Observatorio de Mojo Jojo
Pasaban los días y no había rastro de las PowerPuff Girls y eso enfurecia más a los villanos, estos querían acabar de una vez por todas con ellas ahora que podría decirse que la ciudad la tenían bajo su poder absoluto, así que ese no era el problema del asunto, pero tenían otro problema mayor y ese era que los RowdyRuff Boys se oponían a que les hicieran daño y también se habían escapado del observatorio, parecía que estaban obsesionados con ellas y que esas tres supertontas les traían completamente locos y así era.
Sinceramente Mojo Jojo y los demás villanos no entendían qué carajos les veían o más bien que les hicieron ellas, ya que según ellos ellas les habían echo un hechizo y eso era la razón por la que estaban tan enamorados y viceversa, lo malo que ahora ellos no estaban en el observatorio porque desde hace días atrás que supieron su ubicación, y enseguida habían salido a buscarlas teniendo la certeza de no volver a dejarlas escapar, estaban muy seguros que volverían a estar juntos como antes.
— ¡No puede ser cierto! — gruñó Him completamente molesto — ¿Cómo es posible que ya hayan pasado días y no tengamos ni una sola pista del paradero de las PowerPuff Girls?
— Esto tiene que ser una broma de mal gusto — habló Sedusa
— Pues no lo es Sedusa — volvió a hablar Him completamente molesto — Y lo peor es que los RowdyRuff Boys están tan hechizados por ellas que se opusieron a que las lastimemos a pesar de que la relación que tenían terminó, esas mocosas definitivamente les hicieron algún tipo de brujería.
— Dudo mucho que ellas aparte de tener superpoderes tengan magia — gruñó Princesa claramente frustrada
— Pero hay diferentes tipos para poder hacerlo — corrigió Peludito al notar a los villanos enojados.
— En eso el rosado tiene razón — apoyó Ace — No necesariamente tienen que tener magia para hacerlo, considerando que son contrapartes podría ser más fácil
— Eso es lo que no entiendo — mascullo Mojo llevando sus peludas manos a su cabeza — Si cuando los creé pensé que siempre se odiarían y pelearían pero desafortunadamente no tomé en cuenta que era mala idea hacerlos del sexo opuesto ya que se podrían atraer y eso fué lo que pasó.
— Si serás un grandísimo torpe — Him le dió un zape en la cabeza — Era muy obvio que eso pasaría, ahora lo que tenemos que hacer es hacerlos entrar en razón, ellos siguen creyendo que ellas los abandonaron diciéndoles que nunca los quisieron, claro que ese fué mi gran plan desde el principio pero ahora se ha salido de control y lo digo porque en estos dos años que han pasado Brick, Butch y Boomer han estado sufriendo por ellas a tal grado que las están buscando pero algo me dice que no precisamente para destruirlas como nosotros lo hemos planeado sino para... Argh no sé para que... pero mi siguiente plan es que ellos sean quienes las encuentren, así nosotros sólo los encontramos a ellos y nuestro trabajo es más fácil.
— O más bien sería mejor que nosotros las encontremos antes que ellos — opinó Peludito tocando su banjo
— En eso tienes razón pero hay un maldito problema — abogó Billy
— ¿Cual? — cuestionó este
En ese momento cuando peludito iba a responder se escuchó una explosión fuera del observatorio junto donde estaba la estatua del difunto alcalde, Him y los demás villanos salieron a ver quién era y para su sorpresa eran los JjBoys quienes estaban furiosos y con sed de venganza o justicia más bien. Justicia para que dejaran a sus hermanitas en paz
— Finalmente los tenemos cara a cara bola de seres despreciables — mascullaron los JjBoys furiosos
— Hijos de puta dejen a nuestras hermanas en paz — gruño Hibiki
ESTÁS LEYENDO
"Ppg x Rrb: Persecuted For Our Past"
FanfictionEl profesor Peter Utonium ha muerto y ahora sus hijas las PowerPuff Girls de 19 años de edad se han encargado de mantener su nombre en alto y al mismo tiempo se han escondido de todos los villanos que no descansarán hasta destruirlas mientras que el...