1

470 16 0
                                    

Alexa pov

Hola soy Alex

Y si soy una de las criminalista de elite, y estoy en un caso muy importante para la AGM/ asociación del gobierno contra mafiosos. La cual es donde mis padres están trabajando, ellos nunca están en casa, pero yo los ayudo en varias cosas, gracias a mí hemos podido atrapar a más de 100 en sólo 2 años.

Aparte soy una omega, a la cual su manada la rechazo por ser como soy, ahorita no estoy buscando a mí mate, la verdad no quiero encontrarlo en estos momentos.

Bueno ahora estoy, investigando uno de los casos más importantes, este es el de Bryce hall un mafioso, que le gusta mucho vender y traficar cocaína de la más pura, al igual que morfina, pero su gran logro fue vender armas de manera ilegal a Irak, y Corea del Sur, creando una de las guerras más fuertes en lo que llevamos de siglo, gracias a Dios ya lo mantuvimos y no pasó nada.

Hoy voy a seguir una pista que me tiene con la intriga, es un puerto donde se trafica la mayoría de drogas.

(...)

Me levanto me visto y desayuno rápidamente.

Salgo y voy hacia la central de la AGM, para entregarles unos papeles a mis padres y a buscar unas armas, más chalecos.

Estaciono el auto y saludo a todos, llego a la oficina de mis padres y los saludo, dándoles sus respectivos cafés.

— hola papi, hola mami — dándoles un beso y abrazo.

—como está mi princesita? —dice mi papá.

—hola solecito —dice mamá.

—bien pa' pero quería saber, si me podrías dar la dirección del puerto de hall — digo tiernamente, mientras dejo las cosas en mi escritorio y busco el arma y chaleco anti-balas.

— princesa no me digas, que vas a ir por el rastro de cocaína, que investigaste del cuerpo de Alonso — dice mientras rebusca en sus papeles para luego darme la dirección.

—si papá, es solo que el puerto más cercano de donde se encontró el cuerpo fue ese — digo ya lista.

—hija si vas llévate a Baltazar, que sea el tu mano derecha y cuídense mucho — dice mamá, con cara de preocupación.

— Tranquila ma' es solo una pista, además se su horario de cuando descargan la droga — llamando a Baltazar

Llamada

—hola Baltazar, quería decirte que te prepares, que vamos a ver una pista—


— hola Minion, imagino que fue tu madre la de la idea —

— si fue ella, bueno prepárate que te iré a buscar —

Fin de la llamada

— bueno me voy, adiós ma', adiós pa'. Ya saben no se preocupen mucho por mí —

— adiós mi amor — dijeron ambos

Me fui de ahí, hasta llegar a la oficina de Baltazar, donde juntos nos fuimos a la camioneta.

En el camino le expliqué a Baltazar lo que se tenía que hacer.

(...)

Al llegar, sacamos las armas, y le hice señas a Baltazar, para ir poco a poco, y en silencio.

Llegamos al almacén que tenía el puerto y efectivamente había sangre y restos de droga, le tome foto.

— Balta, revisa afuera, mientras yo termino de revisar aquí — le digo y solo asiente.

Mi nena / bryce hallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora