CAP 45

4.1K 214 61
                                    

N.Draco Malfoy

~lloro , sostengo fuertemente su cuerpo en mi pecho~

Draco:T/n mi amor aquí estoy , aquí estoy
~Tomo su rostro golpeado mientras su sangre se esparce por mi mano~

~Veo como Harry y ron tienen a el marido de Dafne , y Theo y Blaise tienen a Dafne , veo que t/n , Mi t/n a dejado de respira , empiezo a llorar como un niño mientras pegó su débil cuerpo a mi~

Blaise: Draco ella está
~Suelta un leve susurro de dolor~

Draco:No ella no está muerta , no puede estarlo , prometió estar conmigo , la necesito
~Sigo llorando , escucho como respira débilmente , se que lo que voy a hacer me va a dañar mi salud pero la necesito~

Theo:Draco , sabes que no puedes hacer eso
~Dice como si el pudiera leer mi mente, la envuelvo en las sábanas manchas de sangre y me siento colocándola en mis piernas~

Draco:Es mi mujer , y haré lo que sea por tenerla
~tomo mi varita y la apunto al mi brazo derecho conjuro un hechizo terriblemente doloroso , provocando que una delgada vena de sangre sale de mi cuerpo la acerco a el brazo de ella y hago lo mismo , metiendo mi sangre en su cuerpo , Harry se acerca y murmura unos hechizos de sanación mi mientras yo me siento cada vez más débil, su sangre y la mia son las mismas desde el día en que nos casamos ~

~La lluvia cae mientras veo a dormir a t/n en nuestra cama , lleva tres días así , el medimago dice que es normal así que trato estar lo más calmado aunque por dentro me este muriendo de dolor~

~A Dafne y a Anthony lo tiene en Azkaban esperando su sentía pues t/n es la única que sabe lo que pasó ,lo que si sé es que ese cerdo la violó , la tocó , mientras ella lloraba de desesperación , aunque Anthony se niegue a que el no lo hizo no le creo , jamás lo haré , por eso lo golpie asta cansarme , nunca en mi vida había tenido la necesidad de golpear a alguien pero ese día descarge todo mi odio y frustración en el ~

~A Dafne no puedo golpearla es mujer , y a mi me enseñaron que a una mujer no se le pega , pues tengo una madre a la que no me gustaría que nadie la tocara , tengo a a mi mujer , mi hijo tendrá hijos y así que debo guardar respecto~

~Aunque por dentro quiera matarla a golpees hacerle lo mismo que le hizo a mi t/n una vez mi madre le dijo a t/n que El peor enemigo de una mujer es otra mujer , y creo que tiene mucha razón~

~Sostengo a scorpius en mis brazos mientras está chupando su chupete , mira a su madre , se que siente el dolor pues mi hijo en la noche llora al no sentir su calor ~

~Tengo tanto dolor , toda mi vida e sufrido~

~En primer año yo quería ser amigo de Harry Potter , la idea de estar SERCA del niño que vivió me gustaba apesar que a mi padre no le gustara , pero el me rechazo , Weasley se burló de mi pero como siempre yo soy el dañado~

~En segundo le suplique a mi padre que me dejara entrar al equipo de Quidditch y así lo hizo , pero pasar esa vergüenza me lastimo la forma en la que mi padre me trató ese día Eres un maldito inútil esas palabras estuvieron siempre presente en mi vida~

~Soy un ser humano tengo derecho a equivocarme no??? ~

~El día en que me convirtieron en hurón , ese día pase la mayor vergüenza de mi vida , al escuchar como todo el mundo de reía~

~los maestros siempre prefirieron a Potter , siempre , Ravenclaw es una excelente casa , nunca se hizo notar por que ??? Por el simple hecho que ahí no estaba el niño que vivió, Hufflepuff solo tenía a Cédric y cuando murió quedó en las mismas que Ravenclaw , En cambio Slytherin siempre había estado en la  mejor manera, pero cuando llegó Harry el el director Dumbledore le regalaba puntos hasta por arreglar su cuarto~

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora