Capitulo 07: (Boomubbles)

249 12 4
                                    

Con Bubbles

A diferencia de la pelirroja y la pelinegra la rubia lentamente abrió sus ojos sólo para encontrarse en una habitación que no era la suya, lo que hizo que se levantara asustada temiendo lo peor.

Pero lo que menos se imaginó fue ver qué ahí estaba nada más ni menos que ese rubio que se mostraba serio al mismo tiempo que la miraba.

— ¿Boomer? ¿Tú me trajiste aquí donde no estoy a salvo? — preguntó Bubbles forcejeando con las cadenas

La respuesta de Boomer fue muy directa demasiado como si ese no fuese el Boomer que ella conoció, notó que él se encimo sobre ella, eso hizo que se asustara por completo y él respondió con voz de ultratumba asustandola por completo.

— Princesa...— murmuró con voz ronca y seductora al mismo tiempo.

— Ya no soy tu princesa — respondió ella tratado de mostrarse fría pero se arrepintió al ver que los ojos de Boomer irradiaban furia y algo de dolor pero más la primera. y como ella no podía decir nada él habló con voz de ultratumba.

— En primera: no quiero que repitas eso en tu estadía, dos:

— ¿Estadía? — preguntó la rubia ojiceleste — No me puedo quedar aquí, no estoy a salvo no ahora que esos villanos descubrieron como destruirme, déjame ir.

— ¿Que te hace pensar que no? — cuestionó Boomer sin quitar su expresión seria.

— Porque este es el observatorio donde vive Mojo- Jojo — contestó ella.

— Pues te equivocas aquí estas a salvo, pero si estamos en el Observatorio además los villanos no están — abogó el ojiazul

— Por eso no puedo quedarme y menos aquí en tu habitación sabiendo que tú y yo no somos nada — alegó la ojiceleste — Déjame ir.

Boomer al escuchar eso se enfureció, tanto que Bubbles se asustó y cerró los ojos para no mirarlo.

— Mira Bubbles — habló Boomer con voz tenebrosa pero al ver que ella se negaba a abrir los ojos — Si sigues repitiendo eso sabrás de lo que soy capaz de hacer y más si es por tí — ahora sonaba más enojado.

— Es que es la verdad — volvió a decir Bubbles pero se arrepintió porque en ese momento Boomer lleno de furia le gritó asustandola aún más

— ¡¿POR QUE CARAJOS NO ENTIENDES?! — grito Boomer furioso conteniendose para no cometer una locura.

— ¿Que quieres que entienda? — preguntó Bubbles asustada y sintiéndose pequeña ante él.

— Quiero que te quede claro una cosa, yo no me trago ese cuento de qué no puedes estar conmigo, sé que alguien te dijo algo que te asustó y por esa razón decidiste terminar con lo nuestro.

— Pero es que es cierto y nadie me dijo nada, fué decisión mía — abogó ella tratando de defenderse y no flaquear ante él aunque en éso último mintió — No podemos estar juntos y menos si yo estoy en peligro, Además debo buscar a... — se quedó callada de golpe al notar que la mirada de Boomer se volvía más furiosa y este cuestionó con voz de ultratumba algo que la hizo estremecerse.

— ¿A quien? — su voz sonaba cargada de celos

— No puedo decírtelo — negó Bubbles queriendo inventar una excusa para no decirle la verdad

— ¿Por que no? — gruñó ardiendo más de celos, tomándola por las muñecas y sin darse cuenta las apretaba.

— Porque... — Bubbles no sabía que decir ante la mirada de Boomer y al notar el silencio este malentendio todo y dijo súper furioso y con voz de ultratumba asustandola más.

"Ppg x Rrb: Persecuted For Our Past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora