CAP 42

5.2K 207 74
                                    

N.T/n Malfoy
~Abro los ojos lentamente y miro la ventana a de ser más de las 8 y la verdad es que no es dormido nada , me levanto y veo que mi esposo no está veo la cuna de mi hijo y está vacía , escucho leves sonidos dentro del baño así que me acerco para encontrarme a Draco y a scorpius en la bañera , Draco lo tiene sostenido mientras scorpius juega con la espuma~

T/n:Buenos días mis amores
~Capto la atención de mi esposo y mi hijo~

Draco:Buenos días mi amor , ven , di papa scorpius
~Me hace señas mientras scorpius me mira con una gran sonrisa, me quito el camisón y me meto en la bañera sintiendo al instante como el agua tibia penetra mis poros~

T/n:Ven con mamá
~Estiro mis brazos y mi hijo no duda en acercase , lo tomo entre mis brazos y le doy un corto beso mientras mi hijo me sonríe~

T/n:amor que vamos a hacer hoy
~me mira unos segundos y después se inclina para que le dé un beso , sonrió mientras le doy un corto beso sintiendo como scorpius mueve sus manos salpicando agua~

Draco:todo lo que tú quieras , tenemos todo el día para hacer lo que tú quieras , pero en la noche ya tengo planes para los dos
~lo miro unos segundos y vuelvo mi mirada a los ojos platinados de mi pequeño hurón~

T/n:Que vamos a hacer en la noche
~escucho como suelta una risa~

Draco:Hacer el amor en todas las posiciones
~Siento un leve sonrojó en mis mejillas , trago fuerte y nisquiera me digno en verlo~

Draco:Jajaa es enserio todavía te pones roja cuando hablamos de ese tema
~Lo miro unos segundos y vuelvo a jugar con scorpius~

T/n:Respeta a scorpius

Draco:algun día sabrá cómo lo hicimos , y el lo hará y me dará nietos
~ después de es incómodo baño ya que Draco no paraba de hablar sobre el sexo enfrente de nuestro hijo  , ahora nos encontramos en el jardín , veo a Draco jugar con scorpius sobre el césped , jamás pensé que me sentiría así, tan feliz , tengo un buen esposo un hermoso hijo , una familia, tan solo espero que mi felicidad nunca de acabe~

Draco:En que piensas amor
~lo veo sentarse a mi lado mientras scorpius se pasa a mis piernas y me baja el vestido para sacar mi pecho y tomar de el , paso mis dedos sobre su carita quitando algunas pequeñas gotas de sudor mientras mi hijo cierra los ojos disfrutando~

T/n:En que soy muy feliz a tu lado
~veo como se acuesta a mi lado mirando el cielo , dejando que la brisa refresque su cuerpo, veo lo hermoso que es Draco pues desde que lo vi quede enamorada de esos ojos, veo como su cabello platinado brilla~

Draco:Yo te lo prometí desde el principio , Siempre va a ser feliz conmigo

T/n:Pues ya cumpliste esa promesa
~Siento como se sienta atrás de mi permitiendo que apoye mi cabeza en su pecho~

Draco:Todavía no , Te haré feliz asta que las muerte nos lleve

T/n:Enserio crees que nos vamos a morir juntos
~Suelto una risa~

Draco: Por supuesto que sí , juntos , los dos viejitos mientras vemos a nuestros nietos jugar , Mientras vemos a nuestro hijo feliz , en una cama abrazados , Pero siempre prometo buscarte en otra vida
~Me inclino y le doy un corto beso , amo a Draco y realmente quiero estar con el asta el último de mis alientos , son las nueve y estoy terminado de dormir a mi hijo , pues scorpius duerme a una corta distancia de nuestra cama , Veo a Draco leyendo ya se le hizo costumbre leer de noche  , veo a mi hijo dormir plácidamente en mis brazos , me pongo de pie y me acerco a su cuna y lo acuesto mientras se escucha una canción de cuna , me acerco a la cama y me empiezo a subir a horcajadas sobre Draco quien pone su libro a un lado y lleva sus manos a mis nalgas~

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora