CAP 28

7.2K 238 58
                                    

N.T/n Snape
~Siento como me dan suaves besos en mi cuello y me dispongo a abrir los ojos y me encuentro con los hermosos ojos platinados de mi esposo , Mi hombre , veo como muestra una sonrisa~

Draco:Buenos Días Mi amor
~me da un corto beso y como siempre desde que nos casamos me trae el desayuno~

T/n: Buenos  días Señor trajes bonitos
~veo como frunce el seño y toma un poco de jugó~

Draco:Señor trajes bonitos de donde sacaste eso

T/n:De tus trajes siempre tan elegante sin ninguna arruga todo perfecto
~ Sonríe , esa hermosa sonrisa me tiene Loco~ 

Draco:Te amo
~se acerca y me da un beso , rápidamente me acerco y coloco mis piernas a cada lado de su cadera y profundiza el beso , al estar totalmente desnuda me hace moverme más cómoda , me inclino hacia adelante , acercándome a su odio con la intención de acariciarle la bestia que tiene entre más piernas con la humedad de mi entrada , siendo como su miembro se empieza a endurecer , me agarra las caderas clavando las yemas de los dedos en mi piel , me abraza fuertemente y se levanta y me coloca en la cama~

T/n:Draco
~empiezo a decir pero siento la presión que ejerce en mi entrada , me da besos ardientes por mi pecho , bajando por mi abdomen , llega a mi entrada y Siento su aliento caliente en mi punto dulce ,muevo las caderas hacia su boca y noto su lengua acariciarme la vagina mientras que con lentitud me abre los pliegues , la forma en que lo hace me está quemando arqueo la espalda mientras llevo los brazos por encima de mi cabeza cuando siento como introduce su lengua para luego chupar y acariciar el clitoris con su pulgar  , levantó la cabeza para verle llevarse dos dedos a la boca , lamiendolos para luego introducirlos en mi interior ~

T/n:Draco
~digo Enmedio de un gemido cierro los ojos y empiezo a mover involuntariamente las caderas contra su mano , abro más las piernas cuando lo Siento de nuevo chupar de nuevo mi punto dulce , incrementa la velocidad añadiendo un tercer dedo, sus finos dedos hacen magia , lleva una de sus manos hacia mis pechos apretandolos , empieza a besarme el muslo interior produciendome escalofríos con su barba perfilada , siento como mis piernas empiezan a temblar~

Draco:Te gusta amor
~parpadeo mientras le agarro la mano ,Sierro los ojos disfrutando de la sensación que me está dando mi esposo , saca un dedo y abro los ojos con la respiración agitada , Retira el dedo índice de mi entrada paralizando  la sensación que estaba apunto de venir , no abro los ojos sin embargo noto como si miembro me invade por completo de una sola embestida , empieza a moverse sin dejar que me adapte a su tamaño , aumenta la rapidez de las estocadas y yo no puedo parar de gemir por la fuerza que está utilizando me besa con urgencia adentrando su lengua en mi boca me aferró a sus hombros y cruzo las piernas alrededor de sus nalgas ~

Draco: te Gusta mi amor
~abro los ojos y veo sus ojos platinados llenos de deseo sin dejar que el movimiento de sus caderas pare, besa mi cuello mordiendo la piel sus caderas no dejan de moverse contra mi entrada alterando la presión que utiliza, siento mi interior contraerse entorno a el , le araño la espalda , y bajo mis manos apretandoles las nalgas ~

Draco:Vamos mi amor vente para tu esposo
~susurra en mi oído acariciando el lóbulo de la oreja con los dientes , adentrando una mano en mi melena , sujetandome la cabeza , una embestida más y todo mi alrededor eclosionan , dejándome sin fuerzas y con las piernas temblando , dejo caer los brazos sobre la cama , tengo el corazón latiendo al mil , se deja caer sobre mi cuerpo cuando Siento como me llena por completo , quiero un hijo , y Draco mi esposo me lo va a dar , sale de mi interior y se deja caer sobre la cama~

T/n:Eso estuvo muy delicioso
~me acuesto en su pecho y veo como pone su mano en mi espalda haciendo que me pegue más a el~

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora