Aquí es un AU universitario.
Murata Kenichi.
Edad: 21 años.Era un muy mal día para ir a trabajar pues había pedido el día libre pero tuvo que cubrir el turno de uno de sus amigos, se notaba lo irritado que estaba por la mañana.
~Nos vemos más tarde, ya te deje el desayuno listo.- Shinso lo detuvo antes para darle un beso.- Feliz cumpleaños cariño, nos vemos en el bar de siempre.-
~Gracias, ¿No vendrás a cambiarte?.- Acompaño al azabache hacia la puerta de su departamento.- No, iré con Akira a cambiarme, disfruta tu día y enserio lo siento, pero el estúpido de Asa quería que le cubriera el turno.- Shinso solo sonrió y volvió a besarlo.
~De acuerdo, nos vemos.- El azabache se fue del lugar dejando una caricia en la cabeza del pelimorado, sin duda era un día especial para Hitoshi pues era el día de su cumpleaños.
Lo desanimaba un poco que su pareja no haya podido estar todo el día con él pero lo disfrutaría por la noche con él y sus amigos, miro el desayuno en la mesa y vio como lo había decorado, también dejándole una pequeña rebanada de pastel.
[...]
En su trabajo se notaba que tenía un aura algo desagradable, pues estaba realmente molesto con su amigo pelirrojo, ya le había dicho que tendría el día libre para pasarla con Hitoshi pero decidió que tenía "cosas más importantes" que hacer, Kenichi conocía esas cosas importantes que el decía.
Era solamente pasársela en cada sin hacer nada y por eso le molestaba, Akira solo suspiro al verlo de esa forma.- Vamos amigo anímate un poco estás espantando a los clientes.- El azabache le dió una mala mirada y recibió un golpe por parte del peliazul.
~Por la noche podrás estar con él, no te preocupes.- Akira trataba de aligerar las cosas pero Kenichi no ayudaba demasiado.- Lo se pero aún así quería pasarla con él, dios mataré a Asa cuando lo vea.- Solo suspiro y se puso en su lugar de trabajo.
~¿Que le regalarás?.- Pregunto el peliazul al lado de él pues estaba haciendo unas cosas.- Es sorpresa, espero que le guste su sorpresa.-
~Seguro que si.- Ahí termino su conversación, solo esperaba que las horas pasarán rápidas para poder estar con Hitoshi.
[...]
Ya estaba en el lugar esperando al pelimorado, sus amigos habían llegado y todos estaban enfrente de la mesa que habían apartado por el cumpleaños de Hitoshi. El azabache se encontraba en un traje pues ese lo necesitaba para su regalo de más tarde.
~Cuando te vi de lejos creí que eras un mafioso.- Hitoshi había aparecido con una ligera sonrisa en el rostro, Kenichi se levantó para poder darle un beso.- Quise ponerme elegante para ti cariño, ¡Hey chicos, el cumpleañero llegó!.- Hizo que sus demás amigos de acercarán al lugar y unas chicas traían un pastel.
~¡Feliz cumpleaños Hitoshi!.- Gritaron al unisono al estar todos cerca, el pastel se puso en medio de todos.- Todo fue idea de Kenichi, realmente quisiera un novio como el.- Dijo un pelirrojo de dientes puntiagudos.- Oye Kats que ya le hagas caso a Eijiro.- Dijo un rubio.
~Vamos, sopla las velas.- El azabache lo tenía agarrado de su cintura, la diferencia de altura hacia que pudiera agarrarlo bien.- Gracias, por eso te amo.- Se dieron un corto beso que fue capturado por una cámara que llevaban.
Todos se volvieron a esparcir después de que el pelimorado soplará las velas, la pareja se fue a sentar mientras tomaban una bebida embriagante, Hitoshi se encontraba en el regazo del azabache.
~¿Y dónde está mi regalo?.- Eso hizo reír al azabache pues se notaba algo intrigado por su regalo.- Eso es para más tarde así que no te impacientes, ahora disfruta.-
~¿Podrías tal vez darme una pista?.- Jalo al azabache de la corbata y lo acerco a su rostro.- Hmm no lo creo amor, es una sorpresa.- Se dieron un beso apasionado, no podían verlos ya que las luces de ese lugar eran de gamas oscuras.
[...]
Kenichi había llevado a Hitoshi a su hogar, ya que había tomado no mucho pero una cantidad considerable. Solo por su cumpleaños lo llevaba cargando, sino fuera así lo llevaría a un lado.
~¿Ahora me darás la sorpresa?.- Estaba sentado en su cama.- Solo espera, vuelvo en un momento y me tendrás aquí.- Volvió a tomarlo de su corbata para besarlo como si estuviera desesperado por probar sus labios.- Solo no tardes.
El azabache había vuelto y el pelimorado se encontraba revisando su teléfono, volteo a verlo cuando le lanzó su corbata, se había puesto unas orejas de gato y la cola.
~Definitivamente me conoces, ven aquí.- Kenichi se acercó a él, dándose un beso apasionado se puso encima de él poniendo sus manos a cada lado de su cabeza y sentándose en su regazo.- Lo se cariño, ahora tú serás mi amo.-
~Sabes que siempre lo he sido y lo disfrutaré demasiado hoy.- Lo tomo por el cuello para acostarlo y ponerse encima de él.- Feliz cumpleaños Hitoshi, seré tu regalo.
Hitoshi empezó a desabrochar la camisa que llevaba y esparcir caricias en su piel palida, era un tacto suave ya que disfrutaba demasiado tocar a su pareja, el azabache cambio las posiciones.
~Primero te daré lo que tú necesites, sabes que al último yo.- Empezó a masajear su entre pierna haciendo que Hitoshi soltará gemidos ahogados al tratar de suprimirlos con su mano.- No cariño, si haces eso tendré que atarte.
Kenichi quitó los pantalones y empezó a dar pequeños besos en las piernas del pelimorado, así llegado a su parte íntima. Empezó a darle besos por sobre la ropa interior y solo miraba como Hitoshi estaba sonrojado.
Saco su miembro y empezó a lamerlo aún conectado miradas con el pelimorado, lo metió por completo y sintió los dedos de Hitoshi enredarse en sus hebras azabaches haciendo que mantuviera su miembro aún más adentro de su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑩𝑵𝑯𝑨 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |Hiatus|
FanfictionCómo dice en el título son one Shots. Los personajes no me pertenecen, si no al mangaka Horikoshi. relación: chicoxchico chicoxchica