Con Buttercup
La pelinegra despertó con cierta brusquedad al recordar lo sucedido, aunque era poco ya que lo último que recuerda era que alguien la tomó por sorpresa y la noqueó dándole un fuerte golpe en la cabeza dejándola inconsciente, algo que le molestaba, si se hubiera defendido de su atacante no estaría en estos aprietos.
Como pudo intentó levantarse pero algo se lo impidió, notó que unas cadenas la detenían tanto de las manos como de los pies, a lo que abrió los ojos en grande y trató de forcejear para liberarse pero le era imposible, parecía ser que esas cadenas anulaban todos sus poderes, menos cuando se encontró a quien menos esperó que volvería a ver.
— ¿B...Butch? ¿Tú me trajiste aquí? — cuestionó Buttercup aún tratando de forcejear para liberarse de las cadenas que la aprisionaban a pesar de que sabía que era inútil su intento.
— Acertaste preciosa — sonrió seductor Butch
— ¿Por qué lo hiciste? ¡Déjame ir! — gritó la pelinegra enojada — ¡Bien te dije que lo nuestro se terminó para siempre!
Eso hizo enfadar a Butch quien la aventó a la cama y se subió encima de ella, que cerró los ojos para no mirarlo, como si un miedo inesperado se apoderara de ella con estar cerca de él.
— ¡No vuelvas a repetir eso! — gritó él enfadado soltando un puñetazo a la pared
— ¡Es la verdad y bien lo sabes! — replicó ella en respuesta manteniendo sus ojos cerrados
— ¡No lo digas y ya! — exigió él tratando de no cometer una locura — ¡Abre los ojos en éste mismo instante Buttercup!
— ¡Dejame ir, no entiendes que no estoy a salvo aquí y menos en tu habitación! No cuando ya esos villanos descubrieron como destruirme — gritó ella tratando de no abrir los ojos
— Sabes que no debes de preocuparte por eso mientras estés conmigo — mascullo el ojiverde tratando de calmarla al darse cuenta que estaba siendo rudo con ella.
— ¿Mientras esté contigo? ¿A qué te refieres? — Buttercup no entendía nada o eso quería que creyera ya que sabía a la perfección a lo que se refería — Butch no pienso y no puedo volver contigo entiéndelo — susurro en respuesta desviando la mirada — Así que por favor déjame ir tú y yo terminamos.
Butch que escuchaba atento a lo que decia mantenía el ceño fruncido y con cara de pocos amigos y antes de que ella siguiera suplicando su libertad él la interrumpió tomándola bruscamente de la nuca obligándola a mirarlo a los ojos y a rozar sus labios sin ninguna delicadeza.
— No repitas, ni supliques eso que no pienso acatarlo — la interrumpió
— ¿Y por qué no? Si tú y yo ya no tenemos nada — le gruñó ella pero se arrepintió al notar que la mirada del ojiverde era de furia total.
— Escúchame bien Buttercup que no lo repetiré dos veces — habló Butch amenazante.
Muy en el fondo detestaba portarse así con ella pero después de no haber sabido nada de su amada ojiverde desde hace casí tres años la desesperación y el miedo lo tenía enloquecido, así que era comprensible aunque éso no significaba que debía desquitarse de esa manera.
— ¿Que..... Cosa...? — cuestionó Buttercup algo asustada, algo que no era común en ella pero si se trataba de él cuando se enojaba era otra cosa — Es que no puedes entender que...
— ¡ES QUE TÚ NO PUEDES ENTENDER QUE...! — gritó Butch más furioso
— B-But-ch-Butch........ — tartamudeo Buttercup muerta del miedo, tenía que admitirlo, nunca lo había visto tan enojado — Que me tienes... Que decir... Que es lo que no puedo...entender
ESTÁS LEYENDO
"Ppg x Rrb: Persecuted For Our Past"
FanfictionEl profesor Peter Utonium ha muerto y ahora sus hijas las PowerPuff Girls de 19 años de edad se han encargado de mantener su nombre en alto y al mismo tiempo se han escondido de todos los villanos que no descansarán hasta destruirlas mientras que el...