CAP 20

6.3K 224 81
                                    

N.Draco Malfoy
~Han pasado 6 meses desde la boda de Blaise , t/n y yo llevamos 8 meses juntos  y la verdad estoy feliz estoy completamente enamorado de ella , Mi dulce esposa , amo cada parte de ella sus pequeños detalles ,amo verla dormir , verla leyendo , verla bañándose , amo cada parte de su ser , nunca pensé que el amor llegaría a mi un simple mortifago siempre vi a las mujeres como algo pasajero , una noche y ya pero con t/n todo es diferente ella me hace sentir especial , y si tendría que pasar todo lo que pase lo haría con tal de estar con ella , a esa pequeña mujer que me entregaron como Esposa a la que me ama , Por que se que me ama tiene su carácter como cualquier persona pero siempre está ahí para mí , no miro una vida sin ella , la dueña de mis pensamientos , cada vez que estoy en el trabajo solo pienso en ella se adueñó de mis pensamientos de mi corazón de mi vida , Mi pequeña esposa , a ala que le doy gracias por darle motivo a mi vida , Ella es Mi vida~

T/n:Amor
~dice mientras me toca el puente de la nariz con uno de sus pequeños pies , estamos en la bañera llena de espuma , Se acerca y me da un corto beso~

T/n:En que piensas cariño
~intenta regresarse pero la detengo y hago que se siente sobre mi~

Draco:en ti , tu eres la dueña de mis pensamientos
~le voy un beso y llevo mis manos hacia su pelo y le quitó la espuma ~

T/n:Cosas buenas espero
~dice mientras mete sus finos dedos en mi cabello peinandolo hacia atrás ~

Draco:Claro que si mi amor
~le doy un corto beso~

T/n:Te gustaría ir conmigo a la casa de Molly Weasley

Draco:Cariño hoy es uno de mis día libres , quería que estuviéramos juntos todo el día
~llevo mis manos hacia su espalda y la subo y bajo~

T/n:Lo se solo será un rato amor
~me empieza a dar besos en el cuello~

Draco:Está bien pero primero lo primero
~le doy un beso y bajo mis manos hacia sus nalgas y la empiezo a frotar sobre mi siempre , siento como se empieza a endurecer , la levanto un poco , llevo una de mis manos hacia mi miembro y lo como en su pequeña entrada , veo como hecha la cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación , La coloco y hago que se siente de un solo , un fuerte gemido sale de su boca creo que entró muy fuerte~

Draco:Estas bien amor
~le tomo el rostro y abre sus lindos ojos ~

T/n:Si amor es que todavía no me acostumbro
~se empieza a reír , la vuelvo a besar , y ahí donde ella empieza mover su cadera de arriba hacia abajo , no me deja de besar en ningún momento en el baño solo se escuchan nuestros gemidos junto a el agua cayendo cada vez que ella sube y baja , la tomo firme de la cadera y la ayudó a subir y a bajar , empiezo a sentir cómo su pequeña parte me empieza apretar , no es la primera vez que lo hacemos hoy en la mañana , Desperté en t/n una mujer deseosa , ella me desea al igual que yo a ella , un fuerte gemido sale de mi boca cuando me vengo dentro de ella , pero no hago que se detengan siento como se viene y se recuesta sobre mi pecho húmedo mientras intenta controlar la respiración , se acarició su pálida espalda mientras Siento como se acaba sus espasmos~

Draco:Te gusto
~le pregunto cuando la veo levantarse y acostarse de nuevo en su lado , quedando alfrente de mi~

T/n:Claro que sí mi amor
~muestra una delicada sonrisa~

Draco:Te amo t/n
~me levanto un poco y me inclino se acerca y me da un beso~

T/n:Yo también te amo Draco

~ me encuentro parado en la chimenea t/n está con mis padres platicando en unos minutos nos iremos donde los Weasley , Veo como unas llamas verdes aparecen y me hacen ver a Dafne Greengrass Llorando~

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora