivía con ese bastardo de Alfierce.

Quería salvarlas y criarlas bien, saber que al menos ellas podrían tener un verdadero vínculo y crecer como hermanas, hermanas que ni el ni Claude pudieron ser.

- Athanasio – justo sobre quien pensaba lo llamo, observo de manera desinteresada a Alfierce.

- Que quieres Roger?

- Estas aquí desde hace una semana, apareciste de la nada, te adueñaste de una habitación de mi casa y simplemente miras a la nada por la ventana, podría saber que planeas? o por cuanto te vas a hospedar?

Observo con irritación a Alfierce, por mucho que deseara mandarlo a volar, sabía que lo necesitaba si quería derrocar a Claude, Roger era un duque con mucho poder y uno de los ducados principales del reino, si lograba aliarse con el podría sin duda empezar sus planes.

𝒟𝑒𝒻𝑒𝒸𝓉𝓊𝑜𝓈𝒶 (𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖) ຟ๓๓คpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora