CAP 40

6.6K 221 58
                                    

N.Draco Malfoy
~Mi segundo aniversario es hoy y yo estoy como estúpido en esta maldita empresa , Estoy molesto , quiero estar con t/n hoy nos casamos pero hubo un intento de hackeo en la empresa y todo el mundo entró en pánico así que tuve que poner a todo el mundo en su lugar , estoy cansado , solo quiero estar con mi mujer y mi hijo disfrutando, me disculpé con ella por no poder estar todo el día pues tuve que venirme temprano, la próxima semana nos iremos a la casa en la playa que le compré , solo ella y yo y nuestro hijo , Veo una lechuza acercarse y deja caer un sobre se de quién se trata , es nada menos que de mi esposa , Abro la carta~

T/n Malfoy
Que tanto desea estar dentro de  su mujer  Señor Malfoy ???

 

~

veo una foto y es t/n en un conjunto negro que hace resaltar su piel , su suave y deliciosa piel , sus caderas , sus labios que me piden a gritos que la besé , me muevo incómodo pues está foto me a dejado a al  100 estoy duro , super duro ~

Lila:Señor Su esposa está aquí la dejo pasar???
~Me pregunta mi nueva secretaria una linda chica con sueños a ser mejor cada día~

Draco:Eso ni se pregunta lila
~Me muestra una sonrisa calida antes de salir , me levanto y me siento sobre el escritorio, tomo un pequeño sorbo de vino , veo la puerta abrirse y veo a mi esposa con una capa que cubre la mitad de su cuerpo , conecto mi mirada y nos quedamos observando por unos segundos nada incómodos , veo como cierra la puerta y apaga la luz dejando que la habitación se llene del atardecer dejando leves sombras~

~Se quita la capa y la deja caer lentamente se me hace agua la boca al verla así , con ese hermoso conjunto ,sus hermosos pechos ,su cuerpo , veo como se acerca a mi a paso seguro moviendo sus caderas dejándome deseoso cada segundo más~

T/n:Lo desea señor Malfoy , por que yo sí
~ Susurra destruyendo la distancia entre los dos siento su aroma con la mezcla de ese perfume exquisito ,siento como coloca una mano sobre mi pecho y empieza a repartir caricias sobre el , abro las piernas dejando que se adentre en el hueco de mis piernas , pongo la copa en la mesa y pongo mi mano en la parte baja de su espalda , la pego más a mi cuerpo para que sienta como me tiene , acerco mis labios y la beso , de inmediato adentro mi lengua agarrando el control~

Draco:Ni te imaginas lo mucho que te deseo
~Le dijo sobre sus labios siento sus dos manos en mi pecho , me acerco a su cuello y comienzo a besarla y moderla , bajo mis manos y le manoseo las nalgas , lleva su mano a mi erección por encima del pantalón, muevo mis caderas a su dirección disfrutando del Delicioso toque que me está dando , sin embargo , no es suficiente necesito estar dentro de ella que su orgasmo me envuelva , necesito hacerla mía ~
v

e
~llevo mis manos a el encaje de sus bragas tirando de ella hacía arriba suelta un gemido y aprovecho para besar su cuello y morder el lóbulo de su oreja suelto una risa mientras deseo que se muera de placer~

~veo como desabotona con sus dos manos mi cinturón y deja libre mi erección suelto el aire cuando siento como empieza a masajearla , sin pensarlo dos veces , aparto la tela y adentro dos dedos su cavidad~

T/n:Te gusta mi nueva lencería
~Me pregunta viéndome directamente a los ojos~

Draco:Me encanta, pero tú mejor lencería es tu piel , Me encanta verte desnuda
~Me muestra una gran sonrisa , se apodera de mis labios mientras mueve las caderas con la intención que retome el movimiento de mis dedos , le quitó las bragas y las guardo en mi bolsillo , la agarró de su cintura para subirla a mi cuerpo me rodea con sus piernas de inmediato , me dirijo al sofá y me dejó caer sobre el con ella encima de mi miembro~

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora