CAP 24

5.6K 196 25
                                    

N.Narcissa Malfoy
~Le dijo a Theo y a Blaise que suban a Draco y veo como lo colocan en la cama , draco se acuesta y gira su cabeza hacia mi , me duele ver a mi hijo así~

Cissy:Hay amor
~me acerco y lo siento mientras le quitó el saco , habré su boca para decir algo pero la vuelve a cerrar , Siento el olor a alcohol en mis fosas nasales , todos los días está tomando y eso no me gusta para nada , lo desnudo y veo a mi hijo terriblemente flaco , Intento levantarlo pero solo toma mi rostro~

Draco:Yo la amo madre
~baja la cabeza y le doy un beso en sus cabellos rubios casi blanco~

Cissy:lo sé cariño , ven vamos a bañarte
~se levanta y lo ayudo a levantarlo , llegamos al baño y lo ayudo a meterse a la ducha , la abro y veo como su cuerpo se empieza a mojar , mi hijo es más alto que mi así que le hago señas para que se agache , tomo shampoo y le lavo el cabello , me dispongo a lavar cada parte de su cuerpo y noto como sus costillas se hacen ver a simple vista , estar muy delgado y lo envuelvo en la tualla y lo llevo de nuevo a la cama , se sienta y me mira esperando que busque la ropa para ponérsela y un recuerdo cuándo era pequeño aquel niño hermoso que siempre esperaba que buscará su ropa , cuando Draco llegó a mi vida se convirtió en el amor de mi vida aquél niño que lo vi crecer , disfrutar , llorar, aquel por el cuál arriesgue mi vida contra el señor tenebroso al decir que Harry estaba muerto , Aquel por el cuál soporte bastantes años a Lucius cuándo uno tiene hijos tiene que pensar Primero en ellos se convierten en tu mundo , A Draco lo amo no solo por ser mi hijo , si no por ser mi manera de vivir mi vida completa no se que haría sin el y verlo así me destroza el corazón , saco un Buso y me acerco y se lo colocó , lo acuesto en la cama~

Cissy: espérame aquí si cariño
~le acomodó la almohada~

Draco:Está bien madre
~me da una delicada sonrisa, le doy y beso en la mejilla y salgo del cuarto veo a t/n entrara en su habitación bajo y noto a mi marido viendo fijamente la pared me acerco y lo abrazó por detrás , pone su mano sobre la mía y da un fuerte suspiró ~

Lucius:Blaise le dijo un montón de cosas a t/n la llamo egoísta
~se da vuelta y toma mi mejilla~

Cissy:Por que
~ me sorprende Blaise nunca reacciona de esa manera~

Lucius:Por Draco , sabes muy bien que Blaise adora a Draco como si fuera su Hermano

Cissy:Si tienes razón, pero eso no le da derecho de hablarle así a t/n
~t/n y draco están pasando por una fea etapa ahorita pero yo trato de comprenderla a ella y a el , y no por que draco sea mi hijo me pienso meter en su relación t/n se casó con Draco y solo ellos dos pueden decirse lo que quieran~

Lucius:Lo se pero todo pasó muy rápido , Nos vamos a dormir
~y ahí es cuándo recuerdo a que baje~

Cissy:No , voy a a llevarle Algo de comer a mi hijo
~dijo mientras me dirijo a la cocina y sacó mi varita y me dispongo a hacerle la comida favorita de mi hijo , unos panqueques con fresas , recuerdo que cuándo era niño solo eso quería comer paso años desayunando solo eso , terminó y veo a mi esposo como se acerca para ayudarme con la comida , subimos y veo que Draco no está en la , me pongo a buscarlo y lo encuentro sentado en el pequeño corredor de la habitación con una copa de vino , rápidamente se lo quito haciendo que me mire directamente~

Cissy:Ven
~no dice nada y lo llevo a la cama y lo siento , mira a su padre sosteniendo la comida~

Draco:No tengo hambre
~me mira para después ver a su Padre~


Cissy:Yo no te pregunté , vas a comer y punto
~ Lucius se acerca y pone la comida a mi lado de inmediato veo como su rostro cambia al ver que el su desayuno favorito ~


Lucius:Tienes que comer hijo
~mira a su padre y después a mi , así que me dispongo a cortar una pequeña porción del panqueque y se lo llevó a su boca que lo recive gustosamente , y así me dispongo a darle de comer asta la última fresa~

Draco:Madre habla con ella
~ me dice y veo en sus hermosos ojos que está sufriendo~

Lucius:Hijo tu tuviste la culpa tu madre no se puede meter en eso
~veo como se acuesta en la cama , así me meto entre las sábanas y lo abrazó~


Cissy:Cariño intenta algo más que hablar , ya viene su aniversario sería una buena ocasión
~veo a Lucius quitarse los zapatos y meterse en la cama y abrazar a su hijo justamente cuándo lo hacíamos cuándo éra pequeño~

Draco:Y que puedo hacer si Nisiquera quiere verme
~le hago señas a Lucius para que lo aconseje~

Lucius:La amas
~draco lo mira directamente~


Draco:Claro que la amo , Crees que estaría sufriendo por una mujer si no la amara , ella se convirtió en mi vida , la necesito para vivir
~me acomodó en la cama~

Lucius:por que la amas

Draco:T/n y yo vamos a cumplir un año casados 365 días te puedo dar 365 motivos por la cual la amo
~y es ahí donde se me viene algo a la mente ~


Cissy:por que no se lo escribes , hazle algo hermoso y dile esos 365 motivos por la cuál la amas lucha por ella hijo

Draco:lo haré madre
~me abraza y seguimos conversando o más bien oyendo las historias de Lucius que nunca pasaron , me levanto y veo a los dos hombres que más amo en mi vida , primero mi hijo mi vida entera y a mi esposo mi alma , mis dos Rubios platinados, pálidos Draco es igualito a Lucius pero se que él tiene mi corazón y con eso me bastante , Draco se levantó y se fue a trabajar y T/n anda donde los Weasley así que solo estámos Lucius y yo sentados afuera de la casa viendo mi hermosos jardín al principio no le gustó pero el tiene que entender que está parte de la casa la mando yo~

Lucius: Espero que t/n pueda perdonar a nuestro hijo
~lleva a sus labios la copa de whisky y toma un poco~

Cissy:Yo también espero que siii
~tan solo quiero ver a mi hijo feliz~

Lucius:Sabes que si ella no lo perdona Draco va a morir
~dejo caer la taza al piso y quedó helada mientras escuchó esas palabras en mi mente mi hijo no se puede morir~

Cissy:Que estás diciendo , Draco no puede morir no puede
~entro en pánico mientras dejo caer lágrimas por mis mejillas , mi bebé no me puede dejar~

Lucius: Tranquila amor , escucha Draco es parte vela por mi familia todos los Malfoy son así , Cuándo uno elije su parte verla es para siempre y si su parte no lo quiere o no esta cerca , el va a morir , recuerdas cuándo pasó lo del señor tenebroso se que te quedaste conmigo solo por Draco y por que estas casada conmigo pero no por amor , me puse mal mi aspecto cambió bastante ,al no sentirte cerca de mi me matabas por dentro pero aún así volviste a mi , se que no e sido un buen padre peor un buen esposo pero yo te amo y siempre te voy a amar
~me a mi esposo y se que sus palabras vienen del corazón ya que el es un ser frío y controlador~

Lucius:Si t/n y Draco no vuelven el va a morir una semana después de Navidad por ahí
~siento un nudo en mi garganta al pensar en perder a mi hijo~

Cissy:Lucius
~lo abrazo y siento como me abraza y me da un beso y la cabeza ~

Lucius:t/n ama a Draco , se nota que lo hace , así que ella tarde o temprano va a sentir la necesidad de tenerlo tan solo Espero que sea pronto , Yo tampoco sé cómo reaccionar ante la muerte de mi único hijo
~tan solo espero que Draco sepa volverse a ganar el amor de t/n por que no estoy lista para perder a mi hijo , Mi mundo , Mi felicidad~



Corto pero emotivo , el próximo capítulo lo va a narra nuestro queridísimo Draco Malfoy, veremos qué le hace a t/n para su aniversario y el CAP 26 lo va a narrar t/n y es ahí donde conocerán los 365 motivos por el cuál Draco ama a t/n , Siento que ese será un capítulo muy largo , y mañana mismo lo voy a publicar los dos  Besos

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora