Capitulo 05: (Blossick)

320 17 2
                                    

Con Blossom

La pelirroja poco a poco fué abriendo sus ojos sintiendo su cuerpo pesado, no recordaba lo último que ocurrió excepto que fue noqueada por quien menos lo esperó después de que haber sido encontrada y literalmente ser secuestrada.

Como pudo se levantó de la cama pero algo le impidió moverse, notó que sus manos estaban encadenadas a lo que parecía ser una cama, trató de romperlas para liberarse pero para su mala suerte estas anulaban sus poderes, lo único que consiguió fue debilitarse y que sus ojos se abrieran en grande al ver quien estaba en la habitación.

— ¿Brick? — no podía creer lo que sus ojos veían — ¿Fuiste tú quien me trajo aqui?

— Exacto — asintió Brick de brazos cruzados mirándola fijamente, como si quisiera volver a tener cada rasgo de la pelirroja en su mente

— ¡Si serás... Déjame ir! — gritó Blossom forcejeando las cadenas para soltarse a pesar de lo débil que estaba

— Hagas lo que hagas no podrás soltarte de las cadenas — advirtió él aún mirándola

— ¿Y por qué no? ¿Cómo te atreviste a hacerme esto? — lo encaró la ojirrosa tratando de mostrarse valiente — No te das cuenta que no estoy a salvo aquí, déjame ir, en cualquier momento me vas a entregar con Him.

— En eso estas equivocada — negó serio el ojirrojo sin bajar los brazos

— ¿Por qué lo dices? — trató de sonar fría — Si terminamos y...

Pero antes de que terminara de decir el pelirrojo la interrumpió con voz de ultratumba que la asustó por completo, por mas que la pelirroja trataba de mostrarse fría porque según ella los dos ya no eran novios, algo se lo impedía, y ese algo era que ella muy en el fondo seguía amándolo como la primera vez.

— Por última vez y no pienso volver a repetirte que no tengo intención de entregarte a Him ni mucho menos de matarte — repitió con voz de ultratumba, realmente odiaba que ella desconfiara así de él.

— ¿Entonces si no lo harás? Déjame ir, lo nuestro se terminó para.. — de nuevo volvió a interrumpirla con voz de ultratumba que la asustó más

— Y también quiero que te quede bien claro que...

— ¿Que...cosa? — balbuceó Blossom al tenerlo cerca con esa mirada roja que tanto la mataba pero a la vez le encantaba, nunca le había dejado de encantar — ¿Que me tiene...que quedar claro? Si tú y yo ya no somos...

Pero de nuevo no pudo terminar por que Brick al fin habló con voz de ultratumba dejando a Blossom sin habla completamente y muy asustada.

— No vuelvas a decir que lo nuestro se terminó porque sé que no es verdad ¿Realmente crees que me voy a tragar ese cuento de que ya no me amas? Pues fíjate que no rosadita

Ella iba a decir algo pero él volvió a interrumpirla aún usando su voz de ultratumba.

— Y ni pienses que te dejare sola de nuevo ni mucho menos que creeré ese cuento de que nuestra relación terminó.

— No puedes entender que no estoy a salvo aquí — dijo la pelirroja tratando de cambiar de tema para no quebrarse delante de él

— No me cambies la conversación Blossom — gruñó el pelirrojo aún con voz de ultratumba

— ¡¿Es que no lo entiendes?! ¡No estoy a salvo aquí! — gritó la ojirrosa ya empezando a enojarse

— ¡Y tú no entiendes que si te vas yo...

— ¿Tú que? — preguntó Blossom, le dolía verlo así pero no podía volver con él ¿O si?

Tal vez si, claro si él podía perdonarla por dejarlo sin darle explicación alguna. Porqué a quien podía engañar ella. Lo podía gritar a todo pulmón y repetirlo una y otra vez, ella lo seguía amando y nunca lo olvido aunque trato de hacerlo.

"Ppg x Rrb: Persecuted For Our Past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora