CAP 18

6.7K 243 31
                                    

N.Draco Malfoy
~ abro los ojos lentamente y doy un fuerte suspiró , enderezó mis manos estirandome en la cama , me siento y miro a la izquierda veo a mi hermosa t/n Dormir delicadamente , está boca arriba sus labios rojos entre abiertos y su cuerpo cubierto por la fina tela de su pijama , miro el reloj que está al lado de la lámpara son las 5:25 así qué me levanto y voy al baño a cepillar mis dientes , me lavo la cara y me veo en el espejo veo mi rostro pálido , me fijo al lado de mi cuello tengo un morete en forma de mordida al igual que al otro lado , me pongo a pensar en que momento paso y recuerdo la que fue t/n mientras le hacía el amor , una leve sonrisa aparece al recordar ese delicioso momento , salgo del baño y veo que t/n sigue dormida , me dirijo al cuarto de ropa y me pongo un boxer y una calzoneta y una camisa , veo a mi pequeña esposa Dormir , me acerco y le doy un delicado beso en su frente y salgo del cuarto , llegó a la cocina y me hago un licuado y salgo de la casa me dispongo a correr por el gran bosque que es de mi propiedad , hago ejercicio todos los días por la mañana no es que lo necesite lo hago por qué así me relajó al cien , pasan alrededor de dos horas x ahí y me detengo justo antes de llegar la mansión , y solo una cosa se me viene a la mente "Muchacho Muggle" quién Demonios será , será que el fue el que le hizo esa cicatriz a mi mujer , eso me pone pensativo pero t/n dijo que ella hablaría conmigo cuándo se sintiera lista , entró y veo a los elfos haciendo el desayuno de ordenó a uno que lo ponga para Llevarlo al cuarto , me siento y veo a mi padre y a mi madre platicar~

Lucius:Buenos días Hijo
~me fijo en mi padre está con su tipa taza de café sin azúcar y con El diario el profeta~

Draco:Buenos días padre , madre como estas
~mi madre fija su delicada mirada en mi ~

Cissy:Bien cariño y t/n

Draco: Durmiendo de hecho ahorita le llevaré el desayuno

Lucius:Eso hijo se un buen esposo

Draco:Claro que sí padre
~desde que terminó la guerra mi padre y yo nos llevamos muy bien~

Lucius:irás a la empresa Hoy ???

Draco:Si después del desayuno por que tenemos que venir para alistarnos para la Boda de Blaise

Lucius:Si es cierto bueno , Necesito que firmes unos papeles por mi ya sabes que la empresa es tuya

Draco:Si lo sé Toda la fortuna Malfoy es mia y de mi esposa

Lucius:Y después será de tu heredero

X:Amo Draco , disculpe por la interrupción pero el desayuno que ud pidió ya está listo

Draco:ok , Madre padre
~tomo el desayuno y subo las escaleras , entró y veo a mi esposa aún dormida pongo el desayuno a un lado, le empiezo a dar beso en toda su cara , y en su cuello veo como se empieza a despertar~

Draco:Buenos Días mi amor
~le sobo las piernas~

T/n: Déjame dormir
~levanta la mano y me quita la  cara~

Draco:Amor arriba
~le doy otro beso y se da vuelta dándome la espalda, veo su nalgas respringadas, me acerco y le bajó el chor de Dormir y me doy una mordida, suelto una risa al Ver qué se levanta de un solo y me mira enojada~

T/n: Vuelves a hacer eso y no haremos el amor en toda una semana

Draco:aja siii , Te traje el desayuno
~me acerco para darle un beso y se quita~

T/n: Gracias
~se levanta y se dirige al baño , y sale al los pocos minutos , me siento en la cama , veo como se acerca y toma mi mandíbula y la hace hacia arriba para darme un beso , de inmediato agarró su chor y la jalo para que esté más cerca , meto mi lengua con la intención de no dejar de besarla pero corta el beso y da unos pasos hacia atrás ~

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora