Cerro los ojos, contando los segundos...
Cinco...
Cuatro...
Tres...
Dos...
Uno y...
Abrió los ojos al mismo tiempo que se abría levemente la puerta y un pequeño azabache entraba a su habitación. La observo tranquilo, escaneándola con la mirada, se acerco a ella y la observo aún mas, revisando que no tuviera ninguna herida.
'Lucas! las mucamas del Esmeralda son muy amables! no se por que te preocupas!' pensó rodando los ojos internamente.
Habían pasado dos meses desde su reencuentro con Lucas, desde ese día el iba todos los días a las 14:00 PM a visitarla, y se quedaba hasta la noche con ella, a veces hasta se quedaba a dormir.
No sabía si Lucas sabía que ella tenía los recuerdos de su vida pasada o simplemente le hablaba como si ella realmente le entendiera porque quería desahogarse con alguien.
Lucas en esta vida se había vuelto sobre-protector, no le gustaba que estuviera sola, mucho menos con las mucamas del Esmeralda a solas, desconfiaba completamente de todos excepto de ella y Aarush (y puede que de Lily), se preguntaba si en su vida pasada Lucas había conocido de alguna manera a Aarush.
Todos los días jugaban juntos con sus muñecos o con sus bloques (aunque no mucho ya que a los dos les aburría), o leían (oh bueno, Lucas le leía novelas de su agrado, agradecía internamente que el azabache supiera sus gustos literarios), también comían juntos, ya que sus dientes empezaban a crecer. Oh! y amaba la parte en la que Lucas le enseñaba algunos trucos para gatear sin terminar estrellándose contra el suelo, habían veces en las que el ojirubí la ayudaba a pararse cuando quería practicar caminar, pero solo tenía seis meses, y no lo lograría hasta al menos tener ocho. ¿Pero que costaba intentar?
- Hola Athy, como estas? no te paso nada, no? - preguntaba el mago mientras, como podía, levantaba a la rubia y la cargaba, Lucas era bastante alto para su edad, no medía mas de 90 centímetros, pero para su edad eso se lo consideraba "alto". Pero aún siendo alto le sorprendía que lograra alzarla, por mas genio que fuera debía costar mucho sostenerla (aunque sospechaba que en parte era gracias al mana de Lucas).
A veces se preguntaba si fingía tener la edad de dos años por ella o verdaderamente tenía dos.
Ella sonrió para tranquilizar sus preguntas y la del contrario mientras lo abrazaba con sus pequeños bracitos, el suspiro y sonriendo tranquilo la abrazo de vuelta.
Suspiro alegre, un abrazo de su mejor amigo siempre conseguía tranquilizarla y hacerla sentir mejor. Y estaba completamente segura de que Lucas sentía lo mismo.
- Bien, que quieres hacer hoy? practicamos tu mal intento de pararte? o quieres comer? - el azabache empezó a dar ideas a lo suelto, mientras caminaba hacía su 'salón de juegos', saliendo de su habitación dirigiéndose hacia el salón.
Athanasia lo escuchaba atentamente, el soltaba muchas ideas, pero ninguna le apetecía, ese día solo quería estar con Lucas y relajarse.
Todas las criadas veían enternecidas la escena, viendo como el 'dulce e inocente' mago le hablaba a la pequeña e 'inocente' princesa, la imagen era para morir de diabetes.
Para cualquiera era escalofriante ver como un niño de solo dos años podía hablar tan fluidamente, y hasta a algunos les parecía irreal, y mas al ver el conocimiento que tenía ese niño en la magia con tan solo dos años.
Porque Lucas cada día tenía una prueba tomada por Aarush, la prueba consistía en 200 preguntas que debían ser contestadas en al menos dos horas como tiempo límite, si tardaba mas del tiempo límite no podría ver a Athanasia, y si había un solo error en la prueba tampoco podría ver a Athanasia.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝒻𝑒𝒸𝓉𝓊𝑜𝓈𝒶 (𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖) ຟ๓๓คp
RandomTodo estaba completamente bien hasta que... De repente murió ¿Pero como? si hace un instante estaba con su mejor amigo! como pudo de un momento para otro simplemente morir? Al abrir los ojos estaba de nuevo en el inicio de todo, como una especie de...