Parecía imposible pero las PowerPuff Girls se habían sentido vivas de nuevo por estar a lado de sus hombres los RowdyRuff Boys, quienes compartían el mismo sentimiento que ellas.
La noche había caído y nuevamente las PowerPuff Girls se durmieron en brazos de los RowdyRuff Boys quienes las abrazaban protectoramente, con fuerza y con amor y posesión a la vez, algo cierto de ellos aunque solían ser parejas muy unidas y sin algún problema. bueno uno y el mismo motivo de este. Es que desde que eran niños y fueron creados para destruirlas a ellas, aunque desde lo profundo sentían algo por ellas, algo más que sólo ese deseo por destruirlas, era mucho más fuerte y por esa razón fué que ellos se negaron a destruirlas una vez que Mojo y Him se los ordenaron.
Esa misma noche los seis dormían en sus habitaciones, claramente las PowerPuff Girls no dejaban de soñar con la advertencia de Him, pero inesperadamente esos pensamientos y ese sueño se esfumaron para ser sustituidos por los besos de los RowdyRuff Boys que les daban a cada rato mientras dormían, lo admitían o no extrañaban que ellos hicieran eso, eran muy tiernos con todas las cosas que les hacían e apoyaban siempre sin compromiso y la verdad era que ellas se sentían protegidas por ellos, sin mencionar que son los únicos que ahora pueden protegerlas de todos esos villanos que les querían hacer daño.
Con Blossom y Brick
Ambos pelirrojos dormían abrazados aunque más bien era Brick quien abrazaba a Blossom y ella tenía recargada su cabeza en el cuello del pelirrojo, cada quien en su propio sueño profundo sin tener intenciones de separarse, sus manos estaban entrelazadas y podría decirse que los dos eran perfectos el uno para el otro, ambos eran líderes, demasiado orgullosos por cierto, ambos algo gruñones y obsecados pero muy cariñosos a su manera y cuándo decimos a su manera nos referimos a que eran muy pero muy empalagosos cuando querían serlo.
Repentinamente Brick se despertó por la luz de la luna, cosa que hizo que se pusiera de mal humor pero sonrió al ver dormir a su Blossom junto a él, pegada y con la mano izquierda entrelazada con la suya lo cual aprovechó para darle un beso en la mejilla, ella aún dormida sonrió sin pensarlo, pero no tomó en cuenta que se despertaría algo malhumorada.
— ¿Brick, que haces despierto a estas horas? — le preguntó Blossom tallándose los ojos — Son apenas las 4 de la mañana, es muy tarde para que estés despierto vago. Anda vuelve a dormir.
— Es que... La fastidiosa luz de la luna me despertó — contestó Brick en respuesta
— Ajam — canturreo Blossom — ¿Desde cuando la Luna es fastidiosa? Que yo sepa siempre decías que soy hermosa como la luz de la luna.
— Jejeje — río nervioso Brick viéndose delatado.
— Como sea ya duérmete — le dijo ella sin antes darle un beso en los labios y después de dos segundos la pelirroja se quedó dormida
— ¿Es bipolar o que? — se preguntó así mismo Brick — Pero aún así es la bipolar que me trae loco, la que amo con todo mi ser y a quién protegeré con mi vida — dicho esto se acercó al oído de la pelirroja para susurrarle — Te amo nena
Con Buttercup y Butch
Ambos pelinegros permanecían dormidos pero ellos dos estaban en una posición algo comprometedora y es que Butch tenía a Buttercup durmiendo sobre él, literalmente ella estaba sobre su cuerpo mientras que este la sostenía de la cintura y ella se colgaba de su cuello, cada quien en su propio sueño profundo sin tener intenciones de separarse y demasiado juntos y podría decirse que los dos eran perfectos el uno para el otro, ambos eran rudos, muy fuertes, al igual que Blossom y Brick eran demasiado orgullosos por cierto, gruñones, sarcásticos y obcecados pero muy cariñosos a su manera y cuándo decimos a su manera nos referimos a que eran ciertamente algo rudos en ese caso pero demasiado empalagosos a su manera y sólo si ellos estaban solos.
ESTÁS LEYENDO
"Ppg x Rrb: Persecuted For Our Past"
FanfictionEl profesor Peter Utonium ha muerto y ahora sus hijas las PowerPuff Girls de 19 años de edad se han encargado de mantener su nombre en alto y al mismo tiempo se han escondido de todos los villanos que no descansarán hasta destruirlas mientras que el...