"'Alma gemela'
El termino de un alma gemela puede variar, la mayoría del tiempo son dos personas que están destinadas a reencontrarse una y otra vez con esa persona sin importar cuantas vidas pasen. Dos almas que se complementan y son la una para la otra. Dos almas formadas para estar juntas por toda la eternidad.
Aún así, las almas gemelas no siempre acaban juntas, a veces resultan ser demasiado opuestas y demasiado diferentes como para poder quedar juntas.
En los catorce, el nombre de la persona que será tu alma gemela aparecerá en alguna parte de tu cuerpo.
Hay veces que las almas gemelas no son capaces de encontrarse en esta vida, pero aún así están destinadas a encontrarse en la mayoría de sus vidas.
Por eso a los catorce, las señoritas de la nobleza festejan su debut, para celebrar su adultez y celebrar su nueva misión de encontrar a sus almas gemelas.
Las mujeres obtienen el nombre de sus almas gemelas entre sus catorce y quince, mientras los varones entre los quince y dieciséis, puede tardar una año mas o un año menos, pero la mayoría tiene el nombre de su alma gemela a esta edad"
Athanasia cerro el libro bruscamente, mientras sus ojos temblaban.
Tenía trece años y en unos días tendría catorce, faltaba una semana para su debut y para saber el nombre de su alma gemela. No le entusiasmaba mucho, la nobleza estaba extasiada por saber quien sería el/la que se comprometería con la heredera de Obelia.
En lo personal, Athanasia no tenía ninguna intensión de casarse con su alma gemela, o con alguien. Lo único que ella quería era seguir con sus estudios para algún día subir al trono ella sola y ser alguien apta para su reino.
Un alma gemela no estaba en sus planes. Ni lo estaría.
Lucas a su lado la observaba curioso.
- Sinceramente, no quiero ir a mi debut – declaro, Lucas rio levemente.
- Tanto miedo?
- No es miedo... - se defendió – solo es precaución, mira si el nombre esta en la sala, me obligaran a pasar el resto de la noche con el y al día siguiente me obligaran a anunciar compromiso, no quiero eso.
- En serio crees que tu padre dejaría que hagan eso? Ten mas confianza en el – bufaba el ojirubi despreocupadamente, aunque el también estaba nervioso.
La posibilidad de que el fuera el alma gemela de Athanasia era una en un millón, aún así tenía esperanza.
- Ojala seas tu Lucas – deseó la rubia mirándolo triste – si fueras tu todo sera mas fácil.
- No perdamos la esperanza – intento animarla, pero el tampoco tenía animos, el también estaba aterrado.
Luego de esa charla fue a visitar a su padre.
- Pá! - exclamo saltando encima de el, Claude la atrapo y sonrió levemente.
- Te dije que no corrieras.
- Quería verte!
Tomaron el té y Athanasia decidió que era el momento de hablar.
- Pá, escuche que en el debut el nombre de mi alma gemela aparecería – dijo nerviosa, su padre dejo de tomar el té para verla con la ceja enarcada.
- Si, así es.
- Pá, tu y mamá eran almas gemelas? - pregunto, Claude se quedo estático. Su mirada oscureció, Athanasia supo que había tocado terreno delicado.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝒻𝑒𝒸𝓉𝓊𝑜𝓈𝒶 (𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖) ຟ๓๓คp
AléatoireTodo estaba completamente bien hasta que... De repente murió ¿Pero como? si hace un instante estaba con su mejor amigo! como pudo de un momento para otro simplemente morir? Al abrir los ojos estaba de nuevo en el inicio de todo, como una especie de...