CAP 34

6.3K 247 77
                                    

N.Draco Malfoy
~Le doy a mi madre mi hijo en cuanto veo como t/n cierra los ojos~

Draco:Amor
~La sacudo y me acerco a su nariz y noto que no está respirando~

Draco:Que le pasa que le pasa a mi mujer
~La muevo mientras siento como mi corazón se rompe ~

Draco:Lo prometiste ,prometiste que estarías bien , Prometiste no déjame , No me puede fallar
~La muevo mientras veo como su débil cuerpo , le agarro su cara mientras lloró como un niño~

Draco:T/n Mi amor no me dejes tu no, no me puedes dejar , Yo te amo por favor te lo suplico
~Siento suelta un suspiro pero no abre los ojos~

X:Señor Malfoy salga haremos todo lo posible
~La miro por última vez dejando que mis lágrimas caigan , llegó abajo mientras escuchó como scorpius llora sin parar veo a mi madre tratar de darle Pepe pero solo se dispone a llorar , veo como lo cambia de brazos para tratar de calmarlo pero nada , Bajo mi mirada al suelo y recuerdo a t/n mi T/n esa mujer que me enamoro , mi joven esposa recuerdo cuando la vi por prime vez con su hermoso vestido resaltando sus curvas , cuando nos dimos nuestro primer beso como sus labios bailaban en una danza que me volvía loco , cuando la hice mía por primera lo apenada que se puso cuando se levantó y miro que la cama estaba manchada de sangre , Cuando se ponía celosa , cuando me besaba , cuando me decía cuanto me amaba , cuando se ponía esos vestidos que tanto me gustaban , cuando me perdonó , No la merezco , toda mi vida a sido una mierda lo único bueno fue mi madre , Apesar que mi padre me daba todo siempre fui infeliz nada me complacía ,no tenía motivo asta que ella apareció con su ojos marrones , su sonrisa que me volvía loco , Lloró , me duele , me duele saber que ella me puede dejar, todo es mi culpa sin tan solo no se fuese embarazado~

Cissy:Hijo el te necesita
~Se que se refiere a mi hijo , pero no lo puedo ver , no lo quiero ver , Estoy perdiendo al amor de mi vida~

Draco:Ahorita no mamá
~En eso veo como baja Shifu mi elfo llorando con un montón de Sabanas llenas de sangre y de inmediato me levanto al ver al doctor~

Draco:Digame que está DÍGAME
~lo agarró de la capa fuertemente mientras le exijo~

Lucius:Hijo detente
~Miro al doctor asustado y lo suelto~

X:Está bien solo va a necesitar de mucho cuidado , perdió mucha sangre lo mejor será que descanse y que mañana le de pecho al bebé
~Ni dejo que terminé cuando subo a la habitación y la abro despacio para ver a mi joven mujer acostada~

T/n:Juntos asta el final
~Me dice con sus hermosos ojos me acerco y la abrazó lloro en su hombro~

Draco: Siempre juntos
~Me levanto y le doy un corto beso en sus pálidos labios , la vuelvo abrazar mientras escuchó como los llantos de mi hijo se escuchan por toda la mansión~

T/n:Draco por que está llorando tanto
~Veo como intenta levantarse pero no la dejo~

Draco:Tienes que guardar reposos mi amor
~Asiente y toma mi mejilla~

T/n:Ve con el los dos sabemos que solo reconoce nuestras voces
~Le doy otro beso~

Draco:Te amo eres y siempre serás el amor de mi vida
~Me da una cálida sonrisa y bajo al escuchar como scorpius llorar y llorar mientras Molly Weasley trata de calmarlo~

Cissy:Hijo el no se que hacer
~Mi madre dice cansada me acerco~

Draco:Demelo
~En cuanto escucha mi voz se queda callado lo agarró entre mis manos su delicado cuerpo , es tan pequeño tan delicado , tan parecido a mi , abre sus sos platinados igual a los míos y me observa lo toco con un dedo mientras observo lo mucho que se parece a mí pero el brillo en sus ojos es de su madre sonrió ante la pequeña cosita que tengo en mis manos , estoy tan feliz pero de repente empieza a llorar~

Draco:Ya mi amor papá está aquí
~lo trato de calmar pero nada , y si le duele algo?? , llora tan fuerte que se pone rojito~

T/n: Scorpius
~Veo a mi mujer y de inmediato scorpius llora más fuerte veo como se sienta despacio En el mueble junto a la chimenea~

T/n:Dame a mi hijo
~scorp parece entender pues se empieza a mover y a llorar más fuerte~

Lucius:Querida el doctor dijo
~se detiene mi papá al escuchar como scorpius llora más fuerte ~

T/n:El me necesita yo soy su madre
~Dicho me acerco y le doy al bebé que de inmediato deja de llorar para ver a su madre~

T/n:Eres tan mi amor.
~Veo como scorpius la ve , ve a la mujer que le cantaba todos los días , esa mujer que le dio su vida sin importar que ella perdiera la sulla , nos quedamos en silencio mientras veo como t/n le dice cosas a nuestro hijo , el la quería a ella pues a dejando de llorar ~

T/n:Tienes hambre mi Huróncito
~veo como me mira y le doy un beso en su frente y la abrazó , saca uno de sus inchados pechos y acerca el pezón ya duro a la pequeña boca de scorpius y veo como empieza a mamar mientras ve a su madre , me acerco y le doy un beso en una de sus pequeñas manos, pasan unos minutos y veo como scorpius se queda dormido~

Draco:Gracias a todos por estar aquí pero creo que t/n debería descansar
~Me despido de todos y ayudó a mi esposa a subir delicadamente por las escaleras con nuestro hijo en sus manos , llegamos a la habitación y t/n me manda a traer la cuna y cosas de scorpius a la habitación , Nuestro hijo se vuelve a levantar pero no llora al ver que es su madre quien lo sostiene , Veo como mi delgada mujer saca la varita y cambia a scorpius y se sienta con el en sus brazos mi mientras le da pecho y se pone a cantarle su canción de dormir , veo como mi hijo duerme y mi mujer lo pone en la cuna al lado de la cama , con un hechizo al rededor de la cuna para que la canción de cuna no salga , la ayudó a guardar todo y veo como se acuesta está cansada hoy a sido un día muy pesado para ella~

Draco:Estas bien mi amor
~La atraigo hacia mí para que duerma en mi pecho~

T/n:Creo que scorpius va a ser nuestro único hijo
~Suelta un suspiro de dolor~

Draco:Por qué amor
~Miro como suelta unas lágrimas~

T/n:Es que el doctor dijo que quede estéril por que era un embarazo de mucho riesgo lo siento tanto
~Se pone a llorar , le sobo el cabello~

Draco:Yo estoy feliz mientras tú y yo estemos juntos , Además se que scorpius nos va a dar mucha guerra
~le dijo cosas bonita asta que se queda a dormir , Amo a mi esposa y ahora amo a mi hijo

Draco:Yo estoy feliz mientras tú y yo estemos juntos , Además se que scorpius nos va a dar mucha guerra ~le dijo cosas bonita asta que se queda a dormir , Amo a mi esposa y ahora amo a mi hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto pero no quise dejarl@s con la intriga

Que tal les pareció ????

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora