Capitulo 11

293 13 5
                                    

Eran nada más ni menos que Him, Mojo Jojo, Sedusa, Princesa, la Banda Gangrena y los otros villanos que venían de quien sabe dónde, por instinto los RowdyRuff Boys abrazaron a sus PowerPuff Girls acercandolas a ellos para protegerlas y estas temblaban en sus brazos, cosa que no pasó desapercibida por ellos que les susurraron cosas como "Tranquila nena/preciosa/princesa" "yo te protegeré porque ahora eres mi vida, estamos juntos de nuevo y nadie nos volverá a separar".

Los villanos reían a más no poder, pero en realidad estaban furiosos, aunque no podían escuchar lo que les susurraban se lo imaginaban.

— Vaya, vaya, vaya, vaya — canturreo Him aplaudiendo con sarcasmo y veneno en su voz

— Pero si tenemos a las PowerPuff Girls y a los RowdyRuff Boys juntos de nuevo, que sorpresa eh y yo que pensé que ya irían a quedarse separados para siempre gracias a mi plan — titubeó Mojo temblando ante la mirada que los RowdyRuff Boys le lanzaban, pero en algo se notaba que ciertamente ellos habían sido los responsables de que tanto sus chicas como ellos sufrieran por más de tres años separados y eso para ellos era como meterse con Lucifer

— Claro, debimos haberlo sabido desde un principio — gruñó Boomer abrazando posesivamente a Bubbles que se aferraba a él sin querer soltarse

— Era bastante obvio que ustedes se interpondrían ante lo nuestro — mascullo Butch abrazando posesivamente a Buttercup que se aferraba a él sin querer soltarse.

— Pero no podrán hacer nada para que las vuelvan a separar de nosotros de nuevo — agregó Brick abrazando posesivamente a Blossom quién se aferraba a él sin querer soltarse.

Los tres: No ahora que ellas y nosotros nos vamos a casar.

Literalmente Him, Mojo Jojo, Sedusa, Princesa, La Banda Gangrena y los demás villanos al escuchar eso se hicieron piedra ¿Los RowdyRuff Boys y las PowerPuff Girls se van a casar? ¿Acaso escucharon bien? ¿Sus oídos no les fallaron? ¿Estaba sordos o que?

— Ja, no se lo esperaban ¿verdad? — hablaron los RowdyRuff Boys burlones al verles las caras de espanto y furia — Como verán apenas hoy acabamos de pedirselos y ellas aceptaron — dicho esto les besaron las manos donde tenían puestos los anillos que les dieron — ¿No es así amor mío?

— Claro que si mi vida — asintieron las PowerPuff Girls sin rodeos pero aún seguían algo asustadas aunque por dentro sentían como unas almas estaban a punto de despertar

Era como si estás almas pidieran salir ahora mismo para defenderse ellas y proteger a sus prometidos, pero tenian que esconderlas no querían que las descubrieran o de lo contrario...

— Brick/Butch/Boomer vámonos de aquí — les dijeron ellas en un susurro audible que los villanos alcanzaron a escuchar y de nuevo volvieron a reír haciendo enojar a los RowdyRuff Boys que no soltaban a sus PowerPuff Girls para nada.

— ¿Ya se quieren ir? — habló burlón Him — Pero si apenas llegamos y la "diversión" está por empezar.

— Exacto, quédense a jugar un ratito — canturrearon Sedusa y Princesa con claro veneno en sus voces, en especial ustedes PowerPuff Girls.

— Yo todavía recuerdo cuándo pelearon por primera vez — dijo Mojo Jojo con una sonrisa burlona en su rostro

Flashback (14 años atrás)

— ¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño?

Las PowerPuff Girls reaccionaron ante esa voz desconocida y abrieron los ojos como platos al ver a tres niños idénticos a ellas, sólo que ellos tenían ojos rojos, verdes oscuros y azules marinos, usaban sudaderas del mismo color de sus ojos y pantalones y tennis negros con blanco, y otra diferencia era que el niño pelirrojo usaba una gorra roja y Blossom un moño rojo.

"Ppg x Rrb: Persecuted For Our Past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora