𝐈

2.3K 213 59
                                    

'¡¿Lily?!' pensó sorprendida la rubia. Luego de unos minutos de recapitular todo lo que recordaba no pudo evitar enojarse '¡¿Es en serio?!' pensó furiosa, feliz y aliviada, la vida la odiaba tanto como para devolverla al inicio otra vez?, espera, la vida la odiaba o la amaba...? digo, había vuelto a renacer, una nueva oportunidad, pero... volver al principio era tan estresante!

Sus pensamientos se desviaron al sentir un raro olor, que era ese aroma?

Se dio cuenta que el aroma de Lily era el mismo que el de su vida pasada pero mucho mas fuerte y dulce, tanto que ella podía olerlo sin necesidad de pegar su cabeza en el cuello de la castaña.

¿Cómo era posible? Lily se habrá puesto perfume de más? no, no lo creía, ningún perfume capturaba la esencia de Lily.

¿Entonces que carajo era ese aroma?

Bueno, que importaba, lo que importaba era que lo había perdido todo! y lo había recuperado de vuelta... pero de una forma diferente. Lily, Félix, sus amigos, debía intentar recuperar de nuevo a lo único que pudo llamar hogar y familia, aún si eso significaba empezar de cero!

Pero... empezó a llorar, y si esta no era su línea? y si estas personas no eran las personas con las que estaba hace un par de horas? eran las mismas? o eran diferentes? volvió al pasado? o viajo a otra línea paralela o algo así?

Empezó a llorar, muchas preguntas, pocas respuestas.

- Oh, princesa, tranquilícese - pidió Lily mientras la mecía, 'no Lily, eso no va a calmarme' pensó mientras lloraba fuertemente. 

Extrañamente el aroma de Lily empezó a aumentar y volverse mas relajante, dejo de llorar y ahora solo gimoteaba y sollozaba maldiciendo a todos y a todo.

Pero nadie la entendía, nadie entendía que estaba pasando ese momento. Para todos ellos era una bebe y nada más. 

El aroma de Lily se suavizo un poco luego de que dejara de llorar, era como si Lily controlara su propio aroma...

¿Dónde había escuchado algo así?

Pensó un poco y luego abrió los ojos como platos

No, nononono, NO!

Pensó mientras unía todos los cabos, el aroma de Lily tal vez eran feromonas...

¿Y donde era el único lugar donde escucho esa palara?

Omegaverse...

El horripilante y terrible Omegaverse, la realidad que mas odiaba con todo su ser!

'¿Por que a mi?' pensó mientras en su cabeza gritaba miles de insultos, la vida la odiaba absolutamente! como podía el mundo ser tan cruel?! por que a ella?!

¡Omegaverse! de todas las realidades y mundos a las que pudo ir fue a parar a un Omegaverse! la cosa mas terrible del mundo!

¿Por que su odio hacía el Omegaverse?

Bueno, primero que todo eran sus muchos clichés:

El omega inocente, pequeño y hermoso, nadie se da cuenta de su belleza hasta que el alfa empieza a cortejarlo.

El Alfa rebelde, misterioso y todo un gánster.

Peeeeeero se conocen;

El omega se hace el difícil, pero si el Alfa le deja de prestar atención solo por un minuto ya hace un escandalo y le da tres ataques de celos, y cuando el Alfa vuelve a prestarle atención el lo rechaza haciéndose el difícil, niño por favor! sé claro! si lo quieres ya bésalo y si no entonces deja de joder!

𝒟𝑒𝒻𝑒𝒸𝓉𝓊𝑜𝓈𝒶 (𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖) ຟ๓๓คpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora