CAP 48

4.1K 173 13
                                    

N.Draco Malfoy

~Papi , papi , papi , esas palabras suenan y suena en mi Mente, abro los ojos lentamente mientras siento como me tocan la cara, miro a Scorpius sentado en la cama mientras me mira fijamente~

Draco:Que pasa hijo
~Intento levantarme pero me lo impiden los brazos de t/n quien me está abrazando~

Scorpius:comida
~Suelto una risa mientras veo como Scorpius me ve haciéndo puchero~

Draco:Ok hijo , vamos
~Muevo a t/n sin despertarla , me pongo de pie estirando mis brazos como se me es de costumbre, veo como Scorpius está parado en la cama esperando que lo agarre~

Draco:Ven mi vida
~Se acerca más y lo agarró en mis manos, veo como Scorpius mira a su mamá quién está acostada con los brazos abrazando a una almohada~

Scorpius:Mami
~La señala con sus uno de sus pequeños deditos~

Draco: Scorpius mami tiene que descansar , después ella vendrá ok
~Veo como mira a su mamá y después a mi , haciende con la cabeza y así entramos al otro cuarto , le cambió el pañal y me dispongo a lavarme los dientes y hago lo mismo con Scorpius , salimos y lo colo en su silla mientras empiezo a pensar que cocinar~

Draco:que quieres comer amor
~Veo como Scorpius me mira~

Scorpius:frechas
~rio ante eso , Scorpius todos los días de desayuno quiere panqueques con crema y fresas , igual que yo cuando era niño~

Draco:Ok mi amor
~ Me acerco y pongo un poco de jugo en su bote para niños y se lo doy , veo como toma y así me dispongo a cocinarle , termino de cocinar , pues también le hice el desayuno a t/n , tomo una la bandeja y con ayuda de mi varita subo con ella mientras llevo a Scorpius quien lleva agarrado fuertemente su bote con juego , entró al cuarto y veo como t/n viene saliendo del baño, salgo a la terraza y coloco Toda la comida con las miradas de scorpius y t/n sobre mi~

T/n:Se ve muy rico
~Veo como se sienta , coloco a scorpius en su silla y lo acerco hacia mi~

Draco: Gracias
~T/n solo me ve unos segundos y se dispone a desayunar y hago lo mismo mientras ayudo a Scorpius a comer ,a pasando un par de horas ahora me encuentro en la piscina , Scorpius y t/n se quedaron durmiendo típico de ellos, me dispongo a nadar unos segundos, ahora mismo estoy sentado leyendo algunas cartas que me an enviado mis amigos~

Draco:joder
~Digo mientras veo como t/n viene con Scorpius , y es que t/n viene con un traje de baño terriblemente sexy , el contraste de la luz en su piel la hace ver una diosa ~

Scorpius:Papi
~ scorpius corre hacia mí , lo tomo en mis brazos ~

Draco:Que guapo estas hijo
~Me sonríe , veo como trae un shor de baño , veo como tiene un par de lunares en el pecho y los tiene exactamente dónde los tengo yo~

Scorpius:Mami
~La señala y veo a t/n , observo muy bien su delicioso cuerpo~

Draco:A , tu Mami está muy hermosa y sexy
~T/n me sonríe , noto como t/n juega con Scorpius , como se inclina de una forma tan seductora , siento mi miembro endurecido a tal modo que me duele~

Draco:Yo Amm , ya vengo iré al baño
~Veo como t/n me da una sonrisa y rápidamente llevo mi vista a sus pechos esos pechos que an rebotado tantas veces sobre mi ~

~ Rápidamente llegó al cuarto y es algo que realmente no quería hacer pero mi cuerpo me lo pide , bajo mi shor de baño y llevo mi mano a mi miembro la Empiezo a mover y siento un gran alivio y satisfacción~

~Empiezo a mover mi mano más rápido cuando el cuerpo de t/n desnudo aparece en mi mente, sus labios chocar con los mios , el sabor dulce de su entrada , el temblar de sus piernas, cuando está sobre mi mientras mueve su cadera en círculos , la forma en que sus pechos rebotan , el chupar sus pezones , la forma en la que la envisto , las perfectas posiciones, sus gemidos , sus labios gruesos dándome placer, la forma en que deja que se lo meta , su cuerpo, sus piernas, sus pechos , sus nalgas , su entrada , su cabello , todo eso aparece en mi cuando siento como libero hasta la última gota, me permito cerrar los ojos disfrutando de lo rico que se sintió , veo como tengo manchada gran parte de mi pierna de mi propio semen~

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora