Los RowdyRuff Boys llegaron al observatorio con las PowerPuff Girls en sus brazos, ellas seguían estando inconscientes, ya que ellos usaron casi toda su fuerza para desmayarlas y eso les había dolido, no les gustaba lastimarlas pero no tuvieron opción, era eso o que ellas volvieran a escapar algo que ellos no permitirían otra vez, ni nunca más.
Ahora mismo los chicos se dirigían con las chicas en sus brazos hacia sus habitaciones, donde las pondrían en sus camas para que descansarán y pensar en cómo hacer que ellas les dieran explicaciones del porque ellas los dejaron, ellos sin saberlo estaban haciendo que ellas sufrieran más por dejarlos así sin decirles ni siquiera adiós, en realidad ellas los querían más que a sus vidas y ellos estaban convencidos de que así era, las obligarian a confesarlo frente a ellos cuando ellas despertaran.
Cada uno se dedicó a mirar a su ex o más bien futura novia, aunque fueron novios hace cuatro años, para ellos, ellas seguían siendo sus novias, y siempre lo serian, incluso ya las miraban como sus mujeres, esposas e futuras madres de sus hijos, podía sonar loco pero así se lo imaginaban cuando por fin estuvieran juntos
Las recostaron en sus camas y mientras ellas dormían estos se echaron aún lado de ellas, las abrazaron mientras quitaban algunos cabellos de sus frentes, tomaron un mechón y lo olieron a lo que no pudieron evitar sonreír deleitándose con el aroma que ellas poseían y que los traían locos a ellos.
Con Brick
Este se deleitaba con el exquisito aroma de su pelirroja, a quien no dejaba de mirar cómo un idiota enamorado, porque eso era ahora mismo, todo un idiota enamorado, esa chica enfrente de el fue la única que consiguió hacerlo y por quién él daría la vida.
Se acercó a susurrarle al oído aprovechando que ella dormía en sus brazos, literalmente, se acercó hasta el óvulo de su oído y comenzó a susurrarle con voz suave y a la vez seductora.
— No sabes la falta que me hiciste nena — decía mientras le acariciaba la mejilla y le daba un beso en esta — Pensé que nunca te volvería a ver, y estuve a punto de resignarme a que jamás te volvería a ver, pero ahora que te encontré tengo la certeza de que no volverás a irte o más bien no volverás a dejarme, ya que si intentas hacerlo no tendrás idea de lo que seré capaz de hacer con tal de que te quedes conmigo para siempre.
Dicho esto el pelirrojo besó la mejilla de su pelirroja con dulzura, amor y cariño, ahora que la tenía en sus brazos la haría confesarlo el porque ella lo abandonó sin dar explicaciones y una vez que eso sucediera los dos pudieran regresar ya que no sólo él podía protegerla si no que para el pelirrojo su noviazgo con ella era como si nunca se hubiera terminado, como si hubieran permanecido siempre juntos y así iba a ser.
Con Butch
El pelinegro se deleitaba con el delicioso aroma de su chica azabache a quien no dejaba de mirar cómo un idiota enamorado porque eso era, un idiota enamorado todo un idiota enamorado, esa chica enfrente de él fue la única que consiguió hacerlo, y domarlo también, cosas que había sido imposible para otras pero ella era un caso muy especial, en esto se refería a que ella fué la única que pudo domarlo y enamorarlo de tal manera que no podía vivir sin verla, empezó a susurrarle en el oído con voz suave y seductora.
— No sabes cuanta falta me hiciste preciosa — susurró acariciando su mejilla y dándole un beso — Pero créeme que pensé que jamás volvería a verte, y ahora estas aquí no pienso dejarte ir o mejor dicho que te vuelvas a escapar ya que si intentas hacerlo tendré que hacer algo para demostrarte que soy capaz de todo con tal de que estés a mi lado para siempre para siempre.
Dicho esto el azabache besó la mejilla de su chica pelinegra, con cariño dulzura y amor, ahora que la tenía en sus brazos la haría confesarlo el porque ella lo abandonó sin dar explicaciones y una vez que eso sucediera los dos pudieran regresar ya que no sólo él podía protegerla si no que para el azabache su noviazgo con ella jamás terminó, era como si nunca hubieran terminado, como si hubieran permanecido siempre juntos, ya hasta se la imaginaba verla diciéndole que fué una tonta al haberlo dejado, también que esta se convertía en su futura mujer, esposa y madre de sus hijos, lo mismo sucedería con sus hermanas una vez que despertaran.
ESTÁS LEYENDO
"Ppg x Rrb: Persecuted For Our Past"
FanfictionEl profesor Peter Utonium ha muerto y ahora sus hijas las PowerPuff Girls de 19 años de edad se han encargado de mantener su nombre en alto y al mismo tiempo se han escondido de todos los villanos que no descansarán hasta destruirlas mientras que el...