CAP 44

3.6K 197 79
                                    

N.Dafne Greengrass

Anthony:Me puedes decir por que no la llévamos a nuestra casa
~lo miro unos segundos y vuelvo a ver a t/n quien está desmayada~

Dafne:por que no , ahí nos van a encontrar fácilmente
~Suelto un suspiro y me recuesto en el sillón~

Anthony:Quien?? , Nadie sabe dónde queda , solo Astoria y es tu hermana no creo que...
~Me acerco y le doy una fuerte cachetada y le agarro de la mandíbula obligándolo a verme ~

Dafne:Si Astoria es mi hermana , pero ella desde que se casó se convirtió en una estúpida , se que le va a decir a Draco ya que si Theo se da cuenta que ella sabe dónde estoy ,la va a joder
~Veo como llegamos a un departamento no muy lejos de donde estamos hace poco pero si lo suficiente para que no nos encuentre , entramos y hago que Anthony mi esposo amarre a t/n a las cama~

Dafne:Levantala
~se acerca y la Empieza a mover , ruedo los ojos y levanto mi varita pronunciando un hechizo haciéndo que un balde de agua helada de caiga encima provocando que se despierte~

T/n:Que mierda!!! , Donde estoy
~Observa todo el lugar esperando que sus ojos se adapten a la luz~

Dafne:En una departamento muy lejos de mi Draco
~Veo como me observa~

T/n:Querrás decir mío , es mi esposo
~Me acerco y le suelto una cachetada~

Dafne:Que sea la última vez que le dice así e Estúpida , si vuelves a decir que es tuyo te mataré
~Veo como me mira~

T/n:Eres una maldita loca
~Me inclino quedando a horcadas sobre ella y le empiezo a soltar cachetadas~

Dafne:Vuelve a decirme así y te mato
~Sigo soltando golpes buenos , como su nariz está rota y su labio empezó a sangra , siento unos brazos envolviendome y alejándome de t/n~

Anthony:Que te pasa la vas a matar
~Empiezo a golpearlo pero no me suelta~

Dafne:Déjame ella me quitó todo , ella arruinó mi vida
~Veo como t/n intenta zafarse pero eso es un inútil intento~

Anthony:Ya basta Dafne
~Me calmo y me acerco a verla llena de sangre~

Dafne:vamos a descansar tengo hambre
~lo agarro de la Corbata y salimos a cenar , mi mente como siempre está dando vueltas y vueltas , Ahora tengo a t/n que haré con ella~

~La puedo torturar, la puedo Matar , puedo hacer lo que quiera con ella no me importa dejar solo a Draco , el se merece eso , se merece esto y más ~

~Yo realmente lo amaba por que no puede entender eso , toda mi vida e tratado de llamar su atención pero no , primero ando con Pansy cuando terminó con ella o más bien lo terminaron , yo estuve para el , siempre lo estaba ahí , y seguido empezó una relación con mi hermana , Mi Hermana , luego de la guerra mágica ,creí que el me daría una oportunidad para estar con  el , pero no empezó a meterse con una y otra y otra mujer , y yo siempre esperando la minims oportunidad para tener entre mis brazos~

~Por que la vida es tan difícil , como ese libro Muggle Rome y Julieta, por que no puedo tener un hombre que me ame así , Por que Draco no me puede amar asi~

~Cuando nos besamos antes de que se casará crei que para el significo algo pero nada , lo casándose , vi al amor de mi vida alejarse de mi , lo vi besando a t/n con tanto entusiasmo , lo ví abrazándola , sonriendo con ella cosa que ninguna mujer lo logro hacer , nadie ~

~Cuando se fueron de luna de miel la pasaron super bien, Draco venia enamorado , pues se lo decía a Theo y Blaise a cada momento , no le importaba si yo estaba cerca,

~ame su cara cuando t/n lo dejo , se que estuvieron un buen tiempo enojados , pero volvieron, por que simplemente no se pudo divorciar~

~Pero lo que más me dolió fue ver esa foto , el detrás de ella con su manos en su cintura mientras sostiene al scorpius un bebé que es la copia exacta de Draco, Verlo tan feliz , y me doy cuenta que ese hijo debería ser mío~

~Yo debí casarme con el , yo tenía que ser Dafne Malfoy, yo tenía que ser su mujer , yo tenía que volverme loca cuando el me hiciera el amor~

~La forma en que lo hicieron , pues yo miré todo , como el se perdía al verla desnuda, como la besaba como si el mundo se acabará, como su cuerpo después choco con el de ella , como la hizo sentirse mujer , los gemidos , los besos , las caricias , las penetraciones , el te amo después de hacerlo debería ser mío ~

~Entro a la habitación donde tengo a t/n veo como su cara está mancha de sangre como por  su nariz sigue saliendo sangre~

~Si yo no puedo ser feliz nadie lo será~

~Cual sería el peor trauma para una mujer ,mmmm , Salgo con esa idea ena mente y obligó a Anthony a entrar al cuarto~

Anthony:Que quieres que haga
~Ve acerco y veo como t/n se levanta intenta gritar pero son más rápida y murmuró un hechizo provocando que si boca quedé en profundo silencio~


Dafne:quiero la Viol4es
~Veo como el miedo entra en t/n~

Anthony:Dafne yo no
~Me acerco y le doy un corto beso , Pongo mis manos en su cuello~

Dafne:hazlo por mí mi amor , después lo haremos tú y yo además
~Me acerco y Empiezo a desvestir a TN veo como se mueve , como la lágrima empiezan, la desnudo completamente admirando su cuerpo y es que tiene un bonito cuerpo~

Anthony:Dafne, yo no puedo ,lo siento
~se da vuelta para salir y hago un hechizo haciendo que el se imaginé que soy yo , Veo como se empieza a acerca ,como t/n llora desesperadamente~

~Se acerca y Empieza repartí beso por toda su cuerpo , se levanta y se empieza a desnudar , me siento en una silla y me quitó la falta para guiar mis dedos a mi vagina y empezar a tocarme mientras veo como Anthony entra fuertemente en t/n haciendo que está , se empiece a mover desesperadamente , Siento la cercanía del órgasmo cuando Anthony a inclina y la penetra tan fuerte provocando que está sangre de su parte , Suelto un suspiro cuando Anthony se levanta y se empieza a vestir , Me acerco y lo abrazó~

~Se que el no sabe lo que acaba de hacer , pero ella si , y lo recordara para siempre~

~Veo a t/n como está desmayada pues también hice que Anthony le diera una golpiza , así nadie la va a querer~

~Escucho un fuerte sonido cuando me doy vuelta , veo a Draco , Theo , Blaise , Harry y Ron , Todos me están apuntando con su varita~

Draco:Donde está mi mujer
~Me hago a un lado con una enorme sonrisa pues a llegado muy tarde~

Dafne:Ahí está tu mujer
~Veo como todos quedan helados al ver a t/n , Tirada en esa cama, llena de sangre , golpiada , violada , Desangrándose , Viendo como cada vez deja de respira menos~

~Veo a Draco corre hacia la cama y agarra a t/n~

Dafne:Ya es muy tarde amor mío
~Suelto una gran risa~

Draco:T/n mí amor , Vuelve Conmigo, amor ,vamos, yo te necesito ,tu hijo te necesita amor
~Veo como mueve a la pequeña mujer entre sus brazos ,mientras llora como un Niño queriendo revivirla pero eso no va a pasar , Si yo no tengo a Draco nadie lo tendrá , y no hay mejor venganza que quitarle a su ser más querido ,Su t/n ~

Opiniones????

No me van a odiar  🥺

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora