Daniel Plutonium caminaba por los pasillos del observatorio de Mojo Jojo con sus sextillizos siguiéndolo, podían notar que él tenía una muy mala cara, no sabían porque pero tenían entendido que no debían molestarlo, no cuándo se encontraba pensando tan profundamente, llegaron a lo que parecía ser un laboratorio subterráneo dentro, cabe demás decir que ni siquiera Mojo Jojo que vivía ahí sabía de ese lugar secreto.
— ¿Por qué estamos aquí? — la primera en preguntar fué Blossom
— Creí que nos quedaríamos donde estaban Mojo y los demás villanos — señaló Buttercup cruzandose de brazos.
— ¿Esta todo bien? — preguntó Bubbles
— No, no lo está — declaró Daniel completamente serio
— ¿Por qué no? — preguntaron esta vez las tres con curiosidad
— Porque hay algo que deben saber ahora mismo niñas y es necesario que me pongan toda la atención a lo siguiente qué les voy a decir.
— Si — asintieron ellas sin más que decir
— Bueno, ahora mismo sus hermanos se han encargado de que esas sabandijas de Mojo Jojo, Him y los otros villanos se dobleguen y nos dijeran lo que había pasado con ustedes pero tan fácilmente que no tuve que recurrir a mis métodos especiales para torturar al cabron de Him o a sus secuaces — comenzó a decir Daniel — Porque lo crean o no, yo supe lo que ese demonio afeminado les hizo para que a abandonaran a los RowdyRuff Boys, eso y debo decir que en serio aunque no estuve ahí para ayudarlas si estoy decepcionado de ustedes.
Aunque ellas aún no le perdonaran por haberlas "abandonado" a su suerte al oír eso bajaron la cabeza en señal de vergüenza, sólo lo hicieron por ellos, se sacrificaron por amor, eso Daniel lo podía entender pero el que se acobardaran ante ese demonio afeminado, no se los podía dejar pasar, se suponía que él y Utonium las habían creado a ellas y a sus gemelos para ser valientes ante cualquier villano, pero no fueron lo suficientemente valientes para poder defender su amor por sus RowdyRuff Boys quienes también sufrieron mucho ante eso.
Las tres bajaron la cabeza sintiéndose avergonzadas, pues ellas sabían que no debieron doblegarse ante ningún villano, eso no era lo que él les había enseñado cuando fue a visitarlas a ellas, a sus gemelos y al profesor Utonium cuando él vivía.
— Lo sentimos — fué lo único que pudieron decir
— Bueno, de todos modos eso no se tiene que volver a repetir — siguió diciendo Daniel sin mirarlas — Porque ahora que están de vuelta conmigo y con sus hermanos deberán cuidarlas, por lo que he notado se han debilitado bastante y es necesario que entrenen lo suficiente para lo que está por venir.
— ¿A qué te refieres? — le preguntó Blossom sin entender
— Hablo de que algo grande y peligroso se acerca — dijo con voz neutral— Y tanto ustedes seis como los Rowdy deberán prepararse para todo contra todo, de hecho sólo
— ¿Sólo que? — preguntaron está vez los seis curiosos
— Sólo que ustedes chicas antes de su futura boda con los RowdyRuff Boys, necesitamos hablar sobre eso y otro detalle más — esto lo dijo con celos de padre en su voz
— ¿Boda? ¿Cuál boda? — preguntaron los JjBoys frunciendo el ceño.
Las PowerPuff Girls se quedaron pálidas ¿Cómo diablos su padre y sus hermanos se enteraron de eso? Eso ni siquiera les pasó por la cabeza en momentos como este que ellos supieran eso y qué menos reaccionaran así como así.
— ¿Tienen algo que decir en su defensa?— cuestionó Plutonium mirándolas fijamente, pero ellas tenían la cabeza baja.
Cómo si les diera vergüenza mirarlo a la cara, como si hubiesen cometido un crimen, uno del cuál no se arrepentían pero aún así...
ESTÁS LEYENDO
"Ppg x Rrb: Persecuted For Our Past"
FanfictionEl profesor Peter Utonium ha muerto y ahora sus hijas las PowerPuff Girls de 19 años de edad se han encargado de mantener su nombre en alto y al mismo tiempo se han escondido de todos los villanos que no descansarán hasta destruirlas mientras que el...