Río de Janeiro
Los JjBoys observaban como su padre, Daniel Plutonium torturaba a cada uno de los villanos y al parecer ninguno daba su brazo a torcer, todos seguían insistiendo en que no dirían nada de nada y también era porque no sabían nada.
Las PowerPuff Girls literalmente ahora estaban con los RowdyRuff Boys, para acabarla de amolar, ya estaban juntos, según ellos era algo imposible y que jamás debió pasar o eso ellos querían dejarles en claro a Brick, a Butch y a Boomer que ellas eran sus enemigas y debían destruirlas definitivamente, no enamorarse de ellas pero por desgracia ellos no hicieron caso y cuando ellos soltaron que ellas eran sus novias Him y los otros pegaron el grito en el cielo.
Flashback
En el Observatorio de Mojo Jojo, estaban todos los villanos, incluyendo a los RowdyRuff Boys, quiénes estaban esperando a que la "reunión" se terminara para poder ver a sus mujeres, así es para ellos aunque llevaban poco tiempo con las PowerPuff Girls, pero todo era en secreto aún así para ellos ellas eran sus amores de toda la vida a pesar de que eran enemigos desde que eran niños.
— ¡Chicos! — gritó Him al notar que los tres estaban distraídos
— ¿Que? — ellos lo miraron desinteresados
— ¿Están escuchando lo que digo? — cuestionó este mostrándose molesto
— Déjanos adivinar — se hicieron los locos con la intención de hacerlo enojar — Pues no, no te escuchamos nada
— ¿Y se puede saber por que razón? — gruñó molesto
— Simple, no nos interesa — respondió Brick
— ¿A propósito que estabas proponiendo? — preguntaron Butch y Boomer con total ironía.
— ¡A ver! últimamente están muy distantes ¿Se puede saber que es lo que les pasa? — exclamó Him
En ese instante el techo se rompió dejando ver a las PowerPuff Girls, quienes ya hacían furiosas, pero le lanzaban miradas de odio a Peludito, La Banda Gangrena, Sedusa, Mojo y Him, pero a los RowdyRuff Boys todavía ni los notaban algo indignante para ellos.
Era cierto que ellas no les habían notado porque tenían una relación en secreto y no querían que los villanos y los ciudadanos se enteraran pero eso les afectaba en su ego aunque aún así no sabían porque llegaron tan enfadadas.
— ¿Que hacen aquí PowerPuff Girls? — cuestionó Sedusa de brazos cruzados.
— A lo que hayamos venido no es asunto tuyo, Sedusa — gruñó Blossom
— Sólo vinimos a darles una lección a ustedes — lo señaló Buttercup tronando sus puños
— Y a advertirles que dejen en paz a los ciudadanos — añadió Bubbles
Mientras las tres observaban a la banda Gangrena con el ceño fruncido, ellos apenas y se inmutaron ya que no recordaban haber hecho ningún crimen.
ESTÁS LEYENDO
"Ppg x Rrb: Persecuted For Our Past"
FanfictionEl profesor Peter Utonium ha muerto y ahora sus hijas las PowerPuff Girls de 19 años de edad se han encargado de mantener su nombre en alto y al mismo tiempo se han escondido de todos los villanos que no descansarán hasta destruirlas mientras que el...