CAP 3

11.5K 534 43
                                    

N.Harry Potter

~t/n se fue enojada de la casa y no la culpo , pero es que me tomo por sorpresa que se tenga que casar con Draco , a Draco todos los juzgan por lo que hizo o lo que fue , realmente yo le debo la vida a el si el me fuera reconocido ese día el la manciòn Malfoy estaría muerto , ver cómo su padre lo trataba me hizo en tender que no era un mal chico , solo trataba de ser el orgullo de su padre , tan solo espero que el sea feliz por que viendo desde su punto de vista , siempre lo opaque , era un excelente jugador , excelente alumno y solo tenía un padre que solo pensaba en el , y en su apellido , pero bueno esa misma noche caí en la razón que t/n lo tiene que conocer que solo ella lo puede juzgar pues va a ser su esposa , el enojo que le mostré no era por que se iba a casar con Draco , era por que se iba a casar , en su último año yo fui su maestro de las Artes oscuras , cuando la vi entrar al salón , con su pelo suelto ,negro como la noche que descansaba en sus hombros , su piel pálida , su pequeño tamaño puesto a que yo le ganó por unos centímetros , sus ganas de ser la mejor , jamás pensé que El profesor Severus podría tener una hija , y peor así de hermosa sus hermosos ojos marrones que te inotisan , sus pestañas largas y voluminosa , su nariz respringada , sus hermosa piernas , su cuerpo de reloj de arena , Draco cuando la mire quedará enamorado al igual que yo , estuve enamorado un buen tiempo , tanto que una vez le robe un beso , la cual ella no lo acepto solo me dijo que el sentimiento no era Muto , y tenía razón no me conocía más de lo que le habían dicho y yo estaba con Ginny cuando le conté eso a Ginny , estuve durmiendo el en mueble 3semanas que ni con una buena poción se me quitaba el dolor , lo bueno es que Ginny no la odia , la adora al igual que todos mis amigos , es que ella es un encanto , le dije que ya no me gusta que solo la miro como mi hermana menor la cual nunca tuve , lo cual ella solo me dio un abrazo cálido , pero la idea de que ella se case me callo como agua fría , pero quiero que sea feliz , tiene que ser feliz~

Ron:Apúrate Harry , llegaremos tarde
~dicho eso entramos a tres escobas buscando a mi amigo Neville que me entregaría unos sobres lo cual tenía que entregar hace 10 minutos~

Neville:Harry te llevo esperando un buen rato
~contesto mi buen amigo~

H:Lo se , es que tengo muchas cosas en mi cabeza y se me hizo tarde
~conteste mientras me fijaba que en la mesa del al lado se encontraba , Draco Malfoy , Blaise , Theo , Pansy con su horrible vestido color rosado , y Astoria y Dafne la cual al verme me llamo~

Dafne:Harry como as estado ??
~la verdad es que me llevo muy bien con dafne la salve que un mortifago la matará y desde ahí somos buenos amigos~

H:La verdad muy bien , algo cansado pero bien
~conteste amablemente mientras me sentaba , y es que ser maestro es cansado~

Blaise :Fuiste maestro este año??
~pregunto Moreno , recibiendo una mirada matadora de parte de Draco~

H:Siiii por que la pregunta
~ya sabía a dónde iba esto~

Theo:Conoces a T/n Shape , Es fea ?? , Gorda ??, Es igual que su papá
~lo sabía todos cuando escuchan T/n Shape piensan que es igual que su papá~

D: Maldición podrían callarse
~exclamo Draco frustrado~

Astoria:Cállate tu queremos saber cómo es la famosa hija del profesor
~Solto una risa burlona~

H:T/n Shape es hermosa , es la chica más hermosa que e conocido y conoceré
~todos quedaron boca abiertos ante mi confección~

Draco :No se supone que estás enamorado de Ginny

Ron:Lo está pero eso no cambia nada , yo estoy con Hermanione y T/n es una chica muy hermosa , estudiosa , ella es perfecta
~añadio mi amigo pelirojo mientras se sentaba a mi lado

Draco :Lo dudo
~mientras tomaba su cerveza~

Ron:pues cuando la conozcas vas a pensar diferente , si es que la llegas a conocer
~dicho todos pusieron sus ojos en ron~

Draco:Que te hace pensar que no lo haré
~añadio con su típico sarcasmo~

Ron:No lo sé qué tal que no se quiera casar
~ron estaba furioso aún no tomaba muy bien la idea que t/n que es como su hermana pequeña se casara con el hombre que siempre lo molesto en su infancia~

....chicos
~se escucho una voces femenina a la cual yo reconocí al instante era T/n quien se acercaba a la mesa con su hermosa sonrisa , su vestido color blanco que hacía resaltar sus labios rojos sin necesidad de maquillaje , vestido corto más arriba de las rodillas , pegado que hacia resaltar su hermosa figura , todos fijamos nuestra atención en ella , principalmente Draco

T/n:Chicos que hacen
~comento t/n con su hermosa sonrisa~

Ron:Nada ya nos íbamos verdad Harry , vas a nuestra casa???
~le pregunto ron llevándose y levantandome rápido , sabía lo que quería , no quería que T/n hablara con Malfoy~

T/n:Jeje siiii , Ginny me pido ayuda con unas flores , Mucho Gusto T/n Shape
~ saludo amablemente y ahí es donde Draco se levanta su mirada para conectar sus ojos con los de T/n~

Blaise :Eres la hija de el profesor Severus??
~y en este mismo instante ron ya a tomado tratando sacarme a mi a y T/n~

T/n:Si que esperas , una fea igual a el
~comento alegremente~

Astoria :No solo es que , Hija de Severus da mucho de que hablar
~dicho esto ron ya a tomado a t/n para sacarla de ahí ~

Ron :Fue un gusto vernos , nos vamos t/n llegaremos tarde ,vámonos siii
~se podía notar lo nervioso que estaba ron ~

Draco :No ,Deja que nos presentemos
~dijo tomando a t/n de un brazo ,haciendo que t/n captará toda su atención en el ~

Ron:Será otro día
~dijo ron quitando la mano de Draco ,ganando una mirada asesina de Draco~

Draco:Por favor t/n quédate
~y ahí es donde explota todo , sabía que Draco quería que se quedará , claro es su futura esposa ~

H:Será a la próxima Draco , t/n se va con nosotros , tú sigue pensando en tu futura esposa
~agarro a t/n y le pido con la mirada que nos vallamos~

T/n:Adiós Chicos
~comento t/n siendo arrastrada por mí y por ron ~

Ron:por fin ya estamos lejos
~comento ron , puesto que aviamos casi arrastrado a T/n a más de una cuadra de ahí ~

t/n:Por Merlin chicos estoy cansada , si recuerdan que traigo tacones
~y era verdad , ella usaba bastante tacones para verse más alta , algo ridículo por que siempre le ganaba por unos centímetros

H:si Perdón , es que se nos hizo tarde.

T/n:No te preocupes vámonos
~dijo alisando su vestido y pasando su cabezo hacia atrás~

Ron :eso estuvo cerca
~comento en susurro~

Harry:Lo se pero tarde o temprano se conocerán
~y era verdad ,aunque no quisiéramos t/n y Draco se van a casar, tan solo espero que sean felices~


Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora